jueves, 18 de abril de 2013

EASY


Blanco/negro, apuesta segura, nunca falla. Creo que esta combinación resulta muy elegante y como os digo, siempre se acierta. Mi consejo, si queréis llevarla un poco a vuestro terreno, romper con un color flúor.

El look de hoy, un vestido que me encanta y un blazer, no puede ser más fácil ¿no?

Un beso enorme. Mañana nos vemos por aquí.


White / black, never fails. I think this combination is very stylish and as I say, always succeeds. My advice, if you want a special look, break with a fluorine color.

Today, a dress that I love and a blazer, it cann´t be easier, right?

 A big kiss. See you tomorrow.


 





Fotos by Berta García Jorge


Vestido / Dress: vía Simplemente Luna
Blazer: Zara (old)
Bolso / Bag: vía Stylisim
Botines / Ankle boots: Zara (w12)
Pulsera / Bracelet: Malagata
Colgante / Collar: Bershka


8 comentarios:

  1. Me encanta el look, estas guapisima
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El blanco y negro siempre es un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Me encanta la tendencia blanco y negro de este año. Yo lo único que la falda me la pondría con rayas verticales en lugar de horizontales, jeje (cosas de caderas) ;) Qué bonito bolso, voy a bucear de nuevo por Stylisim

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me encanta la blazer!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/sweetskirt.html

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el blanco y negro, un look genial.

    ResponderEliminar
  6. Muy actual el outfit de hoy! Pero la pulsera me ha encantado!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. esa blazer m gusta specialmente
    s preciosa

    NEW OUTFIT IN THE BLOG - ORANGE EYEGLASSES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/orange-eyeglasses.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...