lunes, 27 de febrero de 2012

leather&leather

Photobucket

Un lunes más ¡las semanas vuelan! Antes de nada quiero daros las gracias por todos los comentarios que me habéis enviado, jajaja... mi ausencia en las redes sociales no pasa desapercibida ¡¡¡gracias!!!  Siento mucho no poder comentar en vuestros blogs y tardar en responder mails y comentarios, pero es que no me llegan las horas, espero que lo entendáis, y si veis que tardo demasiado, por favor, dadme un toque de atención, que es posible que se me despiste algún correo o comentario.

Bueno a lo que importa ¿no? el look, pues cuero y más cuero. No estaba segura del resultado, porque habitualmente con una prenda de cuero en un look creo que es suficiente, pero con mezcla de colores sí me gusta. La falda os la enseñé aquí en outfit alejado del toque macarrilla de hoy.

¿Qué os parece?

Feliz lunes y a por la semana con muchas ganas. Un besote enorme.

Rebeca. 


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge




Photobucket

Camisa: Bershka (S11)
Falda: Holy Preppy via Glamour Vigo (W11)
Biker: Pull&Bear (S12)
Medias: Philippe Matignon
Bolso: Dayaday
Collar: Bijou Brigitte
Pulsera: Mercadillo Lanzarote
Gafas: Ray ban

 

27 comentarios:

  1. La chaqueta me ha enamorado, qué monada y además de temporada!!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. creo que por separado iría mejor...me parece too mucho 2 prendas de cuero; la chaqueta es uan pasada y la faldapreciosa, lástima que a mi no me queden bien porque me harían más ancha.

    Buena entrada de semana!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo cuero+cuero no suelo mezclar, prefiero meterle la cazadora a prendas más delicadas para no verme muy agresiva, aunque el juego de colores es chulo!! Bss

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmm esa chaqueta!!!! como se donde vives igual un dia la ves en mi blog!!! que bonita es.... jajajaja.... bsss, Rebe, estas genial...

    Bs

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Rebeca sabemos que ahora mismo estás super líada y bastante haces subiendo outfits a diario la verdad.. para mi sería imposible así que cualquier cosa por pequeña que sea te lo valoramos.. :-))

    La cazadora está muy chula y los zapatos también..me encantan!! Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la cazadora, y las pulseritas son muy bonitas también.


    coral y negro con tweed por si te aburres
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Rebeca, yo creo que todas te entendemos y estas disculpada!
    Mira que te quedan bién ese tipo de faldas y la pulsera es una preciosidad!
    Feliz semana.
    http://fanfashionspain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebe!! Q tal tu día D?? Creo q ya ha pasado no? Espero q haya ido como te mereces, lo mejor posible!!

    En cuanto al look, me encanta la cazadora, igual con la falda en piel también es too much, pero queda guay!! jajaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de cazadora y de falda, me ha encantado!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, perfecta!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. Oh que bonita cazadora, estás guapísima.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  12. Rebeca no te preocupes, que todas sabemos que eres un sol y que andas muy liada estudiando. El look estupendo!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. preciosas las dos piezas ,especialmente la falda

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:37 p. m.

    estoy enamorada del oufit!!!!!!!!!!! en especial de la falda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. gorgeous photos!!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué falda tan mona!!!Me encanta el look completo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la falda!! ;)

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, mucho tiempo sin pasar por aquí...
    Como va todo?¿?

    La chaqueta es ideal, yo he caído en una etapa de adoración a todas las chaquetas de cuero, que no lo puedo ni quiero evitar!! :)
    Un besito muy fuerte!!

    Priscila
    My Showroom

    ResponderEliminar
  19. qué shorts tan originales!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. jamás me habría puesto dos piezas de cuero juntas y estás fantástica y con el bolso le has dado el toque.
    las fotos super chulas y el lugar muy bonito.

    un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola Tesoro muy buenas tardes, me ha gustado muchísimo la chaqueta con la falda te sienta muy bien y favorece un montón.
    Un besazo y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay, qué pulsera tan chula!

    ResponderEliminar
  23. Rebeca, me acabo deenamorar de tu falda!!!
    Buena combinación, un tanto arriesgada la unión de tanto cuero, pero el contraste de color dulcifica y tu le has dado mucha clase.

    Un besazo guapa
    www.thelibertyfashion.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu cazadora!! y el color también!! muy guapa!

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Combinación arriesgada pero muy buena, me encanta la chaqueta!
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Guapísima!! Me encanta tu falda con ese vuelo :)

    Un beso!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...