viernes, 15 de marzo de 2013

STRIPED




Si ayer dábamos un toque de color en un look blanco/negro, hoy seguimos con los mismos colores y una vez más poniendo la nota de color en los complementos, pero hoy le toca el turno al calzado. Outfit cómodo de fin de semana, leggins, camisa a rayas, biker y cómo no sneakers ¡las adoro!

Por cierto ¿qué os parece el clutch de print animal? creo que remata el look y que, aunque en un principio la mezcla de estampados pueda resultar complicada, si éstos tienen la misma base de color resulta genial. Haced la prueba y me contáis.

Un besazo.


Yesterday, we gave a touch of color in a look black / white, today we continue with the same colors and once again putting the color in accessories, today in shoes. Comfortable weekend outfit, legins, striped shirt, biker jacket and sneakers, I love them!

By the way what do you think the animal print clutch? I think it finishes off the look and, although initially the mix of prints can be difficult, if they have the same base color is great. Do the test and tell me.

A big kiss.







Fotos by Berta García Jorge


Camisa: vía Núa Moda
Legins: Bershka (old)
Biker: Zara (w12)
Deportivas / Sneakers: New Balance via Spartoo
Clutch: vía Núa Moda
Pulseras: vía La Señorita (cuero fucsia) / Cosas de Teté (calaveras) / Bimba & Lola (colores)
Bufanda: H&M


14 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, además creo que no se morirá cuando acabe el verano

    Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  2. los playeros son chulísimos, además con ese color los puedes poner con casi todo; yo soy muy de playeros también.

    No me gusta nada la moda de las rayas de este año...no se...no me entra por los ojos. Ese look con cualquier otro top negreo, blanco, gris, con dibujo...mejor que con la camisa.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda con los NB, la mayoría de los looks con este tipo de camisas son mas arregladitos y me gustan pero me quedo con este con los playeros, mas mi rollete! ;)
    buen finde !

    ResponderEliminar
  4. como m ncanta esa camisa amor
    forever

    NEW LOOK: COOL VANS?
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/fluor-vintage-wolf.html

    ResponderEliminar
  5. me gusta la camisa! un besazo guapa! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Las zapatillas tienen que ser comodísimas

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapa Rebeca!
    Por cierto, ¿las NB tallan pequeñitas o normal?
    Me gustaría comprarlas en Spartoo pero me echa para atrás el lío de las tallas, tengo un pie dificil, depende del calzado uso la 38 o uso el 39.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Yo uso habitualmente el 38, tengo dos y las dos en el 38. Quizás un pelín pequeñas, xo a mí un 39 me quedaría enorme.Si te ayuda, te dire que de Zara uso casi siempre el 38, salvo alguna bailarina que es el 37. De todas formas en Spartoo puedes devolver sin gastos de devolución :). Bss y mil gracias por pasarte

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias por responderme, Rebeca!
      Entonces creo que mi talla es la 39.
      ¿Puedo devolver si gastos de devolución? ¡Que maravilla!
      Un besito grande.
      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. Que guapa! yo ya tengo mi camisa de rayas! estoy deseando estrenarla!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus zapatillas!!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa camisa!! es chulisima!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Myu guapa y trendycomo siempre. Adoro tucazadora, aunque no sea la primera vez que aparece por aqui!

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sientan las rayas, yo aun no he pecado pero pronto lo hare, tendencia total

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...