martes, 6 de noviembre de 2012

My sneakers


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Hola chicas ¿cómo va la semana? la mía está siendo "rara", me falta algo.... la verdad es que cuando tienes una rutina diaria y algo cambia, te sientes extraño ¿no os pasa?

Bueno vamos con el look. Como veis estreno mis sneakers, que ya os enseñé vía Instagram en cuanto llegaron a casa. Estoy encantada con ellas, son una compra de 10, de hecho ya estoy pensando en unas rojas ¡no tengo remedio! Por lo demás, el outfit muy cómodo, legins, camiseta y sobre camisa.

Un beso enorme, nos leemos mañana por aquí :)

Rebeca.


Camisa, camiseta y legins: Zara (new)
Sneakers: Hakei (new)
Collar: Zara (new)
Bolso: Zara (old)


FACEBOOK

25 comentarios:

  1. Lo más importante es la felicidad que irradias!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el look, las sneakers son muy monas ... yo tb estoy buscando unas rojas ;)
    Un besiño.

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo también estrené unas la semana pasada, muy cómodas, estoy encantada.
    Un beso
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotosssss, Berta tiene un ojo!
    Y tu con tu sonrisa y el look que es genial eres una genial modelo!
    Me gusta mucho el post
    Un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca!! me encanta como vas siempre! yo al final a las sneakers no me animé, sigo resistiéndome, pero no lo digo muy alto!!! que fotos más bonitas te hace Bertiña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. look sport súper chic y cuidado!me encanta la camisa!!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las sneakers de Hakei son las que más me gustan.. todavía no las tengo me estoy conteniendo por eso de no ir igual a todo el mundo pero estoy ahí a punto de caer jaja.. me encanta todo lo que llevas..un besito!!

    ResponderEliminar
  8. son preciosas y las combinaste genial!

    ResponderEliminar
  9. Al final ganaron las beige :)
    Seguro que les sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan son super monas y comodiimas!!! Estupenda combinación!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Great outfit! I love the army shirt and how you paired it with those leggings! x

    ResponderEliminar
  12. no me he fijado mucho en el look hoy... xq tu cara es espectacular!!!
    estas guapisima!!
    un beso!!
    (y el look genial eh jeje)

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan tus sneakers y la camisa ni te cuento, la tengo en casa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo es no me las compro porque no me acaban de covencer pero que además tampoco les daria mucho uso ya que para mi trabajo este tipo de calzado como que no¡¡¡¡¡. Me gusta mucho el total look. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  15. Estás guapisima!!! besitos desde mi blog

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gustan verlas puestas pero creo que en mi no encajan

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  17. Hola Rebe, un look muy cómodo y me chiflan las sneakers ;) Bss
    www.allshopping.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Rebe,un look muy cómodo y me encantan tus sneakers ;) bss
    www.allshopping.es

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:42 p. m.

    estás muy guapa. lo has combinado el outfit muy bien. me encantan los pantalones, la camiseta y la jaqueta. fantastico!!!
    saludos de alemania.
    Lavinka
    http://www.kincseslavinka.blogspot.de

    ResponderEliminar
  20. Se te ve radiante!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Guapa guapa GUAPA!!!
    No me aninaba yo con los zapatos esos pero al final me voy a comprar unos, los quiero negro con algo gris o plata, a ver si los encuentro!!
    Espero q la semana se vaya encauzando para bien :-)
    Yo son parar.. puffff
    (y vuelvo a la dieta, creo q esta vez si consigo estar en los 50..)
    MUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Os invito a celebrar el primer mes de vida de mi blog..Celebramos un sorteo con fantásticas sorpresas. Animáos y participad!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:29 a. m.

    Hola Rebeca, como estas prefecta con este look. Te quedan muy bien las
    sneakers. Un besazo.
    Gracias por el correo.

    La chica de las sneakers.

    @MartaSanchinho

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:37 p. m.

    Hola guapísima, me encanta tu blog! Tienes una nueva seguidora y si te apetece me puedes serguir!
    Muchos besos http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  25. q bonita q ees ehhh!
    besos

    NEW LOOK: GRUNGE STYLE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/grunge-style.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...