viernes, 27 de enero de 2012

Fuchsia

Photobucket

¡Por fin es viernes! y para mí un viernes largo porque la próxima semana estaré de vacaciones ¡¡¡bien!!!

Os dejo un look muy cómodo, la verdad es que son los que más me gustan, aunque tengo épocas de este tipo de looks y otras en las que no me bajo de los tacones ¿os pasa a vosotras?


No os olvidéis que hasta el domingo podéis inscribiros en el sorteo, un vale descuento de 50€ en Spartoo, canjeable en cualquier producto de los que elijáis. ¿Qué os parece?, todavía estáis a tiempo.

Para participar click aquí.

Un besote y disfrutad del fin de semana.

Rebeca.

 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Chaquetón: Phard (W10)
Jersey: Pull&Bear (W11)
Camisa: Zara (old)
Jeans: Nolita (S11)
Zapatos: Zara (W11)
Clutch: Zara (W11)
Pulseras y collar: Ebony
Gafas: Ray ban



Photobucket

48 comentarios:

  1. Estás muy guapa! Es cierto yo hace semanas que no me pongo un legging y hay semanas que día sí día no me toca! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Este look es muy comodo y bonito.
    Felices vacaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual...voy a temporadas... Esta semana, no me pondría tacón por nada y la semana pasada no me lo quité! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:22 a. m.

    LIDIADELEON¨ Buenos dias Rebeca., este look es muy mio., comodo, los tacones para ocasiones yo casi siempre voy asi con zapato plano o botines,,,disfruta de tus vacaciones que seguro que te las mereces,,muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la chaqueta..buscaba algo así en rebajas pero no he visto nada que me gustara que pena!!!.. ánimo que ya queda poco..yo con ganas de salir ya a las 15'00.. Feliz mañana y feliz finde hermosa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sueter, ese toque de color me chifla, yo ahora vuelvo con la obsesión del "pink" jeje, Muy guapa y por fin ya tengo ese clutch de Zara que tanto me gusta verte jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues estás estupenda con él!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:42 a. m.

    A mi me pasa lo mismo. Es por temporadas cuando me canso de los tacones recurro a looks más cómodos con zapato plano y luego vuelvo a subirme a los tacones... Me han encantado los zapatos son muy chulos

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:51 a. m.

    Hola! Me encantan tus gafas, podrías decirme que modelo son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira yo las compré en ECI y me costaron 120 €, pero he estado mirando en la web de misterspex pq sé q las hay, ja, ja tengo fichadas para primavera las q son en color carey. No las he visto negras, pero es q desde el móvil es complicado verlo, te digo la referencia de las color carey en el mismo modelo RB 4163710/51 y están a 84 €, además te hacen un 20% en la primera compra ¡un chollo! El modelo, por si las quieres buscar en ECI no sé cuál es, pero si le dices tipo cat seguro que te las localizan. En la pág de mister spex (tienes el link en el lateral del blog), si entras en gafas de sol-rayban te salen 16 pág (con la opción 30 modelos por pág), pues las color carey están en la pág 10 y las negras yo no las he localizado, pero seguro que también las hay. Un besote y ya me contaras si las encuentras :)

      Eliminar
    2. Perdón es un 10% el descuento, no un 20%

      Eliminar
  10. genial Rebeca! como me gustan esos zapatos, yo me quede sin ellos al final...
    bs

    ResponderEliminar
  11. Qué mono el jersey! Y los zapatos te quedan genial. Los vi en rebajas esta semana pero no era mi número.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!como me gusta el color del jersey, super favorecedor y super calentito no??estas muy guapa, los zapatos son una pasda!un besaz de abeja reina

    ResponderEliminar
  13. De vez en cuando mola bajarse de los tacones e ir mas sport sin perder la elegancia como has conseguido tu con este look!

    Biquiños!!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hoy estás especialmente guapa, me encanta el look!!!

    ResponderEliminar
  15. No puedes estar mas guapa en estas fotos!!! ademas esos tonos ya te he dicho que te sientan genial... y los zapatos me encantan...

