lunes, 23 de enero de 2012

I realase Abataba

Photobucket

Hola a todos ¿cómo empezamos la semana? yo con mucha fuerza...., ¡a ver si digo lo mismo el viernes!

El otro día en este post os enseñé mis compras de rebajas y algún regalo de Reyes, pues aquí los tenéis, el abrigo de Pull&Bear al 50%, que me parece precioso no, lo siguiente y mis botines UGG vía Ebay.

Otra cosa que estreno es mi anillo de Abataba (click aquí). Os lo enseñé por Facebook y Twitter el día que llegó, pero aquí lo tenéis en un look. Os recomiendo que entréis en esta página porque tiene complementos preciosos, diferentes y originales, y encima hay productos nuevos todas las semanas, me contáis ¿vale? Os enseñaré alguna cosita más que cogí, porque no pude resistirme y de nuevo volví a caer.....

Os recuerdo que estamos de sorteo, un vale descuento de 50€ en Spartoo, canjeable en cualquier producto de los que elijáis ¿qué os parece?

Para participar click aquí.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge




Abrigo: Pull&Bear (W11)
Camisa: Zara (W10)
Jeans: Nolita (W10)
Botines: Ugg (W11)
Bufanda: ECI
Gafas: Dior
Anillo: Abataba Sweet
Pulsera: Uniccos
Reloj:Cussi






Photobucket


35 comentarios:

  1. Qué anillo más divertido, me encanta esta marca, pero me han gustado muchísimo tus botas, son una monada y se ven muy abrigaditas!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love the coat and the boots! Very nice look...as always! :)

    ResponderEliminar
  3. El abrigo también es genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Rebeca,

    un look muy sencillo pero sofisticado a la vez, no se te veo muy guapa.

    buen día guapa, un beso

    ResponderEliminar
  5. el abrigo es monismo, y el anillo es tan original....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos los botines y el abrigo;D

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me gusta mucho el abrigo.
    Te invito a que te pases por mi blog, ya tienes una nueva seguidora mas. Un beso.
    http://feeltheelegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo y los botines!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!!! El abrigo es una pasada!!!!

    Animo con esta semana que tu puedes!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es muy bonito! Me gusta mucho como lo has combinado con los complementos amarillos.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Te sigo:)
    Besos
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que anillo más original!!! y las ugg tienen pinta de calentitas!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!
    Que chulo el abrigo yo lo vi en pull pero no me lo compre y ahora me arrepiento!!!
    Me ha encantdo tu look.El anillo muy original.
    Buena semana
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué original el anillo!!
    La blusa que llevas me parece que la tengo igual. Me gusta mucho el foulard amarillo.

    ResponderEliminar
  14. gorgeous look!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que abrigo más chulo! Y el anillo.... Para echarle un bocado!

    ResponderEliminar
  16. Muy mono el abrigo, y para estos día de frio es ideal! Me encanta como lo combinas!
    Mmmmm, el anillo dan ganas de comérselo!
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Que abrigo más chulo, y el anillo...dan ganas de comerselo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Divino tu abrigo y las botas geniales. Buena semana! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo reconozco que no me acaban de convencer los botines! Ahora, el abrigo me requete-encanta!! Menudo chollo nena!!!
    Además que tiene pinta de ser muy calentito y amoroso!

    Venga! Que ya no te queda nadaaa!

    Besote! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Rebeeeeee como me rechifla ese abrigo!!! Lo quiero ya mismito!!!
    Me gustan mucho tus outfits cómodos y más sencillitos porque te quedan igual de bien que los looks arregladitos....
    Los zuecos, ideales, de hecho, estaba pensando en comprar unos porque los vi el otro dia y me encantaron.

    Muchos Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Mañana mismo me paso por Pull.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:32 p. m.

    Los botines son preciosos!!! y Abataba tiene cositas realmente monas y originales, me ha gustado mucho tu blog, asi que te sigo desde ya, te espero en el mio que tambien estamos de sorteo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. El abrigo es precioso! el anillo yo no podría llevarlo, me recordaría continuamente mi vicio, mi debilidad! que ahora mismo me acompaña, por cierto!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  24. El abrigo es precioso!!!tiene un colorido ideal,me gusta mucho y los botines también ademas parecen comodos y calentitos,me gusta mucho el abrigo combinado con mostaza le va de 10!!!
    Abataba tiene preciosidades yo no me he animado nunca porque claro todo no puede ser!!!Y lo mio es un no parar jajaja,el anillo me encanta...me voy a echar un vistazo.
    mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Y ese abrigo??? Me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa AMOR!! Partiendo de que la modelo y la fotografa no pueden ser mejores...al respecto del look me enamora el abrigo, me parece la bomba!! Y el anillo-tableta(que raro suena esto...) es ideal!!

    Muaaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  27. Todavía no había visto tu entrada.. mecachis!! ..me encanta el abrigo..y los botines.. el anillo super original..lo vi cuando lo colgaste por facebook o twitter creo.. el look general me encanta..si es que además te queda todo de muerte... feliz noche guapa!! besitos!!

    ResponderEliminar
  28. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! me encanta tu look!! el anillo es súper graciosoo!!! y las ugg me encantan!!! vas guapisimA!!! un besazo linda!! te sigo desde ya!! muaks muaks
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Qué pinta de calentito tiene ese abrigo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa!! El anillo es genial, dan ganas de comerlo jajja Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Holaa!!que bonito abrigo, es super chulo y puesto queda genial;))
    el anillo es monisimo y mmm..que ganas de chocolatee me entran al verlo, jejeje1un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  32. Veo que ya has estrenado tus super botas de UGG. Tienen que ser super calentitas, y para esas tierras del norte vienen fenomenal!
    A mi me gustan, pero no las acabo yo de ver en mis pies...Dale caña al estudio!!!ÁNIMO!!!

    Un Besito Rebe

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que pasada de abrigooooooooooooooo!!:)

    http://pretamoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que abrigo mas calentito,me encanta!!!
    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...