viernes, 9 de marzo de 2012

De vuelta ;)

Photobucket

Hola a todos, ya estoy de vuelta por aquí. Lo primero, pediros mil disculpas por esta ausencia, pero es que estoy a mil y de verdad que en todos estos días no fui capaz de buscar un momento para subir un post, espero organizar mejor mis horarios y seguir actualizando con frecuencia.

Lo segundo, a quienes me habéis preguntado por mis estudios, os lo aclaro, estoy preparando oposiciones, de ahí que hace mucho que no merodeo por las redes sociales y que haya tenido que bajar un poco el ritmo del blog, pero... ¡¡¡os echo de menos!!! ¡¡¡y mucho!!!

Os dejo con el look. Me ha dado por los colores claros para alegrar mis horas de encierro, jajaja... El cuello que veis en las fotos es de Zara, hace mucho que lo tengo pero no encontraba el jersey ideal. De repente me he hecho con dos, éste en color "mint" y una amarillo flúor que se lo vi a mi amiga Laura de Some Style Stories y ¡tachán! me llegó en un paquetito de su parte. Gracias Low, es precioso.

Muchísimas gracias por seguir ahí, al otro lado. El blog sólo me ha traído cosas buenas y desde luego la mejor parte son vuestros comentarios y vuestros mails de cariño preguntando dónde estoy metida, de verdad, hacéis que cada día lo empiece y lo acabe con una sonrisa. GRA-CI-AS.

Feliz fin de semana, el mío.... mejor no pensarlo, entre libros, leyes y apuntes.

Un besote.

Rebeca.

PD: Quiero mandarle a una de mis mejores amigas un beso enorme. El martes ella y su familia se fueron a Brasil definitivamente, a empezar una nueva vida, y nos dejaron a este lado del charco con muchas lágrimas. Mucha suerte Leia, estoy segura de que nos veremos antes de lo que nos imaginamos :)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Jersey y pantalón: Zara (S12)
Cuello: Zara (W11)
Bolso: Zara (W11)
Bailarinas: Pretty Ballerinas (old)
Pendientes: Pilgrim
Reloj: Cussi
Gafas: Ray ban
Esmalte: Dior (Waterlily núm. 504)






43 comentarios:

  1. Rebeca cielo, te entendemos perfectamente, aunque te echamos de menos!
    El mint te queda fenomenal.
    No pierdas el ánimo! Cuando tienes el examen?
    Muchas suerte.
    Besos.
    http://fanfashionspain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te escribo a punto de salir a Italia a ver a mi novio jaja.. Me encanta el look tengo un jersey parecido aunque este de zara me encanta por la parte trasera.. estás muyg guapa..el mint te sienta genial.. Muchos ánimos Rebe tu esfuerzo se verá recompensado!! Feliz finde ..Muaa

    ResponderEliminar
  3. Una monada de jersey! y el toque abierto de la espalda queda muy femenino, me gusta! una buena compra ;)
    Besitos y feliz viernes :)
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué mono queda el cuello!
    Mucho ánimo para este fin de semana de estudio.

    ResponderEliminar
  5. Ains! Bueno yo te sigo siempre, aunque no comento mucho. Me encanta todo lo que llevas!Haré una versión, para no ser del todo una copiona, ji,ji.
    Suerte con los estudios y las opos!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  6. pero q monadaaaaaa! el jersey m xifla
    bss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:15 a. m.

    YA ME HAZ ALEGRADO EL DIA., GRACIAS GUAPA....LIDIADELEON@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  8. Hombreeeeeee, no sabes lo que te he echado de menos maja!!!muy guapa, con uno de los colores de esta temporada, que a mi no me gusta nada, pero estás preciosa...El jersey muy bonito por la parte trasera.

    Pues nada a estudiar, que lo primero es lo primero...esperaremos, jajajaja.

    si te sirve de consuelo yo curro TODOS los días de la semana, y no descanso mas que un finde cada dos tres meses así que ni lo pienses, que todo pasa y luego merece la pena el esfuerzo.