    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  16. Guapaaaa Rebe! me gusta mucho este look en especial! va mucho conmigo...muy YO! jajaja
    como van esos estudios??? Berti y tu me tenéis abandonadita en Twitter! :( #clubdelamarmita

    Un Besito y buen finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola, buenos días!!
    Me encanta tu look del día!
    El color del jersey me encanta y los zapatos..ay los zapatos! me han enamorado!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un saludo y felices vacaciones!
    Gala

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, me encanta y me encanta!!!! Madre mía, me voy a convertir en tu más fiel seguidora, me gustan muchísimo tus looks, me parecen muy cómodos, bonitos y elegantes. Siempre le das un toque precioso!!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Muy estilosa! el jersey, el abrigo y los pantalones me chiflan!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:03 p. m.

    Vas guapiiiisima!! me quedé con las ganas de esos oxfords!! y con el granate van divinos!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Contagias alegría con las fotos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Divino look, adore esos zapatos y el sweater, divinos!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. esos zapatos son una maravilla.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca,

    Que bien te queda esa combinación de colores!! me parece ideal..... Y los zapatos te dan el toque!!

    Me encantan tus outfits cómodos y los "copio" lo que puedo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cara de felicidad! Disfruta de tu merecido descanso.

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustaria saber si la bisuteria que sacas de la firma EBONY se puede comprar por internet, te agradeceria que me lo dijeras porque me gusta mucho.
    Gracias
    te sigo cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!Desde Ebony te queremos comentar que puedes ver nuestros artículos en nuestro perfil de facebook: facebook.com/EbonySantiago y realizar tu pedido a: victoria_chor@hotmail.com y te lo enviamos a donde quieras! Muchas gracias. Besos

      Eliminar
    2. Hola Mercedes, lo primero mil graicias por leer el blog, me hace mucha ilusión. Con respecto a tu pregunta sí, claro q puedes comprarla por Internet. En donde pongo los créditos, pincha sobre ebony y te lleva a su enlace en Facebook. Allí ya consultas lo que quieres, la dueña se llama vichy y es encantadora, así que te va a atender genial. Los pedidos creo q se hacen a través de correo electrónico, xo ya te explican. Un beso enorme y de nuevo muchas gracias.

      Eliminar
  27. Anónimo5:48 p. m.

    Ideal para un día de sol y frío como están viniendo!!
    Me encanta la combinación gris con fucsia!!
    Un acierto!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué cómoda y qué abrigadita! Me encanta cómo el fucsia alegra cualquier look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Siiiiii!! A mí me pasa lo mismo, voy por rachas!
    Igual con los bolsos! A veces no me apeo uno en toda la semana! Jajaja

    Oye, me chifla el jerseycito...!! Ves? Nos creamos necesidades mutuas! Jajaja 

    Un beso guapa, y aprovecha tb para descansar un poco!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. estupenda, me encanta! estas genial! besitos guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  31. Que zapatos tan bonitos! perfecta.
    Feliz fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  32. Guapísima!!! Te favorecen los colores y esa cara de vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Guapa!! Como me gustan esos zapatos :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look, no hay nada como el fucsia para darle vida al gris. Bss

    ResponderEliminar
  35. me quede con ganas de esos zapatos, me gustan muchisimo!

    ResponderEliminar
  36. Wow I love the glasses on the picture!!

    ResponderEliminar
  37. Muy chulo el look, conoces mi blog, echale un vistazo! Besos
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. me encanta el jersey, el color es precioso!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué bonita mezcla: brillo en los zapatos y color en el jersey¡¡¡¡
    besos

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Las pulseras preciosas!

    si te interesa la "bisuteria artesanal" visítame, 1 beso guapa!

    http://sweettouchofcolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Rebeca,que abrigitos mas monos llevas siempre y el fucsia te queda genial.A disfrutar de tus vacaciones!!

    Mil besos.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Pero que guapísima vas y que bien te sienta el fucsia, besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look, y los zapatos en plata me chiflan!! el toque fucsia es lo que remata la faena. Muy guapa como siempre!!!!
    te animo a participar el sorteo que realizo en el blog. Un besito de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Linda combinación de colores... El fucsia y el gris van muy bien juntos! ;)
    xx
    Karo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...