lunes, 2 de enero de 2012

The first of 2012 (reeditado)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

¡¡¡¡Empezamos el 2012 con muchas ganas y mucha fuerza!!!! y para este primer post os enseño otro pantalón de encaje que me encanta. Me ha dado fuerte, ya tengo tres....., creo que uno de ellos todavía no os lo he enseñado, así que a ver si me hago unas fotos con él y las subo. El otro podéis verlo aquí.

Una vez más, en este primer día del año saco mis calaveras de paseo y también el sombrero de Zara, que ha sido mi mejor inversión de este invierno, cada día me gusta más.

Reedito para deciros que esta noche mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos concursan en Uno para ganar, a las 22:30 en Cuatro ¡me muero por verlo!

Un beso enorme y feliz lunes.

Rebeca.



Camisa: Zara (W10)
Short: Zara (W11)
Medias: Primark
Botas: Zara (W11)
Abrigo: Phard (W10)
Sombrero: Zara (W11)
Bufanda: Trucco (W10)
Guantes: ¿?
Clutch: Zara (W11)
Gafas: Ray ban
Pulseras: La Señorita (calavera turquesa/calavera coral/calavera plata/estrella/letras)
Pulseras: Cosas de Teté (Calavera naranja/calavera mostaza/calavera lila)
Esmalte: Rouge Noir (18) Chanel


Os dejo con una excentricidad de la fotógrafa, si no la pongo me mata, le salió su vena de artista, ja, ja...


Photobucket




Photobucket

37 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días estás guapísima me encanta el look que llevas y con las botas cañeras me gusta aún más..
    Feliz entrada de año.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Que gusta Rebeca!!!! Y buenos días y feliz año!!!! Un Look muy normal para cualquier día de estos después del brilli y los tacones.... Me rechifla.....

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si tengo suerte y llega a rebajas algún short similar.

    ResponderEliminar
  4. Un look muy comodo y bonito. Yo tambien me he pasado con los short.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el short y las botas! a mi también cuando me da por algo lleno el armario, este año ha sido las camisas en blanco y negro! mua
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  6. jaja me encanta la araña.. jaja hombre la verdad es que la foto es una pasada todo sea dicho.. así que enhorabuena para ella..jaja...
    El look genial..y cómodo para cualquier ocasión.. Feliz comienzo de año guapa!!!..Besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, esas botas tan cañeras me vuelven loca!!!
    Tengo que hacerme con algún short estas rebajas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, me encanta el pantalón. Creo que voy a copiarte.
    Besazos.
    Tienes un premio en nuestro blog.
    piliymontse-entredos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Rebe, estás super mona!!
    Me parece un look monísimo para diario, café con amigas o cositas así...
    Que shorts tan bonitos... Yo no tengo ningunos: tendré que animarme al fianl!!

    Muchos Besos y Feliz 2012!!

    P.D.: estaré pendiente de tu family!!

    ResponderEliminar
  10. Buen comienzo de año, calentita y estilosa, Bss

    ResponderEliminar
  11. esas botas son una pasada. y le dan untoque unico a cada look.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!!! Muy guapa
    La foto de la "artista" genial!!!
    Besinos para las dos

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan las gafas. ¡Mucha suerte a tu familia en el concurso!

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan los shorts y los botines!
    Un besito y feliz año
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:14 p. m.

    Si, si....."excentricidad de la fotógrafa" "vena artística"...y lo que me reí yo viendo saltar a Rebe poniendo caras de asco en cuanto vió al "bichito" como se llama? ....."Aracnofobia" parecía aquello jajjaja Aprovecho para desearos a tod@s FELIZ 2012. Bicos. BERTA.

    ResponderEliminar
  16. Esas botas de Zara nos encantaron desde que salieron!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! genial el look, adore esas botas, me encantan. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! Los shorts son divinos!!!
    A mi también me encantan los shorts de encaje.

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, esos shorts son perfectos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look guapa!
    las botas son chulísimas

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit .. Las botas son chulisimas y las pulseras .....


    Feliz año !!

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos los pantalones de encaje,y las botas.
    Jeje, la foto de la araña es muy buena!!!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta como quedan las botas con este outfit!!!
    Acabo de ver a tu family!!!!! Que majos y que bien lo han hecho!!!
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Feliz año!!!
    Muy guapa, las botas geniales.
    Y los shorts, cada día me gustan más. Todavía no tengo ninguno de encaje ...
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2:37 a. m.

    Hola guapísima!!!

    Me encanta tu blog!!

    Es que salí a las 10 de trabajar y no sé si vi a tu familia, sólo vi las 2 últimas familias.
    TUS SOBRINOS ERAN LOS 2 RUBIOS MUY ALTOS Y GUAPOS??


    BESAAAAZOOOOOOOS

    MAITE

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a toooooodas!!!

    MAITE: ja, ja, ja sí mis sobrinos eran esos dos, "mis chichis", el más jovencito es mi ahijado. Ayyyyy qué se me cae la baba. Bss.

    ResponderEliminar
  27. I hope you celebrate a new year night as well as pictures are...kisses from chicago

    ResponderEliminar
  28. I like the hat!
    Happy 2012!

    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que abrigo mas mono :)
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:26 p. m.

    Soy seguidora tuya casi desde el primer día, ya te he comentado varias veces, incluso te he preguntado por alguna prenda y me has solucionado el problema, por eso y por mucho más quiero desearte a ti y a tu maravillosa "family" un feliz año nuevo y que nos sigas enamorando con tus looks!!!
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  31. quiero ver si consigo un shot así, la verdda quedan genial. No conocñia tu blog y me encanta. Tus looks se parecen a los que suelo opctar yo a veces lady- rocker

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  32. Anda que rábia ya me he perdido el programa !!! que rábia !!
    Yo también salí hace un par de meses en la tele en el programa Ahora Caigo !!! jajajajaj y fue super divertido !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  33. Lo que me he reido con la foto de la araña!! Cosas que pasan, una de esas veces que salí a hacer fotos para mi curso de fotografía, mi compañera y yo también nos obsesionamos con una arañita. Y jo, que cuando consigues la foto, es una ilusión, jajaja!!

    Esos shorts y esas botas son lo más :)

    Besazo!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  34. me gusto TODO!!! el color burgundy es de lo mas top de la temporada!!!
    love it!!!!!!!!

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. aiss me encanta todo de este look, sobre todo las botas, la falda d encaje y las pulseritas. Por cierto el reloj de dnd es? es muy estilo Michael Kors, precioso.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Siempre con lo ultimo de lo ultimo y siempre guapisima. Besotes guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...