miércoles, 29 de mayo de 2013

CHIC


Hola, de nuevo por aquí!!! ya a mitad de semana...¡los días vuelan!

Hoy os enseño un look muy romántico, a ver qué os parece. Me encantan este tipo de faldas, creo que son coquetas y muy chics. Está claro que es un estilo del que no se debe abusar demasiado, pero una pincelada de vez en cuando queda ideal. La de hoy es de Balcón de Moda, ya sabéis que es una tienda de Santiago que me encanta, si no la conocéis, os la recomiendo ¡se encuentran verdaderos tesoros!

El look lo completé con una camiseta también muy romántica de raso, cazadora de cuero, complementos en dorado y como calzado una bailarinas

¡Ah! otra cosa, seguimos trabajando en ecomFashionBlog con muchas ganas. Cada día sumamos nuevos ponentes y os aseguro que el nivel va a ser buenísimo. Ya tenemos la página web, os dejo la dirección por si os apetece ir enterándoos de alguna cosilla www.ecomfashionblog.es

Un besazo enorme. Mañana nos vemos.

Por cierto, tengo varios productos de cosmética pendientes de postear, a ver si saco un hueco y os voy contando descubrimientos :)






Fotos by Berta García Jorge



Falda y camiseta: vía Balcón de Moda
Cazadora: Saga Ibáñez (old)
Bolso: Zara (S13)
Bailarinas: Pretty Ballerinas
Gafas: Zara (old)
Cinturón: Massimo Dutti (old)
Pulseras: H&M (doradas) / Lefties (colores)


 
FACEBOOK

9 comentarios:

  1. Ayy Rebe que ideal estás!! me encanta la falda!! un look súper lady femenino!!! tengo que ir a esa tienda Balcón de Moda porque te veo cosas preciosas siempre!!
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de faldas, pero el otro día me probé una y la verdad no me quedaba demasiado bien. Qizás la hechura de ella, o mi hechura jajajja. Te queda muy bien y me encanta con la cazadora de cuero!! Besitoss

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa!! Me gusta mucho este estilo :)
    Un beso♥
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Q mona!!!!
    Pues adelante siempre y a disfrutar de todo!!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  5. que mona la pulsera corazon!

    ResponderEliminar
  6. Guapaa!! estas siempre preciosa!!! me encanta el look!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Divina tu falda, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. q wapa eres amorreee

    NEW OUTFIT: TIE UNDER THE SPOTLIGHT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/tie-under-spotlight.html

    ResponderEliminar
  9. ME gusta con la chaqueta, y las bailarinas, comodo, bonito y ese toque con las pulseras que son muy chulas por cierto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...