lunes, 17 de septiembre de 2012

De nuevo Dior

Photobucket


Una vez más Dior lo ha vuelto a hacer, me ha vuelto a sorprender con la colección Nude y con la colección Automne/Fall 2012 Golden Jungle.

Nude

Photobucket

Componen esta colección bases de maquillaje que rozan la perfección, pinceles para acabados perfectos, barras de labios increíbles y lacas de uñas con tonalidades elegantes y discretas.

Empiezo con las bases de maquillaje, Diorskin Nude, en acabado fluido o compacto. Ver la imagen de la marca, Natalie Portman, identifica perfectamente lo que nos vamos a encontrar, naturalidad, luz y glamour. Todo ello se une en esta base fluída, que es el producto estrella de la gama. A su mítica base, han conseguido darle un nuevo acabado ligeramente aterciopelado, que aporta la dosis justa de corrección pero sin enmascarar la piel, y un brillo natural sin acabado graso para ofrecer un resultado de piel desnuda.

Estaba y estoy rendida a los pies de la BB Creme de Dior (os lo conté aquí), pero debo reconocer que en invierno le seré infiel, porque me ha encantado el acabado de Diorskin Nude, es una sensación de ligereza, de no llevar absolutamente nada en la piel, un acabado luminoso y lo más importante para mi piel, he notado que no existen los brillos, así que ya es mi base de maquillaje oficial. Os aseguro que si queréis una piel radiante y con un acabado perfecto, ésta es vuestra base.

Con 17 tonos cuyo secreto principal son los pigmentos "Nude Glow", muy parecidos a la melanina natural presente en la piel, estoy segura de que, como a mí, no os resultará difícil encontrar el tono que haga que vuestra piel tenga un acabado sorprendentemente natural. ¡Ah, un consejo! probad a aplicar la base con brocha, el resultado es muchísimo mejor.


De izquierda a derecha: Diorskin Nude Fluide / DiorSkin Compact



De izquierda a derecha: Maquillaje fluido cobertura ligera / Maquillaje fluido alta cobertura / Polvos alta cobertura / Polvos cobertura ligera



En cuanto a los labios, se reinventa el maquillaje nude con el Rouge Dior Nude, una nueva forma de pensar en el rojo de labios, no como un color para maquillarlos, pero sí como un blish iluminador. Con 10 tonos y una nueva fórmula en bálsamo, seguro que os encantará. A mí me ha parecido que tiene un acabado cremoso que potencia mucho el brillo y da un resultado muy natural, aunque debo confesar que sigo siendo adicta a Dior Addict :)






De izquierda a derecha: 169 Grège / 263 Swan / 319 Trench / 663 Guipure / 683 Esquisse

De izquierda a derecha: 459 Charnelle / 553 Sillage / 779 Illusion / 418 Ingénue / 618 Twill

 


Las lacas de uñas ¡me gustan todas! pero aún no las he probado, así que si caigo en alguna, os lo contaré. Me tienta mucho el rosa grisáceo y cualquiera de los tostados.




De izquierda a derecha: 115 Charmelle / 413 Grège / 223 Trench / 715 Dune 


He visto que también han lanzado un lip liner  que se va directo a mi wish list, es totalmente transparente y es imposible de detectar, pero redensifica el contorno de los labios.


Golden Jungle


Photobucket

Febrero de 1947, salones Christian Dior de la avenue Montaigne. Christian Dior presenta su primera colección a la prensa internacional. De la misma forma que las líneas Huit y Corolle inaugurarían La Era del New Look, el diseñador desvela uno de sus temas fetiches: El Estampado Pantera. Las redactoras de moda quedan fascinadas, la sala aplaude, las mujeres redescubren el placer de gustar.

Vanguardista, sofisticado y sensual, el Estampado Jungle es uno de los signos distintivos de la casa Dior desde su creación. La actriz Marlène Dietrich, y la musa y amiga de Monsieur Dior, Mitzah Bricard, fueron sus primeras y fervientes embajadoras. A lo largo de las décadas, al compás de las pasarelas, mediante pequeños guiños o en all over, leopardo y pantera siguen siendo sabiamente reinterpretados por el taller de Costura Dior.

En su colección de maquillaje Dior Otoño/Invierno 2012, Tyen reinterpreta con pasión el Motivo Jungle, realzado por el oro, este motivo animal ultra chic se vuelve sofisticado. Una pizca salvaje y terriblemente felino, el look Golden Jungle encarna el lujo de la selva urbana llevado al extremo.

