viernes, 2 de marzo de 2012

Mint

Photobucket

He caído rendida a sus pies.... Hablo del color mint, me encanta, así que después de mi encierro para estudiar, nada más salir del examen me fui a Zara como una loca y caí con la falda y la camiseta del look, jaja... no quedó ahí la cosa, a los dos días un jersey del mismo color se vino conmigo a casa. Lo malo es que presiento que todavía no he acabado.

¿Qué será lo próximo de este color?

Siento estar completamente desaparecida, pero sigo estudiando y no tengo ni un segundo para pasarme por la blogosfera y por las redes sociales ¡os echo de menos!, así que con más razón os doy las gracias por estar siempre al otro lado.

Un besazo y disfrutad del finde, que es merecido :)

Rebeca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Blazer: Zara (old)
Camiseta, falda y pañuelo: Zara (S12)
Medias: Philippe Matignon
Clutch: Zara (W11)
Colgante: Pilgrim
Reloj: Cussi
Gafas: Ray ban
Esmalte: Dior (Waterlily núm. 504)




47 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores! Perfecta :)
    La falda es impresionante.

    Besos,
    Itziar
    Cuando tengas un ratito visita:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito queda!
    Yo ahora de lo que tengo muchas ganas es de un foulard en este color.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:09 a. m.

    Te favorece mogollón.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:09 a. m.

    Que alegria verte(te notaba ausente)pero estas ahi,que es lo importante., tu combinacion azul,verde agua me encanta,estas preciosa,feliz fin de semana, bsitos...lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:45 a. m.

    Muy chula la falda, me parece increible muy bonita

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!! Qué combinación tan bonita. Suerte con tus estudios!!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Rebecaaa estás guapisima.. me encanta este color yo este año estoy completamente in love jaja con estos colores..tanto que esta tarde me voy a desahogar bien de compras jaja.. Bueno te echamos mucho de menos por twitter y demás pero lo primero es lo primero..espero verte pronto por la blogosfera yo también.. y nada.. las fotos son super bonitas..enhorabuena a Berta siempre que hace unas fotos impresionantes..Hoy compartiré este look en mi página de facebook (Sweet Harmonie) cambié el nombre hace poco.. y siempre intento compartir looks de otras blogeras estilosas como tu jaja.. Feliz finde guapetona!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. ese color menta me gusta muchisimo, que guapa estas Rebeca!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Rebeca!!que guapa cn el color de temporada!!es precioso el outfit y me encanta como lo has combinado cn negro y cn el clutch en otro color!
    hemos scado la pulsera de calavera en verde menta como tu ropa, echale un vistazo a la pagina y así nos da tu opinión!un besazo enorme de abeja reina;)
    la pagina:
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  10. pues si, se ve que te ha gustado, pareces un caramelito de menta jeje... la verdad que me gusta el conjunto que has hecho, y el colgante y las uñas en el mismo tono me encanta




    en el blog hoy
    flores perfectas
    cotillea si te aburres

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Te queda bien este color eh!! Y mira q yo lo veo supercomplicado!! Y ahora todas lo lleváis!! Este finde paso por las tiendas a probar qué tal me sienta a mi ... jejeje!!

    Me encanta el colgante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. preciosa en mint!!! De que te examinas guapa??
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy el mejor street style de la semana!

    ResponderEliminar
  13. Rebeca ¡me encanta el look¡¡ te favorece mucho además el verde, ¡cómo te inspirarte para comprar, a pesar de estar dale que te pego estudiando¡¡ ¡¡tienes mucho mérito¡ Bss. Disfruta del finde

    ResponderEliminar
  14. Combinado con negro queda genial!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta este color, y veo que tu lo luces estupendamente. Espero que te saliera bien el examen y ánimo para el próximo!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bien queda con el negro.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  17. Son tres prendas ideales aunque yo me las pondría por separado. ¿Qué tal el examen?

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapísima! Yo dudaba entre la falda menta o la rosa, pero visto en ti veo que queda mucho más favorecedor el color menta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Se va a convertir en el color de la temporada.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:03 a. m.

