miércoles, 4 de abril de 2012

In love

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Este año estoy perdida, creo que cuento con los dedos de una mano los zapatos que no me gustan de la colección de Zara. Está claro que estas sandalias se llevan el premio, ME EN-CAN-TAN. Estuve a punto de cogerlas negras, porque pensé que las usaría más, pero casi llegando a la caja cambié de opinión ¡y cuánto me alegro! no pueden gustarme más, de momento son la joya de mi armario. ¡Amancio por favor no sigas por este camino, eres mi perdición!

Felices vacaciones a todos, a los que os vais de viaje y a los que las disfrutaréis en casa y mi beso más especial para todos los que os toca trabajar, gracias por hacernos la vida más fácil a los que podemos descansar estos días.        

Con cariño, Rebeca.


This season I´m crazy since it could be counted on the fingers of one hand the  Zara shoes I don´t like. The winners are these sandals, I LOVE THEM. I almost bought them in black, because I thought I would wear them more often, however, when I was at the desk, I changed my mind. How happy am I now!! At the moment they are the gem of my wardrobe. Mr Ortega, please stop creating such beautiful things, they´ll be my ruin!

Happy holidays to those of you who travel, and for those who enjoy at home. A special kiss for those who have to work, thanks for making life easier for us so that we can relax a little.

 Love, Rebeca.

Blazer: Rinascimento (old)
Boyfriend: Fornarina (S11)
Camisa (shirt): Zara (W11)
Cinturón (belt): Zara (S12)
Sandalias (sandals): Zara (S12)
Clutch: Zara (W11)
Pulsera (bracelet): Ebony
Anillo (ring): Blanco
Reloj (watch): Cussi
Esmalte (nailpolish): Mercadona nº 66

37 comentarios:

  1. Hola Rebeca,

    pero que guapa estás hoy hija!!! me encantan tus zapatos y tu bolso (siempre te lo digo).

    Un besazo guapa.

    garbiñe

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaa!:) me encantan los zapatos ^^

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Pues sí..esta temporada en Zara casi todos los zapatos son maravillosos. Y estas sandalias que has escogido me encantan!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. hola
    estos pantalones vaqueros y sandalias de color rojo tan hermoso!

    ResponderEliminar
  5. es total ste look. q guapa eres.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bracelet y el cinturón! estas muy guapa!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/04/blazer-blusa-topshop-pendientes.html

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo espero no picar más con el calzado de Zara, porque desde que sacaron la nueva temporada he comprado demasiado.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta demasiado la colección de Zara de este año!!

    ResponderEliminar
  9. Por favor, unos zapatos espectaculares.

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  10. Estos zapatos si que me gustan!!

    Vas a tener que hablar con el Sr Amancio para que te haga algun tipo de descuento por "adiccion" jejje
    Espero que descanses... un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:57 p. m.

    Ja,ja,ja., Amancio será tu perndición!!!! pero tu eres la mia,je,je,je, besos guapa,los zapatos monisimos.lidiadeleon@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  12. yo creo q al final voy a caer con los zapatos, son preciosos!!! pero rojos no los he visto: por aqui solo hay en negro! por cierto el clutch es tb ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!nose que me gusta más si tu blazer o el clutch, me encantan!!!!por cierto tengo que decirte que me quede con la boca abierta cuando mi hermano (Jairo Yañez) me hablo de tu blog, que curioso!!!!

    un besin ;)

    LUCITISIMA

    ResponderEliminar
  14. Que bien combinada: blazer, cinturón, pulsera y clutch ; anillo,uñas y sanadlias.Perfecta

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. preciosas las sandalias!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buff que chulos!! Y todo un acierto el color!
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:21 p. m.

    ok! me enamore de los zapatos! mas que bellosss!!!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. wow que zapatossss.. me encanta!!! preciosos.. el blazer también muy bonito!!! Felices días para ti también..yo trabajo hasta mañana pero bueno ya queda menos Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa, hace unos días que no visito el blog y mira por donde!! me encuentro con un super cambio de diseño, en la caberecera y en general y después, con esas sandalias rojas pasión!!!!!!!!!!!!!
    Son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:34 p. m.

    Yo estoy contigo, esta temporada en Zara tienen cosas precisas, y los zapatos son increibles

    besis!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué look tan chulo y original!

    ResponderEliminar
  22. Oye las sandalias un 10, tienes razón, mejor rojas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Increíbles sandalias, me encantan. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Para mi los protagonista del look las sandalias!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  25. Nena... creo que no tengo que decir nada sobre tus sandalias no?? jajaja
    Me encantan!!!!!!!!!
    Yo las cogí en negro, you know... pero es que las necesitaba!! (o bueno, "necesitar" tal vez no sea la palabra adecuada... jajaja)
    Guapísima como siempre!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy In love, de tus sandalias y como tu de la colección entera de Zara, fijate que me pasa siempre con las de primavera -verano, con invierno no tanto...pero la de ste año se lleva la palma y con los zapatos....no tengo palabras, me gustan todossssss, en fin ..ya no sé los que llevo y estamos aún en abril..(por si acaso esta tarde compré un zapatero nuevo..jajajaj)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. me encantan tus sandalias,el color es fantastico.El cinturon es precioso,bamos me encanta el look.Besos y que pases felices vacaciones
    gema

    ResponderEliminar
  28. a mi tambien me tientan...ayyyyy perdicion total
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look!!
    Los zapatos son geniales!!
    No conocia tu blog, es genial!!

    Ya tienes una seguidora más!!

    muakk

    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
  30. Rebeca son unas sandalias super bonitas, solo me sale decirte wouww wouwww wouwwwwww!!!
    Muchos besitos guapa!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!
    Preciosas sandalias!!!
    Besos y buen día!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, si tuviera que elegir solo una prenda me quedaría con la blazer!

    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. aiss q preciosas son estas sandalias d zara!!estás guapísima cn el look!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Uf esas sandalias son espectaculares!!!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que bonitas sandalias!!me encantn!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  36. la chaqueta es preciosa rebe...y que decir de las sandalias?..que me pido una de cada tambien!!

    un besote

    http://12nasdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!!!
    Me chiflan tus sandalias y con ese color son lo más de lo más!!
    :-D
    Una sonrisa y hasta muy pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...