viernes, 10 de mayo de 2013

GREEN SNEAKERS


Hola! sabéis que me encanta el calzado cómodo y éste es uno de los motivos por los que tenía muchas ganas de tener unas Superga, claras competidoras de las All Stars. Por fin me he decidido y aquí las tenéis, en un verde que me gusta mucho :)

Las combiné con unos de mis jeans favoritos, camiseta básica, biker y el bolso amarillo que no apeo. Me gusta el resultado de mezclar las sneakers tan deportivas con una biker que lleva aplicaciones doradas, lo que hace que sea una prenda más puesta.

A pesar de que veáis ese solazo en las fotos, el frío nos sigue acompañando y por las mañana seguimos a cuatro grados ¿quién dijo mayo?

Un besazo. Feliz fin de semana.



Hello! You know that I love comfortable shoes and this is one of the reasons why I really wanted to have a Superga, clear competition with the All Stars. I've finally decided and here they are, in a green that I really like :)

I combined it with my favorite jeans, basic t-shirt, biker and my yellow bag. I like the result of mixing a sports sneakers with biker that wear a golden applications.

Despite the scorching sun that you see in the photos, the cold is still with us and follow the four grades morning, who said May?

Big kiss. Happy weekend.









Fotos by Berta García Jorge



Biker: Zara (w12)
Camiseta / T-shirt: vía Balcón de Moda
Jeans: Zara (w12)
Sneakers: Superga vía Spartoo
Bolso / Bag: Zara (s13)
Pulseras / Bracelets: H&M (gold) / Lefties (colors)
Anillo/ Ring: vía Womanheel (red) / Bvlgari (white)
Gafas / Sunglasses: The Quiet Riot
Reloj / Watch: Cussi


FACEBOOK

14 comentarios:

  1. Anónimo12:15 p. m.

    Me encanta el look, el anillo precioso!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, me chifla la chaqueta
    besitos

    SORTEO de una bomber en mi blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos recuerdos me traen las Superga!
    Yo las tenía hará más de 10 años.
    Las tuve blancas, rojas y marino.
    A las blancas les saqué chispas.

    Muy guapa Rebeca, me encantan estos looks básicos y sencillos, son mis preferidos.
    El bolso es la bomba.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las depor!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/blue-dress.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Adore tu bolso, es divino! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:34 p. m.

    Hola guapa,
    me han gustado mucho las Sneakers! Y el bolso es una monadaaa!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. no estan mal las superga aunque yo no cambio mis new balance por nada!

    NEW LOOK: WHITE POLO SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/white-polo-shirt.html

    ResponderEliminar
  8. yo tb me hice con las mías hace poco y estoy enamorada!!!
    me ha gustado como las combinas!!
    besitos Rebe!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, pero es que las gafas me tienen loca.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta es el bolso (L).
    Un besote

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  11. Qué boitas las Superga en ese color, me encantan!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de gafas!! Me encantan!! Un beso guapa!

    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:08 p. m.

    guapísima!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...