    Precioso lo que te has comprado en verde agua ! Sigo sin entender porque todos llaman a este verde en inglés 'mint', si ademas es un verde agua.. El verde mint es mucho mas intenso diria yo..
    La proxima compra? Pueeees vuelvo del Zara y me apuesto 2000e que caeras rendida delante de la chaqueta mint y los jeans mint con cremallera. jajaja. Es super bonito.. El rosa pastel tb me encanta :)
    Suerte pa' los examenes ! Y vuelve pronto, que se nos acaba la paciencia ;) Nathalie

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la falda y el collar! Muy bonita la combinación!

    ResponderEliminar
  22. precioso outfit!!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapísima de verde mint o verde agua o como se llame! Y también estoy segura que no será lo último que compres....
    Sigue estudiando, mucho ánimo y suerte! Ya nos contarás!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. como me gusta este color, la falda es preciosa!! muchísima suerte en los exámenes!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Beautiful colour and amazing outfit...I love it!Much love

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa! desde luego el menta va a ser lo más esta primavera!!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Un look fantástico, la falda me encanta!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ...he ido superando hasta ahora la tentacion de comprar esa faldita...pero te la veo..y uff me encanta! te queda genial!

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días...
    Yo también siento amor por el color mint.. Te ves realmente guapa y la falda me encanta.
    un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blgos.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1:14 p. m.

    estas, como decia el torero: en dos palabras IM PRESIONANTE!!!!!!!!!!
    Besos guapa, y tranquila, todo en la vida se cal y a pesar de que nos han dejado huerfanas, ya vendran tiempos mejores, la vida es un bumerang, siempre devuelve lo que das.
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa! El otro día me compré esa misma falda y una camiseta muy parecida. Pensé que no me las iba a poner hasta que mejorase el tiempo pero ya veo que queda genial con medias!!
    Que gracia que corras a Zara después del examen,yo hago lo mismo, me va a costar la ruina ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  32. me encanta este look :)

    es genial !!


    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://www.themusthave.net/

    besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Un color precioso y super dulce!!

    Bonito look!!


    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Para mi lo más bonito que viene esta temporada, es el Mint :)Vas genial! me encanta! ;)

    Un besito y feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  35. Lindo! Aunque confieso que este color no es de mis favoritos, me gusta mucho combinado con negro! ;)
    xx
    Karo

    ResponderEliminar
  36. Hola Rebeca,

    Pues muy guapa y muy elegante...y la verdad que a mi este color no me gusta nada de nada pero para quienes os atrevéis con el, os queda genial.

    cuando terminas los examenes??? qué largo se me hace que no actualices de lunes a viernes, jajaja....
    Un beso guapa, y muuuuuuuuuchaaaaaaaaaa suerte.

    ResponderEliminar
  37. Hola Rebeca, me encanta tu look!! Estas guapisima. Has combinado las prendas muy bien.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  38. Holaaa! A tope con el color turquesa eeh! pues me encanta como lo has combinado! Para mi con negro queda mejor que con rosa como he visto en muchos otros blogs....

    besitos

    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar
  39. Pues estás monísima chica!...die, qué estudas?

    ResponderEliminar
  40. Yo también he sucumbido a este verde...te dejo el link a ver que te parece este conjunto:http://eldeveryi.blogspot.com/2012/03/verde-tiffany.html
    Un besiño!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la combinación de colores.
    Un bs guapa,que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  42. Quiero que sepas que te odio con toda mi alma :) Porque estoy obsesionada con esa falda desde que sacaron la nueva colección, y últimamente estoy tan pobre que ni me la puedo permitir. ASí que ahora mismo la envidia me corroe por dentro!!! :) :) :)

    Un besazo!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  43. Guapisima!! No me puede gustar más el color menta!!

    Un besazo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Como es de mona la falda!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Que casualidad! Yo tambien voy de verde menta en mi ultimo post, aunque el look es diferente claro.

    Muy guapa.

    Besos

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  46. La falda es monísima! y el colgante! q guapa!

    Un besuco,


    Elsa
    http://trendypaperdoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...