miércoles, 25 de enero de 2012

Feather necklace

Photobucket

Hola a todos ¿cómo vamos con el final de la semana?

Hace unos días aquí os hablé de Isha - Kandisha, una firma de bisutería especial y diferente, os dije que había pedido un collar y aquí está ¿no es precioso? Me gustó la idea de resaltarlo, por eso la camiseta blanca básica, pero lo siguiente que tengo en mente es un jersey negro, aunque por supuesto, se admiten sugerencias.

Os recuerdo que estamos de sorteo, un vale descuento de 50€ en Spartoo, canjeable en cualquier producto de los que elijáis. ¿Qué os parece?, todavía estáis a tiempo.

Para participar click aquí.

Muchos besos y feliz jueves.

Rebeca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Camiseta: Massimo Dutti (old)
Pantalón: Holy Preppy (old)
Cazadora: Bershka (W10)
Zapatos: Zara (W11)
Abrigo: Massimo Dutti (old)
Sombrero: Zara (W11)
Clutch: Zara (W11)
Gafas: Ray ban
Pañuelo: Guess (old)
Collar: Isha Kandisha

Photobucket

46 comentarios:

  1. Anónimo10:46 p. m.

    es una monada, ¡vivan las plumas!.Fantástica la última foto.besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! los pantalones lo más, los zapatos lo intenté pero no los encontré, vi unos similares pero me los han traido en azules, pero creo que me los quedaré!jajaj, besos guapa y te copio!

    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ese pantalón!, que original!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me gustan mucho los pantalones. Un beso

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. walaaaaaaaaa el collar es precioso

    bss

    ResponderEliminar
  6. me encanta como lo as usado cn esa camiseta blanca, creo q tambien tiene q quedar genial cn negro.
    x cierto me encanta tu chupa d cuero, siempre t lo digo pero esq m encanta
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Me encantan los zapatos!

    ResponderEliminar
  8. love the necklace and those pants!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo has combinado a la perfección!! es chulísimo!! Me encantan esos pantalones, estilosos y cómodos!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!me ha encantado el collar, cn el clutch del mismo color y el gorro queda ideal!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  11. El collar muy bonito , pero me han encantado los pantalones y con esa chaqueta de cuero ideal ....


    Besos !!!

    ResponderEliminar
  12. que guapa!!! y eso que yo no soy nada fan de ese tipo de pantalones...
    los zapatos me encantan!!
    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  13. Estilosísisma, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenos días, que chic vas hoy me encantan los pantalones y la combinación gris y lila..
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. que guapa..los complementos son precioso, el bolso, el sombrero y el collar...un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Sí, yo creo que para este tipo de collares lo mejor es una camiseta blanca...¡es precioso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, estás muy guapa, el abrigo es precioso, besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el collar! Lo has combinado estupendamente, genial ;) Besos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:16 a. m.

    Me parece precioso es un collar muy bonito

    besis!!

    ResponderEliminar
  20. El look con el sombrero me gusta mucho,
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buenos días guapa.. que bonito el collar y los pantalones también..bueno y los zapatos jaja..todo!! precioso look..Feliz mañana!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gusta el sombrero en ese tono!!!

    ResponderEliminar
  23. El collar es precioso, super original, pero me encantan los pantalones y los zapatos!! Muy buen look!

    Un besito de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapísima, me encanta la mezcla...
    besitos Rebeca

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. He de decir que solo con la cazadora me gusta mas este look! El collar es muy bonito ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa, rebe!!! estas genial..... y me gusta muchismo todo, el collar, el bolso... todo ...jajajaja y como esos zapatitos!!!ideales....

    Bss wapa

    ResponderEliminar
  27. hola!

    me encantan las plumas del collar. La verdad que es el toque perfecto junto con los zapatos

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El collar es precioso, me encanta como vas hoy!
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola! Divino look, adore el toque del sombrero. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta éste look! el collar me apasiona, como admites sugerencias,lo puedes combinar éste verano con el tono coral, muy tendencia en camisas y vestidos, el contraste te encantará.
    Te invito a conocer Mesura, somos una tienda de ropa de chica y complementos de Badajoz, pero no es problemas porque hacemos envíos.
    Besitos.
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2:25 p. m.

    YA ME HA LLEGADO ESA CHAQUETA., Y TAN SOLO 29'95,,,,,,EL COLLAR ES PRECIOSO,,,,,LIDIADELEON

    ResponderEliminar
  32. Es una pasada!!! ay qué pena que no me sirviera la horma de esos zapatos!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  33. estas espectacular!!!!esos pantalones los tengo en negros y nunca me los pongo ya que no me gusta como me quedan.Pero ati te sientan de fabula.besos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3:25 p. m.

    Me encanta el jacket y los zapatos!
    http://beautyforless5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Qué collar tan original!! El clutch y el sombrero le van perfectos!! Los pantalones un 10!
    Bss.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que con fondo blanco resalta un montón.

    ResponderEliminar
  37. El collar es muy bonito, aunque me gusta todo lo que llevas. La combinación negro-gris-morado queda genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6:42 p. m.

    Hola guapa gallega! Hoy me gusta mucho el collar y los zapatos. El pantalon no me gusta nada su corte. Es original, eso si, pero no lo veo bonito. Vuelvo del Zara donde son las 3as rebajas ya ! Todo esta tiradisimo. Por ej: tu sombrero ahora solo cuesta 9e. Y todos los zapatos por 29e. yuhuu! Besitos y sigue asi. Nos gustas !! jejeje. NATHALIE

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que luce un montón!!! Y el color es ideal!!!
    También me gustan muchísimo los pantalones y el sombrero!
    Guapísima!!

    Besos mil, y hoy nada de trasnochar, que tienes que cargar pilas!!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. MANUELA DE CASTRO9:12 p. m.

    HOLA PRECIOSA ESTAS GUAPISIMA LOS PANTALONES ME CHIFLAN TE QUEDAN SUPER MONOS TENGO QUE COMPRAR UNOS PARA MI HIJA HABER SI LE QUEDAN ASI DE MONOS COMO A TI,TODO TE QUEDA GENIAL PERO ESA MARAVILLOSA SONRISA TUYA HACE QUE SE VEA AÚN MAS ESPECIAL .SIGUE ASÍ GUAPA BESITOS

    ResponderEliminar
  41. Estas guapísima. Nos encanta el pantalón y los zapatos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Solo decir GUAPISIMA, todo me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  43. me enamore de tu collar!

    ResponderEliminar
  44. que guapa estas!!! el gorro es ideal y te quedan genial! mi madre dice que, o quedan bien los gorros o quedan bien las gafas....y a ti te quedan bien ambas cosas!!! ;)
    Estreno web y me encantaria que te pasaras para conocer tu opinión, ademas te invito a participar en el sorteo que celebro en la sección blog de un collar babero.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Del lookk me gusta todo todo,es perfecto.

    Un beso guapa

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...