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. El jersey es monisimo!!estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. si se te echaba de menos la verdad,queda monisimo el cuello con ese jersey, y me gusta el look con bailarinas...muy guapa



    Perfecta Rosita

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. manuela de castro10:27 a. m.

    aunque no hago muchos comentarios te sigo cada dia y te hechaba de menos pero sabemos que es por una buena causa ,,suerte cielo y por cierto estas cada dia mas guapa....pero como te tengo mucho cariño y te aprecio un montón siempre siempre te veré guapisima!!!!!!!!!!!!! besitos guapetona

    ResponderEliminar
  12. Rebeca yo admiro tú capacidad para opositar y mantener este blog tan fantástico. Te mereces el cielo!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El jersei con el detalle del cuello es perfecto y el escote de la espalda lo hace diferente.

    un bacio amore.

    Maite.
    http://siemprecombinada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!que bonito ese jersey cn la espalda al aire!!es super chulo y el color me tiene enamorada!!;))tenemos cositas nuevas en abeja reina, color menta y rosita!pasate a verlas y nos dices que te parecen!!!!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!!!!!!!
    Qué mono es nuestro cuellito... jijijij y de nuevo gracias por la mención! :-))
    Recurriste al truquito del imperdible?? Ya me contarás!!
    Mucho ánimo, ya verás que al final el esfuerzo habrá merecido la pena!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  16. Se te echaba de menos.

    Precioso el cuello!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  17. Jooo por finnn :d suerte con las oposiciones!!
    el jersey y el cuello es precioso :D

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!! El cuello es precioso!
    No te preocupes por no pode actualizar mas a menudo, te entendemos!! Mucho ánimo para continuar, al final tanto esfuerzo se verá recompensado!
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Divino look, adore tu cartera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el jersey!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Combinas hasta con los pendientes!

    ResponderEliminar
  22. Rebe, estás estupenda, como siempre!!! Al final, me vais a hacer que "adore" el famoso color mint de temporada... Y esos pantalones ya los tengo fichados!!
    Ánimo con todo que vas a tener una recompensa enooooormeeeeee!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Yo tb estoy opositando pero creo que estudio menos que tú...ayyyy, el jersey de Zara te queda precioso, aún no lo había visto puesto!
    Muchos besos, we miss you!
    Su.
    Trendy Pastel
    hoy: street style of the week

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana..
    Una combinación preciosa me encanta como te sienta el color mint el suéter también lo tengo en la misma tonalidas y el cuello piter me encanta.
    Beso.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Animo¡¡ todo esfuerzo tiene su recompensa, y algún dia cuando disfrutes de tu plaza recordarás estos dias como una anécdota, y tendrás mucho tiempo para dedicarnos a nosotras con tus looks. Precioso el jersey. Buen fin de semana (date una tregua). Bsss

    ResponderEliminar
  26. bienvenida! qué tal esos exámenes? se te ve radiante , guapa!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa vas siempre!!!
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me alegro de tu vuelta! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  29. Nosotros si que te echamos de menos a ti!!!!

    Estas genial en el look.... como siempre!!!

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  30. El cuello es precioso! Y me gusta mucho como queda con este jersey!
    Que vaya muy bien el estudio guapa, y animo, aunque sé que las oposiciones son durísimas...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6:23 p. m.

    Me encanta el jersey es muy bonita y la combinación muy chula. Mucho animo con el estudio

    besis!!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa y favorecida con ese cuello! Ánimo con los estudios guapa y cuando puedas ya sabes que aquí estamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. las gafas son muy chulas y no parecen de un tamaño exagerado!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2012/03/ankle-straps.html

    ResponderEliminar
  34. Guapa! Sí que se te echa de menos por twitter!!! Estás guapísima de menta!!! Love it!!! Muchísimo ánimo!!!
    Un besazo y feliz semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Estas guapísima!!!Me encanta el cuello, y con ese jersey queda precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  36. ...que toque taaaan bonito te da el cuello!!

    Un besote

    Www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:28 p. m.

    great look!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el toque que le da el cuello P.PAN!
    Vas muy guapa!, un abrazo.

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. precioso el jersey y el cuello!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Precio,ideal....Combinación perfecta.¡Me encanta!!...;););)

    ResponderEliminar
  41. Pero que bonito es el cuello de la camisa! ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...