viernes, 14 de septiembre de 2012

Yo y mis camisetas

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hola chicas ¡¡¡vieeeeeernes!!!, le ponemos otra cara al día ¿verdad?

A lo que vamos...., otra camiseta que llega a mi armario como si fuera la primera. Es de Sheinside, una tienda que cada día me gusta más. Fue abrir mi paquete e imaginármela desde el minuto uno con esta falda plisada de Zara y mis brogues favoritos.

La falda se convirtió en una de esas necesidades que me creo yo solita. La había visto en la web e incluso había estado en varias ocasiones en mi carrito de la compra, pero finalmente nunca me había decido. Aquel día, la vi en tienda y como me encantaba no quise ni probármela porque sabía lo que pasaría... ya me iba y ¡zas! la encargada la llevaba en un look que no tiene nada que ver con éste, pero sirvió para crearme la necesidad de tenerla, así que se vino conmigo. A veces creo que las encargadas de Zara están ahí con las prendas clave para que nos pase lo que me pasó a mí :)

Y los brogues, ¡cómo me gustan! Tienen un montón de años y me siguen encantando. Como sabéis me gustan mucho los zapatos planos, pero esto ya empieza a preocuparme, entre bailarinas, oxfords, loafers y slippers, mi colección es demasiado grande, jajaja.... ayer llegaron los últimos zapatos de este tipo ¿os gustan mis loafers nuevos (click aquí)? La semana que viene os los enseño en un look ¡tienen un color precioso!

Una cosilla, creo que ya sabéis que formo parte de la organización de las 1ª Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico que se celebrarán en Galicia los días 19 y 20 de octubre. Estamos trabajando a tope para que todo salga fenomenal :) Me encantará poneros cara a quienes podáis asistir.

Hemos creado página de Facebook y usuario de Twitter, para que os resulte más sencillo encontrar toda la información, os dejo los links y el hashtag:


Twitter: https://twitter.com/ecomFashionBlog
Hashtag: #ecommFashionBlogs
Facebook: http://www.facebook.com/JornadasBlogsComercioSantiago


¡Ah, no se me puede olvidar! Glossybox cumple su primer año y para celebrarlo han creado un concurso genial. Sortearán 10 cajas con los mejores productos de las 12 ediciones de las cajitas Glossybox, en tamaño full size ¡no os lo perdáis! Para participar click aquí.  

Un besote, nos leemos mañana por aquí.

Rebeca.


Camiseta: vía Sheinside
Falda: Zara (new)
Cazadora: Nolita (old)
Brogues: Zara (old)
Bolso: Zara (old)
Pulsera: Zara (new)
Collar: Zara (new)
Gafas: The Quiet Riot


FACEBOOK

22 comentarios:

  1. Me encanta la falda!!!

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece apuntarte:
    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial y muy estiloso :) La falda es una pasada y la camiseta super divertida! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  3. GUAPA!!!!
    La reina de las camisetas!
    Esta es lo más, :-)
    Y la falda, muy chula la combinación
    En contacto

    Mua mua
    A

    ResponderEliminar
  4. Qué simpática la camiseta!

    Estoy de sorteo en mi blog, participa! podrás llevarte unas gafas de sol Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Oooohhhh me encanta todo el look, la falda es preciosa muy buena combinación.
    Besos y buen fin de semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. guau... he de reconocer q he mirado las fotos una y otra vez... look distinto, eh?? mmmmm... de cintura para arriba genial, incluso de rodilla para arriba... es una falda complicada q yo no m pillaría ni sabría còmo combinarla, además yo tengo tripuca y huyo de esas faldas... los oxford muy monos y los mocasines amarillo bueeeeni, una pasada!!!

    gracias por tu tiempo y por darnos lecciones de estilo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! que mona la camiseta!!!
    Me encanta
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Calla que precisamente ayer estuve en Zara vi tu falda y dije..Dios mio esta falda tiene que ser mia jaja..me encantó la caída que tiene y el tacto.. y creo que caerá..porque con un zapato de tacón alto tiene que quedar también de vicio.. Estás muy guapa con tu look..Feliz viernes guapetona!!! Bss

    ResponderEliminar
  9. estas ideal cn este look, q lo sepas. monisima!!!
    fran

    NEW LOOK:gremlins fan
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/gremlins-fan.html

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, a mí también me ha pasado eso de verle algo a la encargada y necesitarlo más que antes.

    ResponderEliminar
  11. Tus complementos son ideales, me gusta tu blog!!!
    Puedes visitar mi nuevo blog http// godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los complementos son ideales, me encanta tu blog!!
    Puedes visitar mi blog http://godsavevogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es chulisima¡¡¡¡ y super original. Yo tengo muchas camisetas pero me las pongo más en invierno que en verano tu te crees?. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de looks!!!
    enhorabuena :D
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisetaaa! queda genial con todo! es la tipica prenda que siempre te saca de apuros )

    Look at my 5th post: http://doitnaturalnow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo..., pero estoy deseando comprarme tus gafas y no me decido a comprar en paginas que no son españolas,¿Es fiable 100%?.., no puedo evitarlo pero no termina de convencerme.
    Por cierto enhorabuena por el blog y mucha suerte con las opos, yo también se lo que es eso y hay días que se hacen muy duros!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las gafas son demasiado hermosas y originales!
    Un beso y feliz fin de semana ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la Cami!! Cuando vaya a tu casa me la quedo!! Jajajjajaja...

    Bss socia!!

    ResponderEliminar
  19. Me pasa lo mismo. A veces me encapricho con algo y lo voy dejando, lo voy dejando sabiendo que tarde o temprano lo acabaré comprando ;)

    ResponderEliminar
  20. Rebeeeee... si es que estás siempre ideal... que "pero" te voy a sacar?

    Me encantan los looks que creas con camisetas, de verdad!!!

    Y ya sabes que estoy enamorada de todas tus pulseras!!

    Bss

    Laura

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:55 p. m.

    Q guapa!! Ademas esa camiseta es chulisima y con esta falda queda ideal.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...