viernes, 24 de febrero de 2012

Sneackers

Photobucket

Os enseñé los sneackers de Bimba&Lola aquí, en un look arreglado, seguro que válido para la oficina para muchas de vosotras. Hoy los he usado en un look totalmente sport y la verdad es que no sé qué look de los dos me gusta más, son totalmente distintos.

¿Creéis que en determinados trabajos, a pesar de que no se exija un dress code, hay prendas que aunque las "camuflemos" en un look no podemos llevarlas?

Feliz fin de semana. Un besazo.

Rebeca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Biker, chaleco y clutch: Zara (W11)
Camisa: Zara (W10)
Jersey y jeans: Zara (S12)
Sneackers: Bimba&Lola (W11)
Anillos: Daydaday
Reloj: Cussi
Collar: Blanco
Gafas: Dior
Esmalte: Dior (Forget me not nº 694)


Photobucket

35 comentarios:

  1. Totalmente, yo ahora me visto como quiero dentro de un orden pero en otros trabajos no podías salir de traje pantalón, traje falda!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi las sneackers me gustan muchísimo más en el look de hoy. A mi es que mezclar calzado deportivo con looks arreglados me cuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, esta mezcla de tonos queda genial y tu jersey es muy original.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que buen look para el finde de semana. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En un principio esas zapatillas me parecían bastante sport, pero está claro que todo el cuestión de con qué las combines.
    Me han encantado con el chaleco de pelo que llevas.

    ResponderEliminar
  6. tengo que condensar que el color de esos pantalones no me llama nada...aún así, los playeros que son los protagonistas del post me parecen chulísimos!

    me encanta que te encante haberte visto en mi blog! porque para mí eres una blog de referencia. qué presión, eh???

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:38 a. m.

    Tengo un chaleco muy similar que tenía pensando ponermelo para esta tarde-noche....asi que me inspiraré en tu look de hoy

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la misma prenda puede cambiar el estilo según la combines, hay que tener estilo!!! simplemente...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial la combinación con las zapatillas, un 10.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. A mi me tienes entre la duda de este o el del otro día, las zapatillas quedan muy bien y el jersey una monada!
    Besos y feliz fin de semana.
    http://fanfashionspain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look, el bolsito, la chaqueta y el chaleco son preciosisimos.
    Si te aburres

    Calaveras, sombrero y gafas nuevas en

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas genial, como siempre!!!.... Ese chalequito es muy mono!!!...me gusta.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. me encanta como te quedan en ese look tan informal y con ese collar de blanco!
    guapisima
    un beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Rebeca como me encanta tu look. Sobretodo como queda el chaleco encima de la cazadora de piel

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues si, es un look que se puede usar para ir a la oficina, tambien depende del dress code que cada una tenga.. en el mio no dejan llevar "complementos llamativos" y los chicos deben coordinar "cinturón y calzado".. asi que es un poco complicado a veces usar determinadas prendas.

    Las zapatillas me gustan mucho, ojalá yo pudiera usarlas de diario

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu look de hoy en tnos marrones, las sneakers son preciosas! Hoy sales en el special street style del Blog!
    Un beso guapa y buen finde!!
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:43 p. m.

    Me gusta mucho la mezcla del chaleco con la chaqueta. Los sneakers son una pasada.
    Yo tengo un armario para ir a la ofi, y otro para el fin de.
    No puedo mezclarlo porque tengo reuniones con clientes y siempre tengo que ir arregladisima, con tacones o bailarinas.
    Vamos, en todos los trabajos de Francia es asi. Colores neutros y cortes clasicos.
    Eso si, fin de semana con jean y Converse. Libertaaad :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el chaleco por encima de la cazadora! queda genial ;)


    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas sneakers!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Rebeca me encantan los sneakers, y las veo muy atemporales, por su mezcla de cuadros-borreguito y sus colores... me encanta también el detalle de la espalda del jersey, y mezclar la cazadora con el chaleco, (vas como una cebollita, jejeje, capita + capita). Yo en mi trabajo nadie me exige, pero yo misma hay ciertas cosas que por decoro no me pongo: unos shorts, minifalda, transparencias... (trabajo en un centro de salud, y de cara al público), hay veces que voy más arreglada, y también puedo llevar converse, pero dentro de un orden...
    Bsss y feliz fin de semana (me das envidia, porque estás cerca de mi 2ª casa - soy de Madrid, pero me compré un apto cerquita de Ribadeo, pero en la costa de Lugo, al lado de la playa de las catedrales... tengo tantas ganas de ir...)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las zapatillas y no te digo más que las he estado buscando en tienda y online hace ya semanas y estaba agotado mi número.. que pena.. hubiera sido una gran compra.. A mi me encanta el look que llevas yo en mi trabajo a pesar de que trabajo en una Notaría puedo ir así perfectamente.. es un look casual pero no sé ve para nada ni cutre ni choni ni nada jaja es más se te ve elegante porque tu sabes llevar cualquier prenda.. y eso dice mucho.. Feliz viernes guapetona!! Muaaaa

    www.sweetharmonie.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el chaleco con la chaqueta,te queda genial.
    Besos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas zapatillas de B&L, a pesar de ser zapatillas me parecen muy estilosas y se puede ir arreglada perfectamente con ellas.
    Lo que me requeteencanta es el collar! (L)
    ¿Que tal fue el exámennn? me tienes preocupada!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. love the look, purse and shoes are amazing :)

    i'll keep reading u :)

    kisses

    ResponderEliminar
  25. ..me gusta el look _:)

    Yo soy de camuflar prendas que de otra manera no podria utilizar en el trabajo, a pesar de tener dress code...pero siempre hay determinadas cosas que ni camuflandolas puedo :( asi que tengo que dejarlas para el finde o fuera del trabajo...pero todo es ingeniarselas para que practicamente todo pueda llevarse bien combinado para el trabajo

    besos y buen finde

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Son muy bonitas y crean un look deportivo genial. Me han llamado la atención los complementos que has elegido, le dan el toque chic al conjunto.besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado un look genial y comodísimo!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. PRECIOSO TU LOOK ,NO TE FALTA DETALLE ,LAS ZAPATILLAS ,ME APASIONAN

    ResponderEliminar
  29. Muy buen look! Y me chifla el collar. De Blanco??? Pa allá que voy....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. qué guapa!!
    me encanta el clutch y el collar!:)

    un besito

    searchingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10:04 a. m.

    Beautiful jewelry.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitas las zapatillas. Sí que es cierto que incluso valen para un look de oficina! Muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  33. cristina11:48 a. m.

    Hola Rebeca, te llevo siguiendo un tiempo y me pareces fantastica y muy estilosa en tus looks. Me gustaria saber, ya que quiero hacerme de uno, donde consigues los relojes cussi, me encantan y yo no los encuentro. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina, muchas, muchas gracias por leer el blog. Los relojes puedes encontrarlos en Ebony, no me sé el número pero en Facebook si buscas Ebony Santiago ya te sale la página, escríbele en su muro lo que quieres y probablemente te mandará fotos. Si quieres puedes decirle que le escribes por el blog, porque ella (Vicky se llama, jeje) sabe qué relojes son. Si no consigues encontrarlo, escríbeme otra vez y te busco el teléfono. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...