jueves, 21 de marzo de 2013

NAVY & BIKER JACKET



Soy una enamorada del navy quien pasa por aquí a menudo lo sabe, y mi biker roja me encanta, así que tiro muchas veces de esta combinación (os la enseñé aquí y aquí). Ya sea en un look "formalito" o algo más macarrilla, cualquier versión me chifla. Os dejo algunas ideas al final del post a ver qué os parecen.

Normalmente no suelo hacer este tipo de collage, pero como en mi ordenador hay una carpeta que se llama wish list, que tiene todas las prendas y complementos que llaman mi atención, si os gusta puedo hacerlo más a menudo, o incluso podemos instaurarlo como sección del blog. En fin, vosotras mandáis, ya sabéis que opino que este blog lo hacemos todas, así que cualquier cosa que os apetezca que publique, me lo decís y me pongo a ello :)


I'm in love navy, who often comes here knows it, and I love my red biker, so I use many times this combination (I showed you here and here). Whether it's a formal look or something more pimp, any version I'm crazy. There are some ideas at the end of the post to see what you think.

I don´t normally do this type of collage, but as in my computer there is a folder called wish list, which has all the clothes and accessories that I love, if you like I can do it more often, or even we can initiat by section blog. You know that I think this blog we do all, so anything that you want I post, you tell me and I get to it :)







Fotos by Berta García Jorge



Vestido / Dress: Zara (s13)
Biker Jacket: vía Núa Moda (w12)
Zapatos / Shoes: Pertini (old)
Bolso / Bag: Zara (old)
Reloj / Watch: Cussi
Anillos / Rings: Bvlgari / Pull&Bear
Pulseras / Bracelets: Lefties (roja - red) / Blanco (strass)



Como os dije, os doy alguna idea con prendas y complementos que por algún motivo voy guardando....


As I said, I give you some idea with clothes and accessories that I saved for some reason ....

Look 1: Un vestido tubo espectacular y tacones de vértigo. Con un clutch y una biker muy entallada en rojo se consigue el estilo que buscamos con un toque muy elegante.


Look 1: A spectacular dress and high heels. With a clutch and a very short biker in red gets the style you look for with a very elegant touch.


1. By Malene Birger / 2. Schott NYC / 3. Michael Kors / 4. Nixon / 5. Zign



Look 2: Vestido mini muy marinero, zapatos tipo oxford y cazadora de ante. Un look sencillo, válido para cualquier ocasión.


Look 2: Dress very sailor, oxford shoes and suede jacket. A simple look, suitable for any occasion.







1. Petit Bateau / 2. Best Mountain / 3. Nixon / 4. Minimarket / 5. DKNY



Look 3: Un look muy de mi estilo. Falda tubo ¡preciosa!, camiseta sport una biker muy macarrilla y el toque del bolso de tachas. Puedes optar por un stiletto o darle un toque diferente con unos Dr. Martins.

Look 3: A look really my style. Beautiful skirt!, sport T-shirt, one red biker and studded bag touch. You can opt for a stiletto or give a different touch with Dr. Martins.




1. Eleven Paris / 2. By Malene Birger / 3. Paris Hilton / 4. Oakwood / 5. Nixon / 6. Dr. Martins /  7. Apair



Look 4: Un look muy parecido al 2, más informal añadiendo un reloj de color. Con cualquiera de los dos estilos de bolso acertarás.


Look 4: A look very similar to 2, more casual, adding a red clock. With either of the two styles of bag, you´ll be right.
1. Schott NYC / 2. Merc / 3. Guess / 4. Dixie / 5. Michael Kors  / 6. O Clock  



Espero que os haya gustado el post de hoy y ya sabéis, si os gustan este tipo de collage los publicamos cuando queráis.

Un besazo. Nos vemos mañana.



I hope you were enjoyed today's post and you know, if you like this type of collage I publish them whenever you want.

A big kiss. See you tomorrow.


16 comentarios:

  1. Anónimo12:16 p. m.

    siiiiiiii q mi me encantaaaaaaaa ademas soy una enamorada del navy y el rojo....me apasionan!!!! muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos!!!! el look en general para mi es de 10, me ha gustado la sección nueva de los looks es muy buena idea, besos.:))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Rebe! yo me probé ese vestido pero no me gusta como me quedaba! es ideal!! y con la chaquera roja ideal!!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. gorgeous jacket!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estás guapísima!! no hay nada que no me guste, me encanta todo!! De hecho me he quedado con la boca abierta!! :O

    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Pero como me gusta el look de hoy!!!!!!!!!!!!!!! sobretodo como queda el vestidin con los zapatos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:53 p. m.

    Me encanta tu look, con la chaqueta roja y los zapatos muy guapa. Y luego los collage muchas ideas ...
    Un beso

    Rachel

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:28 p. m.

    Nice, very nice!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:55 p. m.

    Te queda genial!la cazadora preciosa,un 10.elvira

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima!!!.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. estos zapatos tuyos me tenían enamorada y hace la tira que no te los pones, que lo sepas!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Saraa! :D10:28 p. m.

    Siii porfa pon más imágenes asique se varia un poco mas de los looks y de los posts de belleza. Un besazo guapa(:

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapísima estás Rebe!! esa biker es una monada, tanto la forma como el color me encanta, y más como la has combinado! muakss!!

    ResponderEliminar
  14. ayer me perdi ste look pero q grande eres jodia! fan

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! GRAFFITI IN RED!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/graffiti-in-red.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...