sábado, 21 de enero de 2012

Sorteo Spartoo

Photobucket


Ya están aquí mis zapatos de Maki Uehara by Spartoo y si me gustaban en la foto, os aseguro que al natural son espectaculares. Rondaban en mi cabecita hace mucho y con los descuentos que hace Spartoo en rebajas no pude resistirme. Llegaron a casa en cuatro días, así que no tuve que sufrir mucho, pero me dejo de rollo y os los enseño.
Al final del post: SORPRESA, sorteo de un vale de 50 € en la tienda online Spartoo ¿qué os parece?

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Como os dije, podéis ganar un vale  descuento de 50 € en la tienda online Spartoo, aplicable a cualquier producto. Las bases del sorteo son las siguientes:

  1. Ser seguidor del blog a través de Google (en la columna lateral derecha) o Bloglovin (en la columna lateral derecha o a final de este post)
  2. Ser seguidor de Spartoo (click aquí y dais a me gusta)
  3. Rellenar el formulario adjunto
  
El plazo para participar finalizará el 29/01/2012 a las 23:59 y publicaré la lista de participantes en cuanto finalice (dejadme media horita para editar). En esta lista figurarán vuestro nombre y apellidos y el día y la hora del momento en el que cubristeis los datos y un número que os asignaré según el orden de entrada del comentario. El sorteo se realizará el 30/01/2012 a través de Sortea2 entre las 23:00 y las 23:59 y el resultado se publicará al día siguiente, por lo tanto tendréis casi 24 horas para poder comprobar la lista de participantes.
¡¡¡Mucha suerte!!!
  
Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento del sorteo, dejad un comentario en esta entrada o preguntadme a través de correo electróncio, Facebook o Twitter.




Photobucket

25 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana..
    Que bueno terminarlo con un sorteo y de la web de spartoo.
    Me apunto..
    http://mary1975.blogs.elle.es
    meryofthestyle@hotmail.es
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, menuda pasada de botines! espero vértelos muy pronto!!! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora tuya desde que empecé con mi blog y también tu blog es uno de los favoritos en el mío para ver fácil tus looks, pero estoy intentando participar en el sorteo y no se como hacerlo, llevo poco tiempo en la blogosfera y hay muchas cosas que todavía no se , me ayudas?, besos. Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali para participar tienes que ser seguidora del blog, en el lateral debajo de friends le das a participar en este sitio, te pide el correo y un nombre, pero si ya lo eres no tienes que hacerlo. Otra forma es a través de bloglovin, pero a lo mejor tú no lo usas, así que te será más cómoda la primera opción. Además tienes que seguir a Spartoo en facebook, sólo tienes que darle en el post donde dice click aquí, entras en facebook u le das a me gusta. Por último rellenar el formulario con tu nombre, apellidos y un correo para que pueda ponerme en coantacto contigo. Si necesitas alguna cosa más me dices. Muchos besos y gracias por leer el blog.

      Eliminar
  4. Ya participe.. buen sorteo y los zapatos preciosos.. Suerte a todas pero más para mi..jaja Feliz finde guapa..Besitos..

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de zapatos!me encantan! voy a participar! haz magia! y que me toquen!besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los zapatos!!! me encantan!!! y el precio más !! a ver si tengo suerte en el concurso!! besooss

    ResponderEliminar
  7. Pilar Orellana1:02 p. m.

