miércoles, 29 de enero de 2014

GOODBYE





Siete meses han pasado desde que no me sentaba delante de la pantalla a escribir un post y no sé ni por dónde empezar.

Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por preocuparos por mi ausencia. Estoy bien, no me ha pasado nada malo, como algunas me preguntasteis :) ¿entonces qué pasó?, allá voy, intentaré explicarlo lo mejor que pueda...

Sabéis que este blog empezó como un hobby (por cierto, criticado por mucha gente de la que me rodea, ¡chicas qué malas somos a veces entre nosotras!), pero lo disfrutaba ¡y mucho! Era mi espacio, el rincón donde contaba lo que quería y cómo quería. Poco a poco me fue llevando a acercarme al mundo empresarial del sector moda y casi sin darme cuenta descubrí algo que me fascinaba. Fue entonces cuando me paré a pensar si realmente quería lo que tenía y tanto me había costado conseguir. Mi profesión me encanta pero ¿quería seguir así el resto de mi vida? lo tenía claro, NO, así que empecé a soñar...

No sé si conocéis una frase muy buena de Walt Disney, "If you can dream it, you can do it". El sueño, como os he dicho, estaba ahí, pero las cosas no vienen solas, así que decidí encerrarme, literalmente, y prepararme para lo que estaba buscando. Fue duro: horas de clase, de estudio, un proyecto, viajes, nervios, sacarle el óxido a mi inglés... y todo eso unido a mi trabajo, mi niño y mi casa. Pero lo conseguí y, profesionalmente hablando, le voy a dar la vuelta a mi vida. Sé que será un cambio difícil pero estoy FELIZ. Voy a cumplir un sueño que nació hace un año y mi mayor satisfacción es que esto me ha llegado por lo persistente que soy y ¡qué caray! porque mi esfuerzo se lo merece.

No creo que sea ejemplo de nada, por supuesto, pero me gustaría que os quedéis con algo: lucha por lo que quieres, si tienes un sueño, no dejes que nadie te diga que estás equivocado o que no puedes, o incluso que estás loco, sólo es cuestión de actitud, empeño y constancia. 

Bueno y después de este sermón de madre, os cuento que en un principio me planteé seguir con el blog, pero sé que es imposible. Un blog necesita muchas horas, horas que no voy a tener, así que anydayispretty tiene que llegar a su fin. GRACIAS por tantos buenos momentos, por haber estado al otro lado, por cada comentario, por cada tweet, por cada correo. Ha sido una experiencia genial y me llevo muchas y muy buenas amigas ¡eso es lo mejor!

Quiero también pediros disculpas por desaparecer sin más hace siete meses, pero de verdad, era necesario y nunca encontraba el momento de sentarme a deciros el por qué no podía escribir.

Desde luego, no puedo cerrar esta ventana sin darle las GRACIAS a la persona que ha hecho posible este blog, Berta (@BertaYrago). De sus fotos no voy a deciros nada porque ya sabéis que son la caña, así que os hablo de la Berta que hay detrás del objetivo. Creo que no exagero si digo que es una de las personas más buenas que he conocido ¡y más simpáticas!... es alguien que lo da todo por nada, que siempre está dispuesta a ayudar, en cualquier momento tiene una sonrisa, a veces terca, eso sí, jijiji... ¡mira quién va a hablar! pero todo corazón. Tantas horas juntas han hecho que tengamos una amistad increíble, así que el saldo de este espacio no puede ser mejor, la tengo a ella, a mi amiga Berta. GRACIAS por lo que has aportado a este blog, por tu amistad y por formar parte del chat "más molón" del 2.0.

Nos vemos en las redes. Un besazo enorme!!!

"If you were not born with wings... do nothing to impede their growth" (Coco Chanel).
Lo dicho, deja que te crezcan y sueña, vuela, disfrútalo...



19 comentarios:

  1. Disnuera9:33 a. m.

    Mira que no te conocía antes, pero es una pena no poder disfrutarte ahora en el blog, porque creo que tienes un gusto genial para la moda (y los pintalabios...ejem), pero me quedo con la satisfacción de que vas a hacer lo que realmente te gusta.

    Por cierto...para mi sí que eres un ejemplo a seguir. Desde mi punto de vista, al menos actualmente, hay mogollón de gente deseando llegar a donde tú lo hiciste antes en tu trabajo, porque quieren sentirse "seguras", y a mí personalmente me parece un acto de valentía el que te hayas preparado de la manera que lo has hecho para lograr tu sueño.

    ¡Te queremos dispretty!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo palabras para decirte la pena que me da, aunque creo que es una decisión muy acertada, desaparece AnyDaysPretty, pero a mí me va a quedar siempre "mí amiga Rebeca" y eso es lo que cuenta, sabes que te adorooooooo.
    Mucha suerte en esta nueva andadura, que la vas a tener porque eres una curranta nata!!!
    besosssssss
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Suerte Rebeca, te lo mereces muackkkkk

    ResponderEliminar
  4. Querida mía, que te voy a decir... Echaré de menos AnyDayisPretty, pero me alegro por ti y por hacer realidad tu sueño. Mucha suerte, compañera!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que, por la parte que me corresponde, yo tb tengo que despedirme del blog. Ha sido UN AUTÉNTICO PLACER.
    Aunque, todo hay que decirlo, yo tengo suerte xq voy a seguir teniendo a Rebe a mi lado.

