jueves, 20 de junio de 2013

WHY NOT?




Hola a todos!!!! por aquí seguimos con frío invernal y cómo no, lluvia. Lo peor es que se rumorea que estaremos así hasta mediados de julio, así que no nos queda otra que resignación. ¿Por qué no llega el verano DE UNA VEZ?

Hoy toca otra vez el mono negro de Zara ¿os acordáis? ya os lo enseñé aquí. En esta ocasión lo combiné con camisa de lino blanca y zapatos y bolso en color cuero. Tengo un montón de ganas de colores flúor, pero de verdad que con el tiempo que tenemos por el norte, a veces es casi misión imposible intentar que el look vaya acorde con la fecha del calendario que en que vivimos :(

  Por cierto, el otro día me quedé sin cámara, así que estoy buscando opciones y he encontrado en la página de Samsung unas cámaras compactas de colores que me encantan. La morada me vuelve loca, ya os contaré si me decido... Es la candidata número uno porque quiero algo pequeño y manejable y el diseño me chifla.

Una cosa ¿qué os parece la nueva colección cápsula de Isabel Marant para H&M? A mí personalmente me encanta. No soy muy fan de estas colecciones del gigante sueco y la verdad es que en ocasiones anteriores nunca me había emocionado, sin embargo con esta colección es diferente, estoy intrigadísima con las propuestas de la diseñadora, sobre todo con la colección de hombre, ¡¡¡¡a ver con qué sorprende!!!! Si os apetece leer algo sobre ello os dejo una noticia muy completa (click aquí).

Un besote enorme. Mañana nos vemos por aquí.








Fotos by Berta García Jorge




Total look: Zara (S13)
Camisa: Zara (old)
Pulseras: H&M (doradas) / Bimba&Lola (negras)
Anillo: Bvlgari
Reloj: Cussi
Gafas: The Quiet Riot


12 comentarios:

  1. Mi peque tiene una Samsung y le va fenomenal. En cuanto a las coleccione de H&M me gustaría que fueran más accesibles , hay a muchas ciudades que no llegan.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta el peto, yo estoy en busca de uno, a ver si encuentro algo en rebajas!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos me encantan! Tengo que probarlos a ver si aguanto bien el alto del tacón!
    Estas muy guapa Rebe!
    Un besiño
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese peto!!!
    Los zapatos son ideales, pero para mi tienen demasiado tacón!! son cómodos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Ese peto sí que me gusta, mucho más elegante que los tejanos.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es ese mono, estas ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!! Me encanta el look, me tengo que hacer con un mono ya!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Guuuuuuuuapa!
    Que chulo el post, un besote
    http://fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:49 a. m.

    Te pasa algo??? Te echamos de menos. O simplemente estas de vacaciones??? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por preguntar!!!! Vacaciones no :(, lo que pasa es que llevo una temporada muy, muy liada y no tengo tiempo de nada. Me apetece mucho publicar pero no tengo ni cuando sacarme fotos. Espero volver pronto, a ver si me organizo y este mes intento coger ritmo de nievo. Muchos besos!!!!

      Eliminar
  10. I adore your shoes. :)

    xo
    Maggie
    Love Mavin

    ResponderEliminar
  11. me quede con las ganas de esas cangrejeras este verano, bueno..... estas muy guapa!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...