viernes, 21 de septiembre de 2012

Colores de otoño

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Hola chicas, acabando la semana con prisas..... siento no poder entretenerme por aquí, sólo os dejo un look rapidito y os deseo un feliz fin de semana.

Un besazo.

Rebeca.


Vestido: Zara (new)
Sandalias: Mango (S12)
Bolso: De mamá
Collar: Zara (new) ¡espectacular!
Cinturón: Zara (old)
Anillos: Bimba&Lola & Sheinside
Gafas: Sheinside


FACEBOOK

24 comentarios:

  1. que maravilla de look!! como luce puesto ese collar de Zara!!! jo tambien me encantaa!!! voy a arruinarme a este paso!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muuy bonito, te queda bien

    ResponderEliminar
  3. Look típico del otoño, aunque por aquí en el Mediterráneo, todavía nos morimos de calor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido más mono!
    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  5. Mònica C8:47 p. m.

    Estas muy wapa!, te sienta muy bien el vestido. Me gusta mucho el color que le has puesto al look con el collar y con las uñas ( verde-rojo)! :))
    Que marca de esmalte usas, alguna en especial? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Rebeca! ya he vuelto de mis super vacaciones...
    Que alegría poder leerte de nuevo y ver tu cara bonita!
    Espero que hayas pasado un buen verano, tanto Berta como tú!
    Que collar mas ESPECTACULARR!! Me encanta!

    Un Beso fuerte

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestidin de punto, es super bonito y te sienta fenomenal :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vestido..my también tus super piernas jaja..envidia de piernas!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. stas preciosa nena. adoro tus sandalias.
    fran

    NEW LOOK: FLUOR TOUCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/who-said-summer-ended.html

    ResponderEliminar
  10. Pero q guapa!!!!
    Poibonazo total y encima elegante!!!
    Me encanta ese vestido y como te queda!!!
    Buen finde!!
    Besotes a las dos (a los cuatro los perris cuentan!!!)

    A

    ResponderEliminar
  11. yo es que veo esos vestidinos muy cortos...y éso que tú eres bajita (o no?), imagínate a mi con 1,76...me queda de jersey!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!Vas guapisima!!

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!Me encanta el look otoñal!!El collar es una pasada y el vestido es monísimo!!

    Un besazo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:04 p. m.

    El vestido es precioso y te queda genial!
    Estas guapísima.
    Un besito
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ese collar lo tv y me encanta! Un look perfecto! Muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Muy mono el vestido, y el collar es precioso.

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa!!! Y me he enamorado de ese collar!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Un collar espectacular!!! Lo que tú dices!!!
    Es el broche perfecto para un look de 10!!! Guapiiisima!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Precioso el vestido, es de punto? El collar perfecto y lo quierooooo....
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. guapisima!!!! la dieta bien no? ya te veo...jhajajja
    besos linda!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu estilo! Te sigo desde hace tiempo vía Chicisimo, pero me acabo de animar y he abierto un blog.
    Si te gusta el mundo Chanel y lo inpirado en él, te invito a que te pases, quiero reunir a todas las amantes de lo "achanelado"!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look!! ya empieza a hacer fresquito!! :)

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. MÓNICA, me gusta mucho el colorido de Dior y la verdad es que tengo varios, pero en plan más baratito me encantan los de Kiko y los de Flormar.

    GEMMA, sí es de punto, espero que no estire demasiado.

    ESTHER, siiiiii voy genial :)

    Un besazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  24. Un vestido con un color hermoso,los has combinado muy bien con ese collar y con todos los demàs accesorios.,comosiempre wapa,Paola L.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...