lunes, 13 de mayo de 2013

MY NEW CLUTCH



Lo siento, un día más sin tiempo de escribiros un ratito ¡estoy a mil!

Muchísimas gracias por estar al otro lado, siempre :)

Besos. Mañana más.


Sorry one more day without time to write a while, I'm a thousand!

Thank you for being on the other side, always :)

Kisses. See you tomorrow.








Fotos by Berta García Jorge


Mono / Jumpsuit: Zara (s13)
Jacket: Nolita (old)
Sandalias / Sandals: Zara (s13)
Clutch: vía Womanheel
Anillo / Ring: Bershka
Pulseras / Bracelets: vía La Señorita & Vía Isha Kandisha
Gafas / Sungalsses: The Qiet Riot

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque de color que le el clutch al conjunto. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el clutch a pesar de lo desaliñado que es ;p jajaja. Es precioso, y me encanta el mono!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial el look, me encantan las gafas. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. stas pero q wapisima amor!!!!

    NEW LOOK: FLOWERS IN MY SHIRT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/spring-flowers.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! hacía tiempo que no escribía, aunque siga leyéndote jeje

    Me pareces súper elegante con este look, y esas sandalias... ¿son cómodas? porque las he visto más de una vez y me enloquecen jajaja

    Besitos.
    Carmen.
    Tu Cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen ¿cómodas? Nooooo, nada de nada. Son demasiado altas y la zona donde apoya la planta es muy estrella por lo que pierdes el equilibrio. Te aseguro que si lo hubiera sabido, no.me las hubiera comprado ni loca. Bss mil y gracias por pasar siempre por aquí :)

      Eliminar
  6. Que guapa! me encantan los zapatos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/rose-dress-white-blazer.html

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el clutch guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es chulisimo el clutch, me recuerda a las alfombras que había antes!
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  9. El clutch es super original!

    ResponderEliminar
  10. muy buenas, como siempre tan elegante y estupenda, en serio, sabeis que no es peloteo, y acabo de aprender una palabra nueva la de Clutch y me encanta la palabra y el "bolsito" ya que soy fan de Portugal y me recordo a los tipicos farrapos
    mill felicidades y a seguir tan estupenda y con esa fotografa de lo mejorrr
    alberto
    http://maisgrelos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! me encanta la cazadora, el clutch es super original

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el clutch!,le da el toque al look!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:08 a. m.

    SE TE ECHA DE MENOS.
    NOS TIENES ABANDONAD@S

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:58 p. m.

    El clutch me parece feo feo, parece un trapo de esos q se usan como alfombras en las cocinas y que son muy tipicos en Portugal. El mono de zara muy bonito!

    ResponderEliminar
  15. El clutch es super original, pero lo que de verdad me gusta es ese mono!! Tiene una pinta de cómodo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...