    Muchas gracias a tod@s por seguirla.

    BICOS.
    Berta.

    ResponderEliminar
  6. Ay Rebe que pena... pero es por una buena causa, sabemos lo que te ha costado conseguir tu sueño y lo que te queda por delante será duro pero muy gratificante para ti! Estamos orgullosas a lo "madre de la Pantoja" de ti, por suerte nosotras no te perdemos porque ya te ganamos como amiga hace tiempo, y porque el chat "mas molón" de la 2.0 estará siempre ahí!!!!!!!! Y de Berta opino lo mismito que tu, "carallo que tía mas maja" XD
    Un beso enooooorme!!!! (con morritos que se que te gustan.... jajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Si es bueno para ti eso es lo principal y más importante, trabajar en lo que te gusta es un lujo así que aprovéchalo. Mucha suerte y sí se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh rebeca q pena con lo q me gusta tu blog y tú,espero q te vaya todo super bien,un beso

    ResponderEliminar
  9. Rebeca te deseo lo mejor y de Berta que te puedo decir es un encanto las dos lo sois y eso que no os conozco en persona. Sobre todo a ella siempre estoy dando el coñazo y siempre me ayuda. Asi que solo te puedo decir que tengas mucha suerte en esta nueva etapa y que te deseo lo mejor! 😀😀

    ResponderEliminar
  10. Vaya Rebeca, algo así esperaba, tanto tiempo sin postear me podía imaginar algo, pero si tu estás feliz yo me alegro, la vida a veces son capítulos que van terminando para comenzar otros muchísimo mejores, así que mucha suerte en lo que hayas decidido hacer.. Yo algún día también llegará mi fin porque no llego a todo pero bueno de momento ahí estoy .. Eres y has sido de las bloggers más auténticas como persona que he conocido.. y Berta igual.. majísima y gran persona..Os irá genial en todo lo que hagáis.. Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayy que muero por tiiiiiiiiiiiiiiii, no nos gusta nada leer despedidas y mucho menos, supongo, a la gente que te pierde, la gente que se queda sin tu eterna sonrisa, sin el buen rollo que transmitìas a través de las fantásticas fotos de Berta, sin tus consejos y opiniones..yo tengo suerte,juego con ventaja,yo sigo teniéndote,yo voy a seguir viéndote crecer y disfrutar...es geniallll.....ya digo..yo tengo mucha mucha ventaja sobre todos los demás, xq....sólo yo soy tu hermana...te quiero milessss mi pequeña sister

    ResponderEliminar
  12. Ayy que muero por tiiiiiiiiiiiiiiii, no nos gusta nada leer despedidas y mucho menos, supongo, a la gente que te pierde, la gente que se queda sin tu eterna sonrisa, sin el buen rollo que transmitìas a través de las fantásticas fotos de Berta, sin tus consejos y opiniones..yo tengo suerte,juego con ventaja,yo sigo teniéndote,yo voy a seguir viéndote crecer y disfrutar...es geniallll.....ya digo..yo tengo mucha mucha ventaja sobre todos los demás, xq....sólo yo soy tu hermana...te quiero milessss mi pequeña sister

    ResponderEliminar
  13. Rebe! me da mucha pena, pero si el motivo de cerrar es por algo bueno me alegro infinitamente por ti!! espero que coincidamos en alguna cosa y te deseo lo mejor!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes la pena q me da q dejes el blog pero lo q no sabes es la energía y las ganas de cumplir mis propios sueños q provocaste en mi desde q nos vimos en Santiago. Hacía tiempo q x circunstancias de la vida habia renunciado a mis sueños pero ver tus ganas y tu sacrificio constante y viendo el giro q ha dado mi vida me he propuesto luchar x conseguir lo q sp quise. Muchisima suerte en tu nuevo trabajo!!!seguiremos en contacto x tfno. Mil bsssss

    ResponderEliminar
  15. a veces los sueños hay que perseguirlos... me alegra que dejes este blog por algo tan bonito..será duro, pero si eres feliz.. todo vale.

    un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  16. Te echaremos de menos, pero me alegro de que te hayas propuesto luchar por tu sueño.

    ResponderEliminar
  17. :/ .. Not sure what this says.


    xo
    Maggie A
    LOVEMAVIN.COM

    ResponderEliminar
  18. Lucía E.S.11:22 p. m.

    Si es por tu bien, me alegro mucho, vive, disfruta y cumple tus sueños. Me da mucha envidia tu valentía, yo estoy desde hace un par de años en la misma tesitura y no sé cómo lanzarme. Un beso y suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! Al menos tú has sabido cuál era tu sueño. Algunos todavía lo estamos buscando!!
    Muchísima suerte!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...