martes, 4 de octubre de 2011

Birthday + gold

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Este traje me encanta, es la tercera temporada que me cautiva y estoy segura de que seguirá haciéndolo. Este año, por supuesto, con las tendencias que nos acompañaron en verano, no se podía quedar en el armario, los brillos, los chalecos, los pantalones anchos, todo ha ayudado a que hoy sea el protagonista. Lo acompañé con unos peeptoes muy neutros y el clutch regalito de mi cumpleaños (gracias Rosa, es precioso, sabes que me encantó).

Cuando me pongo una prenda tan especial, intento que el resto de los complementos sean lo más sencillos posibles, para no sobrecargar el outfit ¿qué os parece?

Bss y feliz mates :)


Traje: Fairly
Camiseta: Massimo Dutti
Peeptoes: Uterqüe
Clutch: ??
Brazalete: H&M
Anillo: Bvlgari
Reloj: Cussi
Gafas: Dior


Photobucket

33 comentarios:

  1. El clutch es una monada!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa! Me gusta un montón el traje! y el clutch es precioso! un muaaa

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece que estás preciosa, además te queda genial la coleta, ya me fijado más veces.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Estás muy elegante. Besos!
    http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  5. Wow, estas guapísima. Me encanta el traje, y el bolso me parece de lo más acertado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un conjunto casi igual de hace mil años y que este año me pienso poner muchísimo.
    Besitos guapa!!!!
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. Es alucinante cómo se lleva el brillo este año.

    Tengo tu mismo reloj, me enamoré y no me pude resistir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. te queda genial! lo veo muy bien con unas botas moteras tb!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el traje, y la combinación con el básico de Massimo Dutti me parece todo un acierto, el clutch es ideal, como siempre preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado eltraje!!vas perfecta y el reloj me gusta mucho!un besito!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el clutch!!!
    Muy guapa y FELICIDADES preciosa!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te sienta increíble el dorado!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! es original y esta temporada es tendencia total! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, y el bolso me encanta.
    Prueba a poner los pantalones con blasier negra, blanca, marrón o alomejor de otros colores...que seguro que quedan genial, dan mucho juego
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Nos han gustado los zapatos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. gorgeous outfit!
    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Es lindo pero quiza yo lo pusiera por separado, los trajes tan combinados no son lo mio.. y mas si son de un color tan llamativo.
    FEliz Cumpleaños por cierto..

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué precioso el clutch!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Divina, te queda genial el brillo, estas perfecta! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el clutch. Y el traje, absolutamente actual.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Para mi quizás es un poco atrevido pero te veo genial con el. El clutch es una maravilla

    besis!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el clutch, guapísima, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El clutch es una monada! me encanta, buen regalito.
    bss.

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa!!! El clucht un regalazo!!! Es muy bonito!
    Besinos
    Ay! Y mil gracias por tus comentarios!!! Nos entendemos preciosa. Y esa visita a Asturias que nos comentaste que harías?

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!me ha encantado el look! el traje es muy llamativo, yo creo que no me atrevería a ponerme uno así!
    El clutch es una monada!
    besotes
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Muy guapa! Y el clutch es precioso; lástima que no sepas de dónde es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:26 p. m.

    Te queda muy bien, aunque para mi es demasiado dorado junto.
    El bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de tendencia!
    estas genial y claro combinado con blanco en la camiseta asi le das total protagonismo al traje!

    Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por pasarte por mi blog! La verdad es que tus outfits son una pasada! Me he enamorado del clutch!!!

    Buen blog, por aquí me quedo! Besoss

    ResponderEliminar
  30. hola guapa, si me llegaron, no recibiste mi mensaje en el blog ? muchisimas gracias, no las conocía !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7:55 p. m.

    El traje es perfecto para esta temporada y el clutch es una monada. Besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...