lunes, 3 de junio de 2013

MICKEY



Hola!!! ¿qué tal el fin de semana?

Hoy de nuevo un look de los "míos", jajaja... es con lo que me siento más cómoda. La camiseta de Mickey que ya os enseñé alguna vez, combinada con blazer blanca, jeans "un poco rotos", ¡mi madre sufre cuando me los pongo!, y unos zapatos muy básicos.

He hecho una foto con abrigo para que veáis cómo salgo de casa por las mañanas ¡en el mes de junio y con abrigo de invierno!

Un besazo. Mañana nos vemos.







Fotos by Berta García Jorge



Abrigo: Zara (W12)
Jeans: H&M (S13)
Camiseta: Zara (W12)
Blazer: Zara (old)
Bolso: vía Stylisim
Zapatos: Mango (W12)
Gafas: Ray ban
Pulseras: vía Isha Kandisha (cuero) / Malagata (luna) / vía La Señorita (letras)
Anillo: Bershka


FACEBOOK

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    si, este tiempo esta loco, hoy parece que aqui empieza a llegar la primavera de verdad, hoy solazo! me gusta mucho la blazer y la camiseta muy graciosa!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta que lo hayas combinado la remera con el blazer blanco. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Lo del abrigo en Junio...bufff..que cansino ya..hartitas estamos!! Me gustan este tipo de looks, son los más ponibles. La blazer me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta de Mickey!!! Yo me hice con una en Disney y me encanta ponérmela con una blazer!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  6. La blazer blanca queda genial

    ResponderEliminar
  7. un look genial y original! hace poco que encontre tu blog y me parece estupendo como tu! ;)

    ResponderEliminar
  8. viva tu sonrisa! haces q cada post sea unico y special!

    NEW OUTFIT: SUNSET
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/sunset.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...