martes, 9 de abril de 2013

MILITARY



Siento el retraso, pero llevo una temporada a mil!!!

Muchos besos. Mañana nos vemos por aquí ¡seguro!


Sorry for the delay, but I haven´t had time to post :(!

A lot of kisses. Tomorrow we are here, sure!!!

 





Fotos by Berta García Jorge



Camisa / Shirt: Zara (s13)
Pantalones / Pants: Zara (s13)
Abrigo / Coat: Zara (w12)
Bolso / Bag: Zara (w12)
Zapatos / Shoes: Mango (w12)
Pulseras / Bracelets: Bimba&Lola (cuero - Leather) / vía Romwe (doradas - gold)
Anillos / Rings: Pull&Bear
Gafas: Ray ban


FACEBOOK

16 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el color de los pantalones

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los pantalones y la chaqueta.
    Un saludo

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinación: mostaza y azul marino, un tandem genial!! por cierto, quiero unos pantalones del estilo, pero aún no he tenido tiempo de ir de tiendas y con este tiempo tampoco me apetece, que cambie ya, por dios!!! bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinacion de colores del look, besos.:))

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. !!!! M encanta la combinacion de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Qué camisa más original! Me gusta como queda con el amarillomostaza

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta el pantalón, te queda genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Un look genial y una combinación de colores muy acertada!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. I love your cameo top! :) Your blog is absolutely fabulous-so glad I discovered it!! I just became a member/follower of your blog.... I hope you'll follow me back and we can keep in touch. Happy Blogging!!!

    

♥ Elle
    www.thehighfeather.com 
    High Feather Twitter
    High Feather Facebook
    High Feather Bloglovin

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. maravillosa!

    TODAY A SPECIAL NEW OUTFIT WITH MY NEW "Norwell" PANAMA JACK SHOES!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/discovering-corners-on-my-panama-jack.html

    ResponderEliminar
  12. Hace mil años que no te escribo, pero te veo todos eh!!. Cada día mejor... Mucho besos

    http://recandrewind.blogspot.com.es/2013/04/descubriendo-massimo-dutti.html

    ResponderEliminar
  13. Qué color tan bonito tienen los pantalones, me encantan!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la camisa!! fantastico look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/spring.html

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la camisa!!! mira que las veo y me gustan pero no me decido a comprarme ninguna y lo peor es que cuando la quiera ya no se llevarán.....jajajjaaj:)

    ResponderEliminar
  16. Rebe guapísima!!! Me encanta la mezcla de colores!!
    Muack!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...