jueves, 14 de marzo de 2013

HEARTS & YELLOW






Look de hoy, negros y blancos con un toque de color. La camisa por sí sola ya es especial pero quiero color, empiezo a necesitar color... así que para conseguirlo le añadí este collar que me parece perfecto.

Un besazo. Mañana nos leemos por aquí.


Look today, black and white with a touch of color. The shirt itself is special but I want color, I start to need color ... So to get it I added this necklace that I think is perfect.

A big kiss. Tomorrow we read here.


 photo 2_zps0b423106.jpg

 photo 3_zps35d3a7a8.jpg

 photo 4_zps5ddeb3d4.jpg

 photo 5_zps9eac497e.jpg

 photo 6_zps24cfbcbd.jpg
Fotos by Berta García Jorge



Camisa: vía Balcón de Moda
Pantalón: Denny Rose (old)
Biker: Zara (w12)
Zapatos: Mango (w12)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Cinturón: Zara (old)
Collar: vía Balcón de Moda
Anillos: Pull&Bear
Gafas: The Quiet Riot


FACEBOOK

14 comentarios:

  1. Que bonita es la camisa! me encanta!!! le da mucha vida al look!!! estás genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mona es la camisa Rebeca..y me encanta tu corte de pelo jeje te queda genial como lo llevas ahora!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy "amorosa" la camisa :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la camisa es muy bonita, pero a mi me cuesta tanto meter color en mi dia a dia.. debería atreverme un poquito mas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:49 a. m.

    Cada día tienes más bonito el blog, Rebeca. :-)
    INMA

    ResponderEliminar
  6. Que ideal la camisa y el collar!!! me encantannnnnnnnnn! lo que no me gusta es lo de darle a "ver más" en el blog, es un poco rollo Rebeeee!

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la camisa! me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/mylovelydress.html

    ResponderEliminar
  8. Todas hablan de la camisa, que sí es bonita...pero a mi lo que me enloquece es la biker!! cada vez que te la pones, te queda todo lo demás genial! jajaja

    Besitos.
    Carmen.
    Tu Cosmética.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esa chaqueta no puede ser más linda, me encanta. La camisa muy alegre, le da vida al outfit. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

    ResponderEliminar
  10. Very chic look! i love sunglasses!!
    Visit my blog too, new post up!
    Maybe follow each other via blogspot, fb, bloglovin, chicisimo?
    Let me know dear!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:21 p. m.

    Muy bonita la camisa y el bolso! He visitado algunas de las tiendas que nos propones y vaya descubrimientos! Me ha encantado Stylisim y otra que sacaste un vestidín el otro día, pero aún no tienen tienda online, qué pena! Besitos, Elena

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima Rebeca. Vaya descubrimiento el Balcón de Moda!

    Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu nuevo corte de pelo, está muy favorecida. Y este looks es uno de tus dieces. Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...