martes, 19 de marzo de 2013

ETHNIC JEANS



Este año pega fuerte todo lo étnico y yo estoy encantada porque me gusta muchísimo este estilo. Nada más ver estos pantalones tuve claro cómo iba a ser mi primer look con ellos, algo negro para no recargar el estampado pero con un suave toque de color. El resultado me chifla ;)

En mente ya el siguiente outfit, creo que será con un jersey flúor del verano pasado, jeje....tengo que hacer pruebas.

Ah!!! ¿y qué os parecen mis zapatos nuevos? a mí me vuelven loca, pero sí, son un poco "duros" estéticamente hablando.

Besos mil. Hasta mañana.


This year everything ethnic is fashion I'm happy because I really like this style. When I see these pants I knew how it would be my first look with them, something black ut with a soft touch of color. The result I'm crazy;)

In my mind the next outfit, I will be with a fluorine sweater of the last summer,.... I have to do tests.

Ah! What do you think about my new shoes? I love them, but yes, they are a bit "hard" aesthetically speaking.

Thousand kisses. See you tomorrow.

 









Fotos by Berta García Jorge



Jersey / Sweater: Zara (w12)
Jeans: vía Núa Moda
Parka / Trench: vía Núa Moda
Bolso / Bag: Stella Rittwagen vía Stylisim
Zapatos / Shoes: Pull&Bear (s13)
Foulard / Scarf: Zara (s13)
Anillos / Rings: Bershka
Brazalete / Bracelet: H&M
Colgante / Collar: Bershka


16 comentarios:

  1. es genial poder disfrutar d tu genial estilo dia tras dia

    NEW LOOK: TOTAL BLACK with red touch
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-addiction.html

    ResponderEliminar
  2. pero que monada de pantalones!!

    ResponderEliminar
  3. bien bien, muy chulos.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Has caído con los zapatos! Son cómodos?

    Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  5. que bonito el look!!! me encanta!! quiero ir a Nua que me encanta todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos los pantalones y con flúor tienen que quedar bien, los zapatos muy originales me pasare a verlos, besos.:))

    ResponderEliminar
  7. ¡Me han encantado los zapatos!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  8. Los enseñe hace tiempo por instagram y a todo el mundo le horrorizaron,,,ahora estan por todos lados...muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/orangeinmyheels.html

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantaron los zapatos, excelente compra! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:58 p. m.

    Mmmm... sí, los zapatos son un poco especiales... Yo no me atrevo con ellos, aunque como buena amante de los zapatos ya me los probaré en el Pull. Lo que me ha encantado es el bolso de Stylisim. ¿Tienen más colores? Gracias! Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el estampado étnico del pantalón. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:22 p. m.

    Hola Yolanda! respondiendo a lo de bolso, si que los hay en varios colores... verde, azul, burdeos, combinado verde militar y negro, blanco y negro, todo en menta... creo que no me dejo ninguno, pero echa un vistazo aquí y verás todas las opciones ;) http://www.stylisim.es/tienda/bolsos/stella-rittwagen/bandoleras?page=2 Besitos! Sara

    ResponderEliminar
  13. I really like your print pants. I also love all the edgy details in your accessories and your shoes as well.

    xo
    Maggie A
    <a href="http://www.lovemavin.com> Love Mavin </a>

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos los pantalones

    ResponderEliminar
  15. Qué originales los pantalones y los zapatos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos los zapatos.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...