lunes, 5 de septiembre de 2011

Three months

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Han pasado tres meses desde que el blog nació y el balance no puede ser más positivo, aunque son muchas horas de dedicación, con vuestros comentarios y vuestro cariño se ve más que recompensado. Nunca me imaginé que en tan poquito tiempo pudiésemos llegar a ser casi 300, así que de nuevo tengo que daros mil gracias por estar ahí, por leerme cada día y por hacer que intente superarme en cada entrada, espero conseguirlo y estar a la altura.

Mañana publicaré el resultado del sorteo, estad atentos. Además os adelanto que pronto habrá un nuevo sorteo, una pulsera que os va a encantar, la mía ya está en camino, espero que llegue prontito para que podáis verla.

Muchos besos y feliz semana.

It's been three months since the blog was born and the balance can not be more positive, though many hours of dedication, your comments and your love is more than rewarded. I never imagined that in so little time we could get to be almost 300, so again I have to give many thanks for being there for reading each day and do try to beat each entry, I hope to get it and keep up.
Tomorrow will publish the draw, stay tuned. In addition you will soon advance a new drawing, a bracelet that you'll love it, mine is on the way, I hope it comes soon so you can see it.
 Happy week.

Cela fait trois mois que le blog est né et l'équilibre ne peut pas être plus positif, même si de nombreuses heures de dévouement, vos commentaires et votre amour est plus que récompensé. Je n'aurais jamais imaginé que dans si peu de temps nous pourrions obtenir pour être près de 300, donc encore une fois je dois donner un grand merci d'être là pour lire chaque jour et essayez de battre chaque entrée, je l'espère, pour l'obtenir et de garder le rythme.
Demain publiera le tirage au sort, restez à l'écoute. En plus vous aurez bientôt l'avance un nouveau dessin, un bracelet que vous allez l'adorer, le mien est sur ​​le chemin, je l'espère, il vient bientôt afin que vous puissiez le voir.
Bonne semaine.

Vestido/dress/robe: Replay
Cinturón/belt/Ceinture: Massimo dutti
Zapatos/shoes/chaussures: Pura López
Cartera/bag/sac: Zara (neww collection)
Pendientes/earrings/boucles d´oreilles: B&L (SS11)
Anillo/ring/bague: Dayaday
Gafas/sunglasses/lunettes: Gloria Ortiz (SS11)



Photobucket

42 comentarios:

  1. guapa vas preciosa...
    el vestido esta genial, me encanta el detalle en el borde..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana felicidades por estos 300 que serán muchísimos más por lo estupenda que eres y por el magnifico blog que diriges.
    Tú look de hoy es sublime me encanta el vestido es precioso, los zapatos el cluth todo y el esmalte de uñas en dos tonalidades increible. Un 10 reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Muy guapa siempre tesoro.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los tres mesitos :) Me encanta ser una de los miembros de tu blog. El vestido que llevas es una divinidad.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  4. Rebeca,
    estás ideal con ese vestido. Te pareces a la modelo Mar Flores!
    A triunfar!!!
    Saludos
    http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, tu vestido es precioso.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Un vestido espectacular, buena combinación el color bronce con los bordados en color. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa! Además te queda genial el pelo recogido!!!

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleblog, o mejor dicho mesiblog.jijiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos tres meses de éxito! que sean muchos más :)
    Por cierto, los zapatos y el clutch, un 10!
    Besitos desde mynicestworld!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el éxito del blog!!!! la verdad es que te lo mereces! por todo el esfuerzo y por todos los looks!!!que nos enseñas cada día!!!!
    Me encanta el outfit!!! estas muy guapa! un muaaa

    ResponderEliminar
  11. Te lo mereces guapa!!!
    Me gusta todo el vestido ,el clutch ,los zapatos....el detalle de las uñas me parece ideal y seguro que te lo copio.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa:)
    No sé pq pero me has recordado a Mar Flores.

    muá

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. increible look! enhorabuena x el blog! y lo que te queda!!!! eso espero....hehe.
    el vestido me parece una pasada, m a encantado.

    enhorabuena
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA !!!! ya verás como soon muchos mas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima, me gusta mucho la combinación que has hecho!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por los 3 meses! Me encanto el vestido, divino! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo me gusta esa cartera!

    ResponderEliminar
  18. Que original el vestido!!!!

    Un beso
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa,un look muy elegante!!!
    Enhorabuena por el éxito del bog,pero no me extraña en absoluto, no es para menos!
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:39 p. m.

    Enhorabuena por el blog.El vestido precioso aunque en la zona del pecho la forma queda un pelín raro.Por lo demás estupenda com siempre.

    ResponderEliminar
  21. muy bonito todo,me ha gustado mucho el anillo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!! Me encanta tu blog soy fiel seguidora ya lo sabes.

    Me gusta mucho tu look, muy acertado y precioso

    besis!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5:15 p. m.

    Estás preciosa, me ha encantado el vestido. Verás como serán muchos más, tienes un blog muy chulo. Mil besos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  24. Siempre estás preciosa, guapa, guapa, guapa, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Te lo mereces todo!!!!
    Un vestido precioso!
    Un beso guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  26. Tu sei sempre troppo cool!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, cómo pasa el tiempo!!
    Esta buena evolución se debe sin duda a tu constancia, y a que te lo has currado!! Tienes un blog muy bueno, así que no lo dejes!

    Besos guapa, el vestido es ideal!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es que tienes un estilazo, nena!!! me encanta vistarlo a diario..Enhorabuena y sigue así que lo estas haciendo de maravilla...besitos guapa y me alegro de estar entre esas 300

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:06 p. m.

    El anillo es precioso!!!
    Estas guapisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Bello tutto!!
    Non avrei indossato la busta blu....
    Cinzia
    www.abbigliamentobounty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades blogueriles!! Muy chulo es tu blog, no lo conocía! Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  32. me encanta la cartera!!tiene un color ideal para este otoño. enhorabuena por el blog y por la cantidad de fieles, es muy reconfortante!! un besito y que te vengan miles de cosas mas buenas para el blog :) un besito preciosa!
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que guapa y que elegante!!
    me encantan las gafas

    besos

    ResponderEliminar
  34. que precioso el look!!!Me ha encantado. Muy guapa! Un besito desde valencia!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por esos tres meses y ese buen balance!! te deseo muuuuuuuuuuchos más!! besotes

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9:45 p. m.

    BOnito look, me gusta mucho el vestido pero los zapatos me han encantado.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9:57 p. m.

    Enhorabuena preciosísima!! Sigue siempre así que lo haces de maravilla. Me alegro un montón de haber conocido tu blog, he de decirte que es de los que más visito y no me pierdo ni una entrada tuya... No podría!!!:)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Hola!!no te conocia y ahora mismo me hago seguidora.
    Que vestido mas bonito con ese detalle tan delicado. te queda divino y te ves preciosa.

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte algun dia o seguirme. un besote
    http://www.hablemosdeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Guapisima, el vestido y los complementos un acierto, mucho colorito y me encanta. Muuyy guapa, las gafas te sienten fenomenal. Besotes.

    ResponderEliminar
  40. el vestido de raso es precioso, sobre todo original, lleno de detalles. En mi opinión, el mejor detalle es el de las mangas, me gusta la caida y el bordado que tiene al final, cerca del puño.... Creo que fue una buena inversión su compra, porque no te va a pasar de moda nunca... :)

    ResponderEliminar
  41. Tu clutch es una pasada! Me gusta muhisimo que sea tan simple y este azul oscuro, De verdad es una cosa muy versatil. Genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...