viernes, 15 de febrero de 2013

My new red sweater

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


¿No os encanta? me refiero a al jersey, me parece una PASADA. La verdad es que últimamemte opto por looks muy casual y sport, voy por épocas.... ya veréis como en nada vuelvo a los tacones y a looks arreglados.

Quería contaros algo que me surgió hace dos meses aproximadamente y que ya es una realidad. El próximo jueves 21 de febrero estaré en la Escuela de Negocios Fundesem Bussines School de Alicante, donde tendrá lugar un encuentro de bloggers y expertos en moda en el que se hablará sobre tendencias emergentes en comunicación para marcas de moda, qué es un blog, su fenómeno y su relación con el sector moda y sobre tendencias 2013 y 2014.

Con esta Jornada, la prestigiosa Escuela de Negocios Fundesem Bussines School nos hará ver su defensa y apuesta por el sector moda. Prueba de ello es que entre su amplia oferta formativa de Másters y Cursos, cuentan con el Máster en Retail Management y el Curso de Country Manager para empresas de Moda.

Imagino que a estas alturas de vida del blog, muchos de vosotros sabréis mi opinión sobre la formación. Creo que nunca debemos parar de aprender y formarnos, que debemos ir a más y que uno crece profesional y personalmente cuanto más preparado está. Por este motivo me hace especial ilusión poder formar parte de unas jornadas respaldadas por una Escuela de Negocios y poder dar mi opinión del fenómeno blogger y del mundo de la moda. Además, es todo un honor para mí compartir mesa con bloggers y profesionales tan importantes como Like a Princess by KukaBalamoda, Crímenes de la Moda, Di por Dior, y Belén Torregrosa.  

Si os apetece compartir este encuentro con todos los que allí estaremos, podéis inscribiros aquí. Os lo contaré todo vía Twitter con el hashtang #fashiontalks 

Desde aquí quiero dar las gracias a la Dirección de Fundesem Bussines School y a mi gran amiga Nuria.

 Un beso enorme y feliz fin de semana.

Rebeca.




Jersey: vía Balcón de Moda
Jeans: Fornarina (old)
Sleepers: Pull&Bear (old)
Bolso: vía Paula Alonso
Anillos: vía Romwe (bigote) / Pull&Bear



FACEBOOK

18 comentarios:

  1. Anónimo2:59 p. m.

    Precioso jersey!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡No sé de dónde sacas esos anillos tan originales, pero son chulísimos!! ;))

    Bueno ya veo que has puesto la web, pero siempre llevas unos anillos geniales.

    ¡Feliz fin de semana!!

    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. es maravilloso este look nena. m ncantas cada dia mas y mas
    forever

    NEW OUTFIT: ELEGANT FRAN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/today-blazer-again-but-it-has-nothing.html

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso jersey, qué rojo tan inteso!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Muy original el print del jersey

    ResponderEliminar
  6. hija, una monada, y además me encanta còmo te queda el pantalòn tan grandote.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey, es monisimo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué rabia que las jornadas sean en jueves, si no me apuntaría. Tienen muy buena pinta. El look magnífico como siempre.
    Mary Luz

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey es muy bonito y con las sleepers me gusta como lo has combinado todo el look, enhorabuena por las jornadas.:))BSS
      http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

      Eliminar
  10. Enhorabuena Rebeca!! Te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  11. Bonito jersey.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    un beso

    ResponderEliminar
  12. me acabo de enamoraaaaar del jersey!es preciooso!mil besos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/the-shirt.html?m=

    ResponderEliminar
  13. Todo mi apoyo para esa conferencia! Ojalá pudiera acudir ahora que estoy empezando.

    Un anillo la mar de gracioso

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  14. El jersey es genial! Me encantan los colores y el estampado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Sisisi, el jersey es una pasada!!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Rebe, pitufa, espero el post sobre lo de Alicante con ansia, porque va a ser que me cae algo lejos! Pero ahora quería decirte que siempre me encantan tus looks, ya lo sabes, pero hoy este no me ha gustado, no por el jersey que es una chulada, pero ese pantalón no me gusta como te queda, el efecto óptico, te hace la pierna muy pequeña, pareces muy bajita, no se, no lo veo, no acaba de convencerme como te queda! El resto genial como siempre...y lo mejor, tu sonrisa!
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de jersey!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/new-bomber.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...