miércoles, 22 de mayo de 2013

ORANGE


Hola!!!! hoy nos toca look sencillo, en grises y blanco, rompiendo con el foulard naranja quemado. Como veis de nuevo como calzado, unas sneakers, jajaja... empiezo a pensar que tengo un serio problema :P

Muchas gracias por vuestros comentarios de ayer, sois geniales. La verdad es que no os podéis imaginar todo el cariño que se recibe a este lado de la pantalla.

GRA-CI-AS.

Un besazo. Nos vemos mañana por aquí.

Ah! os dejo una entrevista del viernes en Radio Nacional de España :) (click aquí)

Hi!!! today I show you a simple look, gray and white, breaking with burnt orange scarf. As you see new sneakers, ... I think that I have a serious problem: P

Thank you very much for your comments yesterday, you're great. The truth is that you cann´t imagine all love that is received on this side of the screen.


THANKS.

Big kiss. See you tomorrow.


 





Fotos by Berta García Jorge


Camiseta / T-shirt: Zara (old)
Jeans: H&M (S13)
Cazadora / Jacket: Pull&Bear (S13)
Foulard / Scarf: Zara (S13)
Sneakers: Zara (S13)
Bolso / Bag: vía Stylisim



21 comentarios:

  1. Que guapa estás Rebeca! me encantan las zapatillas y la cazadora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sencilla aunque muy bien combinado todo, la chaqueta es genial!! :D

    ¡Feliz tarde!!

    Besitos.
    Carmen.
    Tu Cosmética.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le da el look el fular!
    Perfecta!
    Un beso♥
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Ey guapi mucho ánimo!!! tienes toda la razón, mucha gente no es consciente de lo duro que es aveces tener un blog....obviamente para nosotras es un hobby que amamos, pero exige constancia y cuidados que aveces desbordan....yo soy la primera que desaparece de vez en cuando...jaja
    me encantan las biker blancas y la tuya es preciosa!!

    mil besos;)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones y las zapatillas!
    besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qe guapa Rebeca.. He escuchado tu entrevista..y me ha encantado..que bien hablas hija mia jaja.. Me gusta lo claro que lo tienes todo y lo madura y realista que eres.. En algunas cosas me sentí identificada como en la falta de tiempo que yo ando como loca en este tema también.. Y bueno mi enhorabuena para ti.. Sigue así porque nos encantas!!! Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Que mona la cazadora me encanta el look con esas zapatillas, un toque rockero genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  8. me encanta toodo...las zapas
    ..la cazadora....preciosa!!


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/jeans-and-lead.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)5:40 p. m.

    Preciosa la cazadora!!! Me ha encantado, al igual que tu entrevista, estas hecha toda una profesional!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sneakers y la cazadora, precioso look!! UN beso guapa! Si quieres echarle un ojo a la nueva colección de Teria Yabar, visítame!
    http://www.autenticaladyblog.com/2013/05/proxima-coleccion-otonoinvierno-de.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Adore tus campera y las zapatillas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Con lo cómodas que son las zapatillas, normal que te abones a ellas.

    ResponderEliminar
  13. Pues coger aire te ha sentado muy bien que estas muy guapa :))) la chaqueta me encanta!
    Besos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  14. muy guapa!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. guapisima! me encanta la cazadora! es preciosa!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas las zapatillas!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy así de simple: lo que más me gusta es el toque de naranja del pañuelo :)
    Un besito guapa

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look! las zapatillas son geniales ;) Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas!! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita la combinación! Las deportivas siempre me gustaron pero con las tachuelas me parecían demasiado, si no las tuviesen seguro que me las compraría! El bolso y el fular también muy bonitos, un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...