martes, 18 de diciembre de 2012

New shoes



¿No os encantan mis botines nuevos? a mí sí... Voy por épocas, a veces me da por plano y otras veces por subirme a los tacones más altos de mi armario. En lo que se refiere a ropa me gusta mucho variar de estilos, según me levante puede que salga mi vena rockera o la de de niña buena, pero en zapatos no suele ser sí, como os digo, hay épocas de plano y épocas de tacones, creo que comienza una de andar por las alturas....

Bueno los prota del post, los botines, ¿os acordáis que hace unas semanas hice una selección de mis botas y botines? (click aquí). Os dije que estaba indecisa entre dos modelos de Sam Edelman, pues al final cambié de idea y cogí estos de Guess que ya habían estado en mi punto de mira, jajaja ¡me chiflan! me parecen muy elegantes.

No creáis que por encima no llevaba abrigo, por supuesto que sí, uno negro, pero es que si me lo hubiese puesto no se vería el look en las fotos :(

Un beso muy fuerte.

Nos leemos mañana.

Rebeca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge


Total look: Zara
Cinturón: Nolita
Zapatos: Guess vía Sarenza

FACEBOOK

19 comentarios:

  1. ohh esos botines q monos son

    ResponderEliminar
  2. Superchulos!!! Muy buena elección!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!Es la primera vez que escribo, pero te sigo desde hace tiempo(creo que este comentario lo pone casi todo el mundo ;))Decirte, que me encanta el blog, agradecerte que actualices a diario y que cuides todos los detalles. Yo soy de Galicia(Ourense) y la verdad, estaba pelín cansada de ver outfits que aquí son imposibles, por el tiempo, así que enhorabuena y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, muchas gracias por este comentario, leer cosas así es lo que motiva de verdad y lo que realmente importa del blog, que haya gente a la que le guste lo que publico. Yo soy de Lalín, así que a ver si algún día coincidimos. Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Los botines son preciosos!...y tú tan guapa como siempre!!!
    Da gusto pinchar en tu blog y encontrar siempre una sonrisa.
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Gustarnos? ¡Nos enloquecen!! ;D
    Estilizan mucho el pie y la figura. Y sí, son muy elegantes. Quedan genial con vaqueros, pero seguro que también con vestido.

    Buena elección! ;)

    Besos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el look de hoy! Una combinación perfecta!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos...Y me gusta cómo has combinado piezas muy casual como los jeans desgastados y el cinturón, con toques glam como el maxicollar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Divinas las botas, adore que tengan la punta plateada!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Los botines son preciosos pero la chaquetita es muuuyy bonita..me ha encantado!! un beso linda!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Guess, son presiosos los botines y el collar ;)
    Un besiño y buen martes.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. q sonrisa, q pasion. m ncantas amor
    forever

    NEW LOOK: AVIATOR MAN!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  12. súper sexies!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  13. Que guapa me encanta la chaqueta es preciosa y los botines también son muy chulos!!

    ResponderEliminar
  14. Los botines, y ese collar.... puf me encantan!! Qué guapa Rebeca!! Un besazo

    http://www.autenticaladyblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo el look, pero no he podido dejar de mirar el collar!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:18 p. m.

    Que chulos los botines, y todo el look

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...