lunes, 5 de noviembre de 2012

Mezclas

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hola de nuevo ¡ya estoy de vuelta! llevaba mucho sin actulizar, así que empiezo por estas fotos del mes de septiembre que se me habían quedado atrás y como el look me gusta mucho, me da pena que se queden perdidas en mi ordenador... ¡todavía podíamos ir sin medias!

Tengo un montón de cosas pedientes por enseñaros, entre ellas dos post de las jornadas, mi gran decubrimiento de champú (no me olvido), unas cremas que estoy probando y que son fantásticas.... uff mil cosas pendientes, pero prometo ponerme al día ya.

Por otro lado el blog crece y va a cambiar. De momento hacia finales de mes, más o menos, cambirá un poco el formato y por otro lado voy a ampliar contenidos. Tengo ya cosas en en mente, pero toda ayuda es poca, así que si os apetece algún tema o alguna sección especial, me lo comentáis, por favor.

Un beso enorme y deciros que ahora que por fin estoy liberada, lo cojo con muchas ganas, es mi espacio y cada día lo disfruto más, pero todo es gracias a vosotras :)

Rebeca.

Falda: Zara (new)
Blazer: Zara (old)
Camisa: Massimo Dutti (old)
Zapatos: Pertini (old) Bolso: Zara (old)
Collar: vía Ebony
Anillos: Bimba&Lola
Pulseras: vía Ebony (eslabones) / Bimba&Lola(fucsia)
Gafas: The Quiet Riot

 
FACEBOOK

15 comentarios:

  1. eres una pasada nena. q ganas tenia d verte cn nuevos looks. adoro el toque d ls zapatos
    fran

    NEW OUTFIT: ROCK ON!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/rock-and-skull.html

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de esa blazer!!! Ando como loca buscando una!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. puffff menos mal!!! porq ya m estaba cansando de tanto catálogo de Zara!!!
    tienes q contarnos qué tal fué el examen y por supuesto el redultado... ojalá todo haya valido la pena!!

    los zapatos me encaaaaaantan! ya los tengo yo en mi carpeta de edtilismos en un look totalblack tuyo. La blazer rosa monísima... lo q no ceo tan ponible es la falda... pero como yo solo tengo cosas buenas q decirte...

    pásate por mi blog si tienes un minuto y mira la sorpresina q os enseño... tú mira, mira..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan los zapatos y la falda y yo soy una adicta a las antiguas camisas blancas de Massimo Dutti, jeje, tengo como 3... pero ya no encuentro para reponerlas, una pena...
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Sí que te dejaron exhausta las Jornadas!! Bienhallada de nuevo y ánimo para continuar ( fíjate que te animo yo...que soy novatísima en esto -y se nota-) ;D

    ResponderEliminar
  6. A ver por partes jaja.. el look precioso..el blazer en rosa le da un toque muy alegre al look.. estás genial.. Por otro lado esperamos (cuando puedas) todos tus post sobre el champú..las cremas..etc.. ya sabes que estas cosas me encantan a mi ..y conocer nuevos productos siempre va bien.. y por otro lado..me encanta que amplies tu blog y cambies el formato..este de ahora me encanta a decir verdad pero todo lo que sea ampliar para mejorar yo estoy muy a favor..así que estaré pendiente y seguiré todos tus pasos jaja.. un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Un look chulísimo! me encantan los zapatos.

    Inma de Mesura Badajoz
    http://mesurabadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa! te favorece mucho el rosa y esa faldita me ha cautivado!
    Me alegro que ya por fin seas libre y que vuelvas al 100%

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí de manera más asidua, me encantan todos tus look los veo muy actuales y ponibles, en mi portatil tengo una carpeta que se llama Anyday en el que tengo practicamente todos tus look porque me inspiran un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay!!! Mi Rebe!! Qué ganas de ver tus cambios! Aquí tienes a una fiel lectora y seguidora!! ADELANTE CON TODO!!!
    Mil besoss!!!
    tourquesa!

    ResponderEliminar
  11. Bellezones!!!!!
    Jajaja q guay has combinado esa chaqeuta!!!!!
    Me gusta y la falda tb
    Q de ideas buenas, hija pordios!!!
    Y encima te qeda bien
    Post de champu?? YA YAYA YA!!! Sobre tdi si es 100% natural y esas cosas!!
    Adicta a lo bio

    Muackks

    A

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima¡¡¡¡¡. Me encanta este look hay que darle color al otoó me lo apunto sin dudar un momento. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:45 p. m.

    Me encanta el look!! La falda es preciosa y te queda genial combinada con el fucsia del blazer!! Sin dudarlo un outfit digno de 10!!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Coats & Boots.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que ya estés liberada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...