lunes, 3 de diciembre de 2012

Gray&Brown


¡Qué frío! sólo puedo empezar mi post de hoy así.... porque ayer haciendo estas fotos casi me quedo congelada. No penséis que mi look no llevaba nada más, por supuesto, iba enfundada en una bufanda en tonos marrones, pero no me la puse en las fotos para poder enseñaros el look con detalle. De todas formas os diré que estos días de mucho frío y sol me encantan.
El look de hoy en gris y marrón. Me gusta mucho como combinan estos colores, de hecho, recuerdo un look con estos mismos pantalones, en marzo del año pasado, que os había gustado mucho. Si queréis recordarlo click aquí.
 Un beso y muchas gracias por estar siempre ahí, sois increíbles.
Nos vemos mañana.
Rebeca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Jeans: Zara (old)
Camisa: Zara (old)
Abrigo: Zara (new)
Collar: Zara (new)
Botines: Zara (new)
Bolso: Mulberry


FACEBOOK

21 comentarios:

  1. spectaculares las fotos. q maravilla. q luz mas bonita las fotos. d veras m ncanta el look. grande el detalle dl colgante
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/mustard-cardigan.html

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta de calentito tiene el abrigo!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Que bien combinan!!!! siempre pensé era todo lo contrario ....

    ResponderEliminar
  4. hija... pues qué sencilla y qué mono te ha quedado....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. El abrigo parece súper calentito

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta la combinación!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:00 a. m.

    GrAY ? Sera GrEy no? O sea gris vamos. jeje.
    El look muy chulo pero mejor con una camisa planchada. Mua ! Nathalie

    ResponderEliminar
  8. Hola Nathalie, gracias por la aclaración, pero se puede decir de las dos formas, gray es la forma americana de decirlo. Con respecto a la camisa, te aseguro que si te pones una camisa de lino a las 6:45 de la mañana y te haces las fotos después de haber trabajado 8 horas, es imposible que no esté arrugada. Este blog es real, es mi día a día, no me preparo para las fotos, me las hago cuando encuentro un hueco, así que siento que la camisa no esté planchada, pero sería imposible, a no ser que me vistiese únicamente para el blog. De todas formas el lino me gusta así:) Y con respecto a tu comentario del otro día, de que uso mucha ropa de Zara, que así es muy fácil, no te entiendo muy bien. Creo que no hay nada fácil o difícil, simplemente me visto como me gusta y eso inevitablemente pasa porque más de la mitad de mi armario sea de Zara, no sé por qué tengo que "complicarme" cuando me chiflan las colecciones de Zara. Muchas gracias por leer el blog y por tus apreciaciones ¡me vienen genial, porque de todo se aprende! jijiji no dejes de darme "caña" por fa, así el blog mejorará (te lo digo cariñosamente, eh). Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Rebeca, el lino queda mejor arrugado, es como si liso no tuviera mucho sentido...
    Y con respecto al look, yo como siempre me tiro a los botines y el bolso...es super chulo!!

    Enhorabuena! ;))
    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. las fotos son preciosas y tú estás guapísima!
    Cada día alucino más con vuestro trabajo, enserio ¡ME ENCANTA!
    Y el look genial, tengo ese collar y me encanta ;D
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber si el abrigo es de nueva temporada. Lo he buscado en online y no aparece. Me podrías dar la referencia?
    Gracias.
    Besos Arantxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, claro que te la doy: 01255202811025, es de Trafaluc y de precio creo que 79 euros, prox.

      Besos mil y muchas gracias por leer el blog.

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho la mezcla de colores queda estupendo me lo apunto¡¡¡¡. El collar es precioso. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  13. Esos bolsos se esconden cuando yo voy de compras, no hay manera de encontrar uno así >.<
    Me encanta, sobre todo el abrigo!

    ResponderEliminar
  14. Hanequin7:12 p. m.

    Me encanta el look, el collar me tiene loca! Estas wapisima Rebeca! Un beso

    ResponderEliminar
  15. you are so stylish,love your blog i am your new follower on gfc,would you like to follow me back?
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  16. Un look sencillo pero ideal, el collar es precioso estuve a punto de comprarlo...
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta este look!! te veo guapísima...un bsazo. muuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I just love your statement necklaces!

    xo
    Maggie
    http://magz725.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...