miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi blazer

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Una de esas prendas que dudé, que finalmente cayó en rebajas y a la que le estoy dando muchísimo uso, es esta blazer, y claro, mi cabeza ya empieza a funcionar pensando en cómo la adaptaré al invierno que viene. Os la había enseñado aquí y aquí, siempre en looks similares a éste, así que si discurro algo que se salga de este estilo, lo posteo.

Pensaba en cambiar los armarios ya, porque el tiempo ha cambiado de repente, pero como parece que el fin de semana vuelve un pequeño verano, esperaré. Por cierto, tengo en el ordenador fotos que fueron quedando sin subir al blog, en cuanto comiencen los looks más invernales, si os parece hago una mezcla y las subo para posible inspiración del próximo verano, es que me da pena que se queden por ahí sin que las veáis.

Un besazo.

Rebeca.


Jeans: Nolita (old)
Camiseta: Pull&Bear (S12)
Blazer: Zara (S12)
Botines: Zara (new)
Bolso: Zara (new)
Cinturón: Massimo Dutti (old)
Gafas: Ray ban
Pulseras: Zara (colores) / vía Romwe (dorada)



FACEBOOK

14 comentarios:

  1. Pero qué bonitos esos bonites!! :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta esta preciosa!
    Un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy vaquero, muy "cowboy", me encaaaanta!!!besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo por si acaso, todavía no me lanzo con el cambio de armario.

    ResponderEliminar
  5. Rebe,me encanta esa chaqueta! Es genial con vaqueros! Wapa!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Que mono el bolso y las fotos súbelas todassss!!!!!bssss. Creo q podemos cambiar el café por un vinito en las Jornadas!!!bssss

    ResponderEliminar
  7. que pedazo de look t as sacado d la manga rebeca, esa blazer d pañuelo queda d miedo cn los jeans!
    fran

    NEW LOOK: MINT AND BLACK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/black-mint.html

    ResponderEliminar
  8. rebeca... ni frio ni calor... ademas te acorta muchísimo las piernas... hoy no estás(para mi gusto) favorecida.

    ResponderEliminar
  9. Que mona!!!! la americana la tenia fichada! me encanta como la ahs combinado! un besitoo!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/09/litlle-white-dress.html

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja menudo lio ;)

    pues e gusta tu look de hoy pero creo que me lo que mas me ha gustado es lo mas pequeño... la pulsera dorada! me parece super original es monisima!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!
    Mi look ideal
    Comoda y con tu toque sexy

    Y los complementos, perfectos!!
    Besos de jueves

    A

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me gusta mucgo la blazer y la combinación con denim es perfecta, tu bolso me encanta.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bien la combinas siempre!!! yo no sería capaz de sacarle ningún partido. Besos!!!!

    NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hanequin7:27 p. m.

    Me encanta la blazer, llevas unos look divinos siempre. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...