Blush, en dos tonalidades, me ha encantado el acabado marcando el pómulo. Llevaba mucho tiempo con tonalidades rosas y me ha gustado mucho el cambio a tierras con un acento de luz. Indispensable para esta temporada.



De izquierda a derecha: Diorblush 849 Terre de Sienne / Diorblush 639 Brun Cannelle



Paleta de sombras, es la reina de la colección, ALUCINANTE. El estuche me parece increíble, con un estampado pantera para un trío de sombras de acabado mate y perlado y un gloss con un brillo nude precioso. Con dos tonalidades, verdes y marrones, yo he probado la segunda y el resultado es una pasada. Lo usé marcando la línea superior e inferior pegada a las pestañas con el tono marrón oscuro, en el párpado móvil apliqué marrón claro y aporté luz con la sombra más clara en el lagrimal, debajo de la ceja y mezclándola con la marrón clara en la esquina exterior del ojo. Como os he dicho, resultado de 10.



De izquierda a derecha: Golden Khakis 001 / Golden Browns 002


También han lanzado dos paletas con 5 colores, con reflejos caqui una y con destellos dorados y cobrizos, la otra. Ayyyyy no las he probado, pero ya las necesito.




De izquierda a derecha: 774 Golden Savannah / 308 Khaki Desing


El toque glow de la mirada lo conseguiremos con sus paletas de 3 colores. Se trata de dos sombras iluminadoras y un delineador para encender la mirada con una luminosidad wet y realzarla con una línea estilo años 50. Éstas os aseguro que caerán, me parecen una preciosidad.



De izquierda a derecha: 651 Nude Glow / 551 Ivory Glow



Dior Addict, ¿qué os voy a decir? confieso, sí tengo verdadera adicción. Con nuevos tonos palo de rosa, pardo cobrizo, rojo abrasador o burdeos profundo, cualquiera de ellos consiguen que mi adicción siga sin tener cura.

De izquierda a derecha: 646 Wild / 852 Fatale / 816 Instinct / 962 Daring


Esmaltes, un capricho de temporada, Dior diseña una manicura que asocia a una base dorada y un topcoat caqui. Superpuestos, se fusionan para revelar un increíble efecto "piel de cocodrilo". Pero si queremos algo más tranquilo, lanzan dos tonos muy elegantes y sofisticados, por un lado un color pardo tierra y por otro un verde militar, que ¡cómo no! también se ha colado en mi wish list.



De izquierda a derecha: 001 Nail Art Duo / 615 Bengale / 605 Amazonia




Espero que os haya gustado el post y os pido perdón porque os dije que lo publicaría el domingo.... Con un día de retraso, pero aquí está.

Un besazo. Hasta mañana bombones.

Rebeca.


FACEBOOK

12 comentarios:

  1. Por lo que dices, esa base es tal cual el estilo de las que me gustan a mí.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo lo que nos has enseñado pero, lo que más me ha entusiasmado ha sido la colección Rouge Dior Nude, esos labiales tengo que probarlos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días chicas, yo soy súper fan de los productos Dior, estoy enganchada al brillo con colágeno y no puedo pasar sin mis polvos minerales Nude!!
    Un beso.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el maquillaje de Dior! Y los tonos dorados...más!

    *Your Limits: http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que suerte!!! que bonito todo, yo también soy muy fan de sus cosméticos los polvos translucidos, el pincel corrector, y por supuesto a los labiales dior addict!!!

    Me gustaría que visitaras mi nuevo blog, hoy nuevo post http//godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún producto Dior de maquillaje.

    ResponderEliminar
  7. Amor absoluto a los esmaltes nude!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla todo!!!!!
    Me encantan todos los colores de Dir, los make up y bases me sientan un poco regular en mi piel pero son tan bonitos!!!
    Gracias por enseñarnos todo esto, no dejaré de robar cositas :-)
    Q delicia de post!!!!

    Besotes en Nude

    A

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebe,

    Me encanta todo lo que nos has enseñado!! Es un colorido ideal... cada vez me gustan más los tonos nude, rosas y tierra, así que está colección es ideal para mi!!

    Besos, amor...

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebe!!
    No me puede gustyar mas este post ;) me encantan todos los productos tienen muy buena pinta.
    Si el maquillaje no deja la piel grasa quiza me lo compre los labiales seguro cae más de uno esta temporada y la laca de uñas color nude me paraece perfecta y original.
    Besos y buen día.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué colección más natural y bonita... adoro los tonos nude, quedan perfectos, especialmente ahora en otoño con ahumados marrones.

    Acabo de entrar en la blogosfera y quería dejarte mi primer comentario :)Adoro tu blog y tu estilo.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda..que ganas de probarlos

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...