lunes, 22 de octubre de 2012

Por fin!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hola!!!!! ya casi ni me acordaba de postear, lo siento pero no he tenido ni un minuto, entre las Jornadas y las oposiciones..... no llego a todo :(

Antes de comentar el look, quiero dar las gracias a todos los que compartisteis con nosotros este proyecto, en el que llevo trabajando casi un  año, por fin vio la luz y fue todo un éxito. Haré un post con todas las fotos y la información de las Jornadas, pero desde aquí gracias a quien lo hizo posible, vosotros sabéis quienes sois, así que no hace falta que os nombre uno a uno.

El look, rayas ¡cada día me gustan más! y print. Debo reconocer que al principio esta combinación me resultaba extraña pero cada día me gusta más.

Un beso enorme ¡nos vemos por aquí!

Rebeca.

Camiseta: vía Romwe
Legins: Bershka (old)
Zapatos: Zara (new)
Parka: Zara (old)
Collar: Zara (new)
Bolso. Dayaday (old9
Gafas: The Quiet Riot

FACEBOOK

32 comentarios:

  1. enhorabuena por tu trabajo, si me dices que estás opositando eres mi ídolo, yo soy funcionaria, antigua opositora, y se de lo que hablo.

    besos guapa, tiene mucho mérito tu trabajo.
    si hay segunda, volveré a estar alli.

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta ese look, estas genial, el bolso es divino. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!!!!! maaaaadre te has quedado en los huesos!!! cuándo sabemos la nota??? qué ganas de q volvieras!guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la camiseta soy fan de las rayitas navy!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! La parka me gusta mucho y genial la combinación rayas-print.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Vuelves con un look genial!! Y si no te pasas por aquí más a menudo por el gran trabajo que estás haciendo no te preocupes que nosotras seguiremos por aquí!! Tú ánimo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Estás perfecta!!
    Ya he visto por ahí que todo ha sido un éxito!
    Me alegra mucho, ahora a por la oposiciones, que todavía tienen más mérito.
    Un beso.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit! El mix rayas-leopardo es uno de mis favoritos! Besoos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  9. Por fin estás de vuelta se te echaba de menos,del look que decirte si es que siempre me guatas,besitos

    ResponderEliminar
  10. Guapa como siempre.. El look genial..me gusta mucho!!! Un besito..

    ResponderEliminar
  11. me encantan!!!la mezcla de estampados queda genial!!un look con mucha personalidad!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto! Bienvenida
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. BIENNNN! Ya te echabamos de menos por estos lares! Espero fotitos de esas jornadas tan emocionantesss!
    A mi también me mola la combinación rayas+print!

    Muaks

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. amor t exo muchisimo d menos....
    besos

    NEW LOOK: BLAZER...AND CONVERSE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/executive-fran.html

    ResponderEliminar
  15. Guapísima y super trendy!! me encanta el mix, print animal, navy y la tendencias de tachuelas incluso el verde militar. TODO EN UNO Y ES GENIAL!! UN 10

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Q TAL!!??????????????????????
    Y las jornadas y todo???
    Estás preciosa!!!

    Joooooooooooooo No he perdido ni un kilo :-(
    Es más, he engordado, no sé q hacer :-(
    Te debo regalo pq he sido lo peor y soy incapaz de dejar de comer :-(

    Y liada yb con funciones ainssssss
    Ando más out de todo...

    SUERTE y cuéntanos del finde!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  17. Quiero esas bailarinas, aunque por otra parte quiero resistirme a comprarlas. Amancio me lo pone difícil!

    ResponderEliminar
  18. Ya era hora de verte aparecer por aquí!!!! Empezaba a pensar que las Jornadas te habían "engullido"... Me encantan el bolso y las bailarinas!

    ResponderEliminar
  19. Que perdida has estado pero supongo que ha merecido la pena!! Enhorabuena.
    El collar me encanta lo iba a comprar el otro día ya que era el último que quedaba pero le faltaban brillantes :(
    Un besito

    NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Guapísima Rebeca!
    Me encanta el look de hoy, (bueno, de ayer).
    Tengo esa misma parka y también había pensado combinarla con camiseta de rayas y bailarinas "leopardiles".
    Que bien te sienta el pelo recogido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. HOla , ya se te echaba de menos, como siempre guapísima, yo he buscado esa cmiseta en romwe, y ni rastro , es de esta temporada? es que me encantan las rayas
    lucia.alperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. La camiseta me encanta. Y los zapatos y el bolso son ideales. Esta combinación me asusta un poco, pero cuanto más la veo más me gusta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena¡¡¡ y bienvenida de nuevo. La camiseta me encanta¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena¡¡¡ y bienvenida de nuevo. La camiseta me encanta¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, yo todavía no me atrevo con esa combinación.... todo se andará ...

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida Rebeca!! Mucho ánimo con las opos y enhorabuena por las jornadas, estoy deseando ver las fotos!!
    El look genial,a mi también me parecía una combinación extraña hasta que te ví un look con una falda print y una camiseta de rayas, ¡me encantó!
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Tía!!!!!! Quiero tu post ya!!!! Te lo exigimos!!! Quiero ver tu visión de las jornadas, qué expectación!!!

    Por cierto, viendote a ti esa camisa de rallas me eeeeeencanta!! Me la hubiera puesto yo!!!

    Mil besos preciosa y gracias por este sueño!!!! Te lo mereces!!!
    <3 tu cora

    ResponderEliminar
  28. You look so stylish, love the outfit especially the top and the shoes and also the beautiful necklace !

    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ResponderEliminar
  29. Que bien verte de nuevo por aqui!!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. LUCÍA: hola wapa, mil gracias por leer el blog. La camiseta sí es de esta temporada, pero he visto que ya no la hay, pero sí tienen cosas similares. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me chifla! las parkas militares son mi debilidad...y las rayas marineras lo mismo, por no hablar de las tachuelas, pinchos y el estampado de leopardo. Y este look aglutina todo en uno...te imaginarás lo mucho que me gusta...Esos zapatos son ideales.
    Y tu muy guapa!

    un besito

    Iria

    ResponderEliminar
  32. Oh you look cute! I love the prints and colors <3


    xo
    Maggie
    http://magz725.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...