martes, 1 de noviembre de 2011

#Knitsweater

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Por fin me enfundo en un jersey de punto ¡qué ganas tenía! y éste creo que no puede ser más bonito, una vez más caigo rendida a los pies del Sr. Ortega, y es que este año la colección de punto de Zara es tan perfecta que es complicado escoger cuál no llevarse. De los jeans poco puedo deciros, destaco el color, que me encanta, y el corte, que es impecable, parece una segunda piel.

Ayer superamos el récord de visitas, así que no puedo estar más contenta y una vez más gracias a vosotras, que sois quienes hacéis que esto funcione y que siga adelante. GRA-CI-AS.

Os mando un besote enorme y os deseo un feliz Halloween.

 
Jeans & Knit: Zara (nueva colección)
Zapatos: Pura López
Anillo: Bimba&Lola (nueva temporada)
Reloj: Exactime
Gafas: Ray ban

Photobucket

56 comentarios:

  1. Que gustazo verte ya con ropa de invierno, me gusta el jersey, lo vi en Zara y me gusta la coleta, mucho. Yo ya no podía más, que no llega, que no llega y ahora de golpe yaaaaa, arrancando de lleno. Estoy en casa con una gripe de caballo, madre mía... AMUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Rebeca tengo la sensación que si nos meieran en la misma tienda compraríamos las mismas prendas!!!! Adoro ese jersey y el outfit completo es super bonito!
    Un besito, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ohh el anillo m xifla!! m pobre uno en Pamplona pero no m convencio...q tonta fui

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Que manera tan perfecta de combinar un jersei. Por supuesto que copiamos, gracias por todas tus ideas.


    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de los colores verde y granate, queda fenomenal!.
    Y como no... los zapatos me vuelven loca.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Love your shoes!
    xoxo
    www.myfashionsketchbook.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:15 a. m.

    Bonito look y muy calentito!
    Saludos de
    http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. El jersey es precioso y el anillo es too much.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Genial look Rebeca, los zapatos me chiflan...(me vueleve loca Pura L.)
    mil besos!!!!
    ESther

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look total!! El jersey es perfecto y combinado con el pantalón,que me encanta, queda fenomenal!! Muchas gracias por lo de las pulseras, lo voy a mirar ahora mismo!! Un besito guapa! y feliz día festivo.

    ResponderEliminar
  11. muy guapa!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué jersey mas mono! Si quieres, pásate por mi blog, esta semana el post va de prendas de punto.
    El pantalón, tienes razón, lo tengo igual en negro y es fantástico.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!! No sabes los años que hacía que no veía esta combinación de colores!, y me encanta!!!!! Los pantalones son una preciosidad y me encanta el granate, llevo buscando unos así y no consigo encontrar unos que me gusten como me quedan. Y los zapatos me han enamorado, son una preciosidad!!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el record!!! El jersey es precioso, la mezcla de los 2 colores es ideal!!Y los zapatos me chiflan!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de zapatos!
    Me encanta el granate, y con verde te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  16. me encantan esos colores para el otoño!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantan tus pantalones. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ese jersey es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el pantalón!!!!

    Look muy chulo!

    Biquiños!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. increible como te quedan esos pantalones, y enhorabuena x tu record de visitas xq te lo mereces.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Una monada de jersey, y el verde combinado con morado es una combinación que me apunto, porque le verde es mi color favorito y lo uso un montón.

    Besitos guapa!!

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pantalón!! Muy muy guapa! Una combinación de tonos muy otoñal. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los zapatos ;)

    ResponderEliminar
  24. holita! un jersey estupendo...yo tengo ya unas ganas de invierno.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los zapatos!!!
    Saludos,
    Karo

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos los pantalones!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Precioso sweater y ni hablar de lo zapatos!!!
    Pasate por nuestro blog ,seguramente encontrarás algo que te guste !!!
    Besitos.
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6:48 p. m.

    Muy guapa!!! Me gusta mucho el jersey de punto y el anillo es una monada! :) Yo también he caído en la tentación de comprarme unos cuantos sweaters en Zara esta temporada, me encantan todos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario :)

    Precioso el look y la combinación, el jersey de punto es super bonito!! los colores que lleva me gustan mucho :)

    Y el anillo es lo más!!

    Muchos besitos desde amayaT. :D

    ResponderEliminar
  30. Los zapatos son perfectos!!! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de pantalones!! Justo ayer vi uno igual en Massimo Dutti, estoy pensando en hacerme con ellos.. y creo que van a caer!

    Este color se lleva muchísimo!

    besos guapa!

    New Post: http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que combinación de colores tan interesante, nunca se me habría ocurrido... El pantalón, genial! ;)

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  33. Ese jersey no me puede gustar mas!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  34. Me chifla el jersey y el anillo de Bimba & Lola! Muy guapa!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el jersey, estas guapisima!! Encima con el color de los pantalones queda genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Un 10 para ese jersey porfavor!!! no me puede gustar mas!
    ya me lo estoy comprando, además yo soy muy de jerseys de lana gorda en invierno, son comodísimos y abrigan un montón! y encima este es una monada.

    MUAAA BONITA!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los colores que has usado, siempre ideal, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:12 p. m.

    Those pants are gorgeous. Your blog is lovely, if you want visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow Back

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa muy buenas, felicidades por tú record de visitas esos siempre es bueno me alegro por tí, maravilloso suéter nos muestras hoy, que sepas que me voy a pillar los pantalones que me encnatan.
    Y los zapatos preciosos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look!! Además con unos colores que vienen pegando más que fuerte esta temporada!

    Lo de Zara no es normal.
    Yo lo tengo claro. Si entro, sé que saldré con bolsita.

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me gusta todo del look, el jersey, los zapatos el anillo.
    estas genial
    bs
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que ganas de ver un look de invierno...y ademas es maravilloso, de los que copiaba enterito. Los zapatos me han encantado!

    Un besote

    12nasds

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho el jersey, yo necesito alguno como ese ,gordito, para este invierno, pasare por zara ;)

    ResponderEliminar
  44. Como me gusta ese jersey!! Lo vi en zara de Barcelona cuando estuve allí y no lo compre porque `no podía ni probarlo del calor que hacía! Ahora me arrepiento... te queda genial:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta el look!! es genial!!!

    te sigo!! pasate por mi blog!
    http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

    B.

    ResponderEliminar
  46. Me gustan los colores , otoñal otoñal .... El jersey chulisimo .


    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Como me gusta este look!!! es muy muy yo, adoro esos jerseys tan calentitosss!!!


    un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo1:38 a. m.

    me encanta el jersey, tiene una combinacion de colores fantatica, ¿me podrias si es talla unica? porque cuando lo vi en la tienda me parecia cortito, pero ati t keda genial. ¿que talla cogiste? gracias

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la combinación de colores que has elegido, el verde y el granate quedan genial! Y me encanta el jersey!
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Precioso jersey!
    ¡Y anillo!

    ResponderEliminar
  51. super guapa!! me encantan los pantalones y el jersey tiene pinta de ser super calentito!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Bss.

    ANÓNIMO (1:38): la verdad es que no sé la talla del jersey, ja, ja... hoy no lo tengo puesto, esta tarde miro en casa y te digo ¿ok?. Gracias por visitarme. Bss.

    ResponderEliminar
  53. Voy a tener que pasar por Zara..que rabia..

    ResponderEliminar
  54. Los zapatos son preciosos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. ANÓNIMO (1:38) La talla del jersey es una M. Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...