lunes, 10 de junio de 2013

NEW ANKLE BOOTS



Hola! ¿cómo ha ido el fin de semana? aquí, para no variar, un tiempo horrible. Estoy pensando que el verano se olvidó de esta parte del país :(

Hoy os enseño unos botines que me encantan. Tenía muchas ganas de algo de este tipo y el otro día me hice con ellos a través de Cupones Mágicos ¿Conocéis esta página? Está genial, sólo tienes que buscar la tienda que quieras, copiar el código descuento y comprar más barato. También puedes buscar por producto, directamente desde esta web te redirecciona a la página de la tienda.

Yo sólo tuve que buscar Cupones Zalando, elegir el código descuento que quería y voilà, botines en marcha.

Los combiné con un total look en verde, cazadora de cuero y bolso amarillo. El resultado me encanta. Estoy deseando que por fin llegue el buen tiempo porque este tipo de calzado me gusta mucho con vestidos.

Un beso enorme y muchas, muchas gracias por estar ahí cada día.

Se os quiere!!!!
 






Fotos by Berta García Jorge


Jeans: Zara (old)
Camiseta: Zara (new)
Cazadora: Saga Ibáñez (old)
Botines: vía Zalando
Bolso: Zara (new)
Pulseras: H&M (doradas) / Bimba&Lola (negra) / Lefties (colores)
Colgante: Blanco
Gafas: Ray ban


11 comentarios:

  1. me encanta la combinación de colores!el blusón es precioso y el colgante igual!Un look precioso!Mil besooooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/very-nautical.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la cazadora y los botines. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Rebe!!! Me encanta el collar, la pulsera la tengo igual!!! ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estas genial, adoro el bolso es divino. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Rebeca muy guapa me gusta mucho como te queda la cazadora con este look.. un besito !!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colgante!! quiero uno pero con mi nombre a lo Carrie!! jajajaja
    los botines son ideales y el bolso me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:37 p. m.

    Hola Rebeca un look precioso, me gusta mucho la camiseta es de zara verdad sabes la ref.???
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te la doy 01165150402032, es de trafa y muy baratita. Besis.

      Eliminar
    2. Anónimo9:16 a. m.

      Muchas gracias Rebeca!!!!
      Eres super atenta!!!!

      Eliminar
    3. No hay de qué. Un besazo :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...