jueves, 6 de junio de 2013

ALGO CÓMODO



¡Hola! Antes de nada mil perdones por no publicar ayer, pero fue imposible. A lo que vamos, el look.... No me gusta demasiado mezclar colores tan fuertes y hacer contrastes tan marcados, pero cuando me probé esta camisa con la biker roja me encantó. El resto, pantalón negro, bolso negro y un calzado cómodo para un día muuuuuuy largo.

Mañana acabo el curso de coolhunting 2.0 del que os hablé hace unos meses. Me ha encantado, he aprendido un montón de cosas y sobre todo, he disfrutado muchísimo. Desde aquí quiero dar las gracias a Goymar Galicia y a la profe, Cova Gutiérrez, una profesional de 10 y un amor de persona.

¡GRA-CI-AS! me da pena que se acabe :(

Por otro lado, mi monotema, ecomFashionBlog. Estoy encantada y feliz por poder contar con Covadonga O´shea. Algunos ya lo sabréis por Twitter, y como dije el otro día, es una persona con una educación exquisita y una escritora a la que admiro muchísimo. Sé que será una de las ponencias más esperadas de estas jornadas :), pero no estará sola.... ya os contaré.

¡Ah! ya tenemos web www.ecomfashionblog.com ¡os esperamos por allí!

Mañana más. Un beso enorme.






Fotos by Berta García Jorge



Camisa: vía Balcón de Moda
Pantalones: Denny Rose (old)
Biker: Nua Moda
Sneakers: New Balance vía Spartoo
Bolso: Zara (W12)
Gafas: Ray ban


FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Hola Rebe! estás super guapa me encantan los pantalones y la mezcla de colores! el verde y rojo favorecen un montón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:40 a. m.

    Adoro el verde esmaralda, es de lo más favorecedor y tu eres un claro ejemplo de ello! yo tengo desde hace un par de semana este vestido y ya me lo he puesto tres veces, me veo estupenda con el esmeralda! http://www.lucloset.com/shop/es/459-vestido-verde-esmeralda-con-superposicion.html

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la combinación de estos colores! Muy buen look!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy linda la chaqueta, me encanta que lo hayas usado con zapatillas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. m a ncantado ste look tan personal amor

    NEW LOOK: FOREVER...DEAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/forever-dean.html

    ResponderEliminar
  6. Qué look tan ideal para ir de compras no??Me encantas!!

    Por cierto...¿Porqué no te pasas por mi blog que estoy de Giveaway Nacional?Échale un vistazo a los obsequios que seguro te gustan =D "POST GIVEAWAY"

    Mariola de http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. MIL GRACIAS A TI GUAPISIMA!!!!
    Da gusto encontrarse a alumnas como tu...eres excepcional!!! Mil gracias por tu interés y no pierdas nunca esa pasión y esa dulzura. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos!
    Un besazo enorme y gracias, gracias, gracias.. de nuevo!
    Cova Gutiérrez

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...