martes, 7 de mayo de 2013

ANOTHER WHITE DRESS


Otro vestido blanco en mi armario.... éste no me digáis que no es precioso ¡me encanta! Hoy lo veis combinado con marrones y ya sin medias ¡por fin!, en esa tregua que nos dio el fin de semana :) Lo estrené en otro look con medias negras y sandalias y también queda genial, así que una nueva prenda de las que me gustan a mí, a las que le saco partido todo el año.

Os enseño también un par de complementos de Womanheel, una tienda online que os recomiendo porque tienen cosas alucinantes. La cartera, un todo terreno, la uso un montón, boli, móvil, llaves de casa... ya no se me pierde nada en el bolso y como cluth también da un toque a cualquier look, un complemento 10. Y el anillo, de una marca de bisutería que no conocía y que tiene piezas increíbles ¿qué os parecen?

Un besote. Mañana nos vemos por aquí.



Another white dress in my closet .... don´t tell me this is not beautiful I love it! Today you see brown combined with and without tights at last! in that truce that gave us the weekend :) I premiered in another look with black tights and sandals and also looks great, so a new garment that I like me, which I take all year.

I also show a few Womanheel supplements, an online store that I recommend because they have amazing stuff. The portfolio, I use a lot,... pen, mobile, house keys ... I don´t lose in the bag. And the ring, a jewelry brand that I didn´t know and that has amazing pieces, what do you think?

A big kiss. Tomorrow we see here.










Fotos by Berta García Jorge



Vestido / Dress: vía Balcón de Moda
Zapatos / Shoes: Zara (S13)
Bolso / Bag: Zara (S3)
Pulseras / Bracelets: H&M (gold) / Lefties (colors)
Cartera / Clutch: vía Womanheel (red) / Bvlgari (white)
Anillo / Ring: vía Womanheel
Gafas / Sunglasses: Ray ban

FACEBOOK

20 comentarios:

  1. Muy mono el vestido, y la cartera me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el bolsito Moustache :) ahora los tenemos de rebajas, nos encantaría que te pasaras por nuestra web! Un saludo!

      Eliminar
  2. Que pasada de vestido!!!cómo me gusta!!! GEnial la combinación, ya me has dado ideas!!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:16 a. m.

    ¿De qué marca es el vestido?

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido es estupendo!!!!me encanta!!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,es precioso, estas muy guapa.
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso. La manga es IDEAL!! Y la cartera con moustache en print animal...lo mas!!
    A mi me pasa igual con las blusas,mira que hay colores, pues siempre me acabo llevando a casa la blanca o cruda!! JAJAJAJA!!
    Un beso guapa!
    Visitaremos la web...

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido tan bonito, me encantan las mangas!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido es precioso, sienta genial!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos blanco nunca están de más en un armario, y este es precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. Que precioso vestido! me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/flamenca.html

    ResponderEliminar
  11. Que originales las mangas!!! Y esos zapatos son preciosos ^^
    Un besote

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido!!!! y la cartera super original!!

    ResponderEliminar
  13. Qué vestido tan bonito, me encanta!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso y te sienta de maravilla! besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. el vestidito es precioso
    besitos

    SORTEO de una bomber en mi blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido!! No me puede gustar más!!! Yo quiero uno!!! Jajajaja
    Guapaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Precioso el vestido y los complementos que le has puesto me encanta.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...