miércoles, 2 de noviembre de 2011

Bow tie

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hola chicas, la de hoy es una entrada rapidita y con un look un tanto original ¿no os parece? Cuando vi esta camisa no sabía exactamente si me encantaba o por el contrario no me gustaba nada de nada ¿nunca os ha pasado? Finalmente, una vez creado el look, tengo que reconocer que me encanta, aunque sé que no se adapta a cualquier situación.

Os he dejado en la columna de la derecha una lista de tiendas online que me he ido encontrando con el tiempo, la verdad es que en la mayoría no he comprado, pero por alguna razón tenía el link archivado en favoritos, así que las he incluido, espero que os sirvan de ayuda y de inspiración.

Un besote y disfrutad lo que queda de semana.


Camisa: Amy Gee (W11/12) by Chic&Cheap
Jeans: Zara (W11/12)
Perfecto: Bershka
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Uterqüe (W11/12)
Anillos: Pilgrim
Gafas: Ray ban



 

Photobucket

39 comentarios:

  1. Que lindo Rebeca.. me gusta!! Yo antes era mucho de poner corbatas, pajaritas.. que le robaba a mi padre, tenia bastantes de sus años mozos.. y a mi me encantaba ser un poqutin transgresora (para aquellos tiempos de instituto) . Me pregunto yo ahora donde va mi espiritu innovador.. supongo que si me pusiera una pajarita ahora, Flavia me la arrancaria de cuajo, tiene mania con mi ropa y agarrarse de las prendas en el cuello, aun el viernes me rompio una blusa de gasa.. no hay manera, la estoy vistiendo y se tiene que agarrar siempre al cuello..
    Gracias por lo de las botas!! tienes razon, en Decathlon tienen unas muy jugosas y blanditas.. y de colores muy lindos!! y baratas, que al fin y al cabo esto tambien me importa..
    Por cierto, me encanta la perfecto, no se como haceis para encontrar coss en Berskha, yo nunca encuentro mi talla.. y tampoco es que use una barbaridad de talla, una 40.. y lo de las mangas asi cortas me dio un idea, tengo una perfecto vaquera de Fornarina que no pongo nunca porque tiene unas costuras en las mangas que la hacen imponible.. se las voy a cortar como esa tuya..
    Saludos
    Txiqui

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ original y bonita combinación. La pajarita, los pantalones y los gemelos en forma de corazón, mis estrellas de este look. Lo mío son los contrastes de colores :D. Besossss

    ResponderEliminar
  3. ohh yo tb kiero hacerm con una pajarita

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, La pajarita da un toque genial al look,
    y la camisa me encanta, tengo un monton de camisas tipo babero, (no se si se llaman asi, pero asi las llama mi marido que no las soporta jijiji)
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya os he visto hoy a 2 con lacito y camisa blanca, es genial!!!!Me tengo que hacer con uno!!!!Me fascinan los gemelos.Estas monisima BEsitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esa pajarota te da un toque muy chic!!!... Me gusta....

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Un look de lo más masculino!! jaja!! No me termina de convencer la pajarita, pero el perfecto es superchulo!!

    Gracias por la lista de tiendas guapa!! Eres un sol!!

    Muuuak!!

    ResponderEliminar
  8. Que camisa más mona!!!
    Me encantan los pantalones y eso que al principio de verlos en territorio Inditex, no me hicieron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me encanta el detalle del lacito!
    yo también tengo una camisa de mng que viene con un lazo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca! me encantan los pantalones!! has combinado la camisa perfecto!me encantan los gemelos en forma de corazón!!
    Un besito!!
    http://elenalovesthis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece muy chula la camisa y el look está muy acertado

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. La camisa es genial, me encantan los gemelos.Tienes toda la razón, un look muy especial, me ha encantado.Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:27 a. m.

    Tengo que hacerme con unos pantalones de ese estilo ya!!! me encantan. Hace unos días te pedí por favor unas ref. de unas camisas y me contestaste casi al momento, eres genial! muchísimas gracias (otra pasaría de molestarse). Ya te seguía pero desde ese momento me conquistaste.
    Otra vez, gracias.
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Q guapa!!! Yo a principios del mes pasado publiqué un look con pajarita también en el blog:)

    Mua!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Me encanta la combinacion de colores!!! Yo personalmente, recurro mucho a ella!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. So pretty..this style suits you great

    fashionpainteddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:46 p. m.

    Qué guapísima estás!


    Me chiflan los pants!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué graciosa! la camisa trae incorporada la pajarita? el detalle de los gemelos me encanta!! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  19. Hola Rebeca, super superoriginal.
    Los pantalones me han encantado.
    muchos besitos y que pases un día multicolor

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanto la idea de ponerte un moño, la verdad que queda muy copado. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que guapa!!! y como me gustan esos pantalones, el perfecto media manga genial también...
    bs

    ResponderEliminar
  22. me encanta la combinación de pantalón rojo con la pajarita!!! pásate a ver nuestro nuevo look...

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que chulo el toque de la pajarita.

    ResponderEliminar
  24. me encanta la cazadora de cuero!
    un besito desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias por todo, eres estupenda!!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!!! Me encanta el look justo hoy he publicado yo con uno muy parecido con camisa y "pajarita" Muaá guapísima

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Gorgeous look,honey!I love your style!I m your newest follower!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me encanta la blusa con la pajarita.
    Y los jeans que llevas fantástica combinación. Besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los pantalones!
    Gracias por el directorio de tiendas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. el detalle de los corazones en tu camisa esta super!!!
    wow!!
    que buen look!! me ah gustado mucho!! :)

    como siempre tus entradas increibles!!!

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Geniales los pantalones rojos. Y esos botones de la camisa son un punto!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  32. Guapisima!...yo creo que voy a llegar un acuerdo contigo...y de lo que tu vayas comprando....compras 2! porque me encantan todos tus looks, normalmente te gusta una cosa, otra...o te gusta pero no te lo ves en ti misma..pero con tus looks...me los copiaba enteritos!! :)

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    p.d. Deseando ver el proximo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:14 p. m.

    Me encantó tu outfit, super original la camisa con la moña

    ResponderEliminar
  34. Yo le quitaría la pajarita, por lo demás, un look de 10!

    ResponderEliminar
  35. Tengo el mismo pantalon pero en negro,y la verdad que comodo es un rato

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  36. Es una camisa preciosa y super original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo con eso de que hay prendas que no sabes si las odias o las amas!! jajaja

    De todas formas no me convence la pajarita!!
    Las reservo para hombres en looks de gala!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Es tu estilazo lo que hace que esa pajarita le dé un toque personal a tu look. Como siempre diferente y con buen gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Tengo los pantalones en negro....siempre guapisima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...