    Estos formularios no son nada fiables porque no vemos la gente que participa ni a donde van a parar nuestros comentarios. Se puede manipular el orden e incluso eliminar comentarios ya que no los vemos.
    Con estos formularios Google Docs te permite poner una lista autómatica ¿por qué no la pones?
    Lo siento pero tengo que informar del mal uso del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, no estoy de acuerdo contigo, por lo menos tal y como yo hago los sorteos, te explico por qué. Es la primera vez que lo hago así, pero SIEMPRE, en los sorteos anteriores he publicado la lista de participantes y éste no va a ser menos. El sorteo termina el 29/01/2112 a las 23:59 y esa misma noche yo cuelgo la lista con el día y la hora de entrada del comentario, con lo cual si alguien no apareciese me podría enviar un correo o decírmelo a través de Twitter, que es más rápido. La lista permanece colgada y el sorteo lo hago el día 30/01/2012, es decir que casi tenéis 24 horas para comprobar que están vuestros datos. Es cierto que podría variar el orden de entrada de los comentarios pero cada uno sabe a qué hora lo ha hecho, con lo cual si te cambiase la hora ´lo sabrías, además creo que no tiene ningún sentido que cambie el orden antes del sorteo. Por otro lado no lo hago con listas automáticas por temas de spam, porque si aparece aquí vuestro correo es muy posible que os bombardeen con spam.
      Dicho todo esto, si la intención de tu comentario es insinuar que puedo falsear el sorteo, te repito que estás muy equivocada, pero cada uno tiene su forma de pensar y desde luego que yo no pretendo cambiártela, así que probablemente sigas teniendo tus dudas.
      En fin, nada más. Muchas graicias por pasarte y por dar tu opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Bufff no lo puedo evitar si no digo algo reviento,cada cual en su blog hace las cosas como considera faltaria mas Rebeca hace el sorteo porque quiere y le da la gana y nos da la opotunidad de conseguir un descuento que esta genial lo mas facil del mundo es no participar si algo no te gusta pero hace falta tener mucho valor para decir a alguién que falsea un sorteo y mucha cara para encima participar,manda narices,Rebaca siento de verdad dar cuerda a este comentario pero lo dicho es que sino reviento que poca veguenza insunuar algo así envez de preguntar las cosas con un poquito de educación.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Lorena, creo que tienes razón, a mí no me serviría de nada hacer un sorteo y manipularlo porque yo lo que busco con un sorteo es agradeceros a todos los que me leeis y apoyáis el que siempre estéis al otro lado. De verdad muchas gracias por tu opinión. Bss. mil

      Eliminar
    4. De nada Rebeca me daba rabia contestar porqeu no queria que se creara una polemica en tu blog pero es que se me puso una mala leche...que rabia que la gente siempre piense mal de los demas y que tristeza!!! por cierto con la mala leche no comente con la dirección del blog como siempre lo hago ahora,me encantaria que si pudieras lo vieras y me dieras tu opinión.un besazo

      Eliminar
  8. QUé botines más bonitos!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que monada de botines! vaya taconazo!
    yo me apunto al sorteo!! que buena pinta! a ver si hay suerte!
    Un beso
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  10. Espero tener suerte. Spartoo está genial, hay de todo y ahora con las rebajas... Bss

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:46 p. m.

    Me encantan preciosos! pero ahhh creo que no podre entrar al sorteo por lo que pude leer no hacen envios internacionales! :(
    http://beautyforless5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos Rebeca, me encantan y el sorteo es una idea estupenda, espero q me toque a mi..jajajajaj. besitosssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Rebeca los zapatos son preciosos ya tengo ganas de vertelos en algún look,a ver si tengo suerte con el sorteo que por cierto está genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos!!! A ver si hay suerte con el sorteo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebeca, gracias por el sorteo. La verdad que no entiendo el comentario de esta chica, sobre todo no por la duda, que como tú bien dices cada uno piensa lo que quiere, pero antes de preguntar "denunciar" el mal uso de este blog???
    No sé, me imagino que cuando haces un sorteo lo haces con toda la ilusión del mundo, pero con estos comentario me imagino que te quedarás un poco plufffff...
    A favor tengo que decir de esta chica que da la cara y no se esconde en el anonimato como hacen muchas personas.
    En fin, que en cualquier caso, GRACIAS!!!
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. hecho!! no puedo creer que no era seguidora de tu blog todavia (de forma oficial quiero decir)

    ResponderEliminar
  17. Que botas más monas! Ya se me pasaba participar!!! A ver si sigo de suerte ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo!! A ver si por fin tengo suerte!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:07 p. m.

    Muchas gracias por el sorteo! !! son preciosas las botas.
    Haber si tengo suertecilla.
    nievespe@yahoo.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...