lunes, 1 de octubre de 2012

In blue

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Creo que todavía no os había hablado de Zalando, y eso que hace un par de meses que la descubrí. Es una tienda online a la que estoy enganchada, cada vez que entro me vuelvo loca, porque tiene muchísima oferta en multimarca y además su colección propia es preciosa.... os aconsejo que la visitéis y después me contáis, eh!

Os había enseñado estas sandalias aquí ¿las recoradáis?, pero tenía pendiente un look con ellas. Creo que como son tan especiales y poco discretas :) el secreto es que el resto de prendas sean lo más básicas posibles, así que aprovechando que volvió a salir el solo por el norte, las saqué de nuevo a pasear.

Un beso enorme y feliz lunes.

Tengo pendiente el post sobre la línea de champú que os comenté, lo siento no he tenido tiempo, esta semana lo tenéis, prometido.

Rebeca. Muacs!!!


Cazadora: Rare (old)
Jeans: SOS (old)
Camiseta: Pull&Bear (S12)
Pañuelo: Dayaday (old)
Colgante: ??
Sandalias: vía Zalando
Gafas: Miu Miu


 
FACEBOOK

15 comentarios:

  1. es que Zalando mola un montón! yo la descubrí por la tv y gracias a Rebel attitud. pero qué es que los bajos de los panta son así?? yo pensé que con lso botines los habías remangado..

    muy chulas y llamativas las sandalias-zapato...desde luego!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Este tono de azul es uno de mis colores favoritos. Sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Wow pedazo de sandalias jaja..me encantan.. conozco Zalando todavía no he comprado pero tengo varias cositas en la cesta de compra jaja así que cualquier día me animo y le doy al Ok.. genial el look sencillo pero sin perder ese toque moderno..Feliz día guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con las gafas, que bonitas!!
    Besos.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que zapatos mas originales, el colgante es super bonito!! Un beso

    HOY NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You are such a stylish women!

    www.juliemitzie.com

    ResponderEliminar
  7. son altíiiiisimos! yo no podría llevarlos!
    ahora, llamativos son un rato ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. hoy estas preciosa nena.
    como siempre
    besos

    NEW SPECIAL LOOK IN THE BLOG: BULLFIGHTING
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/bullfighting.html

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!el toque perfecto con los complementos de color!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tu colección de zapatos es genial, no hay zapato que uses del que no me enamoraría!
    un beso guapa, si te apetece puedes pasarte por mi blog :)
    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  11. Guau!!!! Me encantan los zapatos son super originales y tienes razón si algo llama un poco la atención, mejor combinarlos con prendas básicas (no había caído) Gracias por el consejo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo he visto el anuncio por la tele pero aún no he entrado, no me acuerdo jeje

    ResponderEliminar
  13. el look lo hacen ellas

    ------------
    ----------------
    --------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ayer estuve mirando esas mismas sandalias y no me decidí por ellas por que no sabía como quedarían.
    Pero ya las acabo de comprar...jejeje...MUCHAS GRACIAS POR CONVENCERME :)

    http://mydreamsofseams.wordpress.com/2012/10/23/red-flag/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...