viernes, 24 de mayo de 2013

SUNNY




Hola de nuevo!!! ¿Os acordáis de esta biker? Os la enseñé hace tiempo (click aquí) y hoy la vuelvo a postear en un look sport y cómodo.

Por cierto, necesito ayuda ¡SOS! Sabéis que me encantan los sleepers y creo que voy a caer de nuevo en ellos :) He encontrado unos en Sarenza que me traen loca, claro que también me gustan unas sandalias y no sé qué hacer. Ayyyy... ¡qué perdición!

Os dejo al final del post el link para que, si podéis, me deis vuestra opinión.

Graaaacias!!!

Un besazo y feliz finde :)


Hi! Do you remember this biker? I showed it long ago (click here) and today I return to posting on a casual look and comfortable.

By the way, I need help, SOS! You know that I love sleepers and I think I will fall back on them :) I found ones at Sarenza, that bring me crazy, of course I also like sandals and I don´t know what to do. How bane!

I leave at the end of the post the link to that, if you can, give me your opinion.

Thaaaanks!

A big kiss and happy weekend :)










Fotos by Berta García Jorge



¿Qué os parecen?


Sleeper Steve Madden ¡¡¡me rechiflan!!!

Sleeper Steve Madden ¡¡¡love them!!!





Cuñas Steve Madden ¡¡¡las quiero!!!

Wedges Steve Madden ¡¡¡I want them!!!



 

Biker: Zara (S13)
Camiseta / T-Shirt: Zara (old)
Jeans: Zara (S13)
Foulard: Zara (S13)
Bolso / Bag: Zara (old)
Zapatos / Shoes: Adolfo Dominguez (old)
Colgantes / Collars: Pull&Bear (plumas) / Bershka (love)
Gafas / Sunglasses: Ray ban


12 comentarios:

  1. "MACARENA"3:35 p. m.

    personalmente me quedaria con los sleeper son preciosos, las sandalias tienen pinta de no ser comodas.me encanta que nos "deleites" nuevamente con tus modelitos!!!!!a seguir q t echamos de menos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Las sandalias sin duda, me encanta Steve Madden. Espero que estés genial. A ver si nos vemos, un besazo
    Mary Luz

    ResponderEliminar
  3. ante la duda comprate los 2,hehe. no en serio a mi me gusta mas el sleeper. besos amore

    NEW OUTFIT: STYLISH BLACK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/stylish-black.html

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la cazadora, ideal para entretiempo!! En cuanto al calzado, yo me decanto por las sleeper, son preciosas!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda las sandalias, son chulisimas! con el look guapisima como siempre y me encanta la cazadora.

    2en1Cuaderno

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:38 p. m.

    Hola Rebeca!, soy vecina tuya, vamos que vivo en Lalín y sinceramente con el tiempo que estamos teniendo creo que vas a utilizar más los sleeper, además las sandalias tienen algo raro?? en el tacón, que hace que no me gusten. La cazadora de hoy me parece chulísima.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos.
    Un besito
    Con S de Su

    ResponderEliminar
  8. la bolsa esta hermosa ;) lindo look !

    ResponderEliminar
  9. Pues estás monísima!!!! Y LOS ZAPATOS (los tuyos) me han enamorado!!!!
    Y q tiempo... ufff, por aquí ya algo mejor.

    Reina mora, para cuando vengas a Madrid (y me llamas pordios!!!!) tengo un rorteo muy chulo en el Dolce, por si os apetece a Bertiña y a ti, un placer :-)

    Besotes y el mejor finde a las dos
    A

    ResponderEliminar
  10. Yo también voto por los sleepers, son chulisimos!!!
    Tan guapa como siempre. Besin

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:27 p. m.

    Hola guapi,
    me quedo con los sleepers, son muy bonitos!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los flecos del bolso! Aunque peligroso para ir en moto... algún que otro susto he tenido con prendas con flecos! ;-) Por cierto, un voto más para los sleepers! Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...