jueves, 11 de abril de 2013

INSIDE&OUT




Estoy enamorada de esta bomber!!! Me parece muy alegre y, a pesar del estampado tan marcado, muy fácil, así que seguro que la veis por aquí muy a menudo. LLegó a casa la semana pasada y aunque el tiempo no acompaña, me moría de ganas de estrenarla, así que le di un uso tipo "blazer", es decir, por la calle abrigo encima y listo.

Espero que os guste. Un besazo y siento estos días de ausencia, mañana nos vemos por aquí.


I'm in love with this jacket! I look like very happy and, despite the pattern so marked, it is very easy, so safe that you see around here very often. It came home last week and although the weather isn´t good, I could not wait to release it, so I gave it use type "blazer" with a coat over.


Hope you like it. A big kiss and I feel these days of absence, see you tomorrow.

 







Fotos by Berta García Jorge


Por cierto ¡es reversible!!!

It is reversible!!!



Jacket: vía Sheinside
Camisa / Shirt: Fairly (old)
Pantalones / Pant: Denny Rose (old)
Zapatos / Shoes: vía Sarenza
Bolso / Bag: Stella Rittwagen vía Stylisim 
Gafas / Sunglasses: The Quiet Riot
Anillo / Ring: Bershka
Colgante / Collar: Bershka
Cinturón / Belt: Zara (old)



15 comentarios:

  1. ays me encanta!! es ideal y encima doble cara! perfecta!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Excelente compra, me encanta el estampado de los dos lados. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Precioso el look! Me gusta mucho la cazadora, pero los zapatos me enamoran......me podrías pasar el link directo, que no los encuentro???
    Muchas gracias, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los encontré guapa!
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Genial!!!! Precisamente cuando entró tu comentario los estaba buscando. Calzan mucho,te recomiendo un número menos del habitual. Bss mil.

      Eliminar
  4. Pantalones fantásticos!!!
    Muy bonito look.
    Un besito

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada de bomber!! Me encanta cómo te queda y el look que has montado!

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  6. La blusa me ha encantado, es muy elegante.

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa con este look!! La bomber es total!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. es guapísima! ya me encantó a mi el año pasado la de flores de ZAra...ideal.

    los zapatos son mucho más monos aquí que en instagram!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Rebeca que guapa estás!! me encanta todo el look! pero con los zapatos he muerto de amor! y lo de que la cazadora sea reversible me parece lo más! un 2x1!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es la Bomber, tiene un estampado precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  11. maravillosa!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: RED AND BLACK OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/red-and-black.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy mona la bomber (voy a mirar cómo se llama, jeje)! Y en general el look al completo, vamos. Me gusta mucho el estilo! Gracias por las ideas. El bolso de Stylisim todo un acierto por lo que veo, ¿verdad? Te lo veo mucho en el blog, a mí tb me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...