jueves, 30 de junio de 2011

My Pretty Ballerinas

bloglovin

Photobucket

Photobucket

Mis bailarinas, las que me sacan de mil apuros, las que soportan 18 horas de trote, las que me acompañan siempre, en fin, mis zapatos mejor amortizados. ¡¡¡No podría vivir sin ellas!!!


Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

My dancers, I take a thousand troubles, which bear 18 hours of running, which always accompany me, finally, my shoes better amortized.I could not live without them!!! Excuse my English.
Mes danseurs, je prends un mille peines, qui portent 18 heures de course, qui m'a toujours accompagner, enfin, mes chaussures de mieux amortis. Je ne pouvais pas vivre sans eux!!! Pardonnez mon français.
I miei ballerini, prendo mille problemi, che portano 18 ore di corsa, che sempre mi accompagnano, infine, le scarpe meglio ammortizzato. Non potrei vivere senza di loro!!! Scusa il mio italiano.

13 comentarios:

  1. Anónimo3:46 p. m.

    hasta que no he leído tu comentario pensaba que se trataba de una visita tuya a una tienda!!!jajaja Tantas y tan bien colocaditas....
    La verdad es que sí, para mí son tan cómodas que te sacan de un apuro allá donde vayas (más de una vez las he llevado en el bolso pensando ya de antemano que mi pies necesitarían un cambio jeje).
    Muchos besitos guapetona, y de bajón nada, porque tienes un estilo personal y original, para mi gusto.
    Y seguro que algún día llegarás a los 100 comentarios (vi de casualidad lo q le scribiste a B* xq el mío estaba justo al lado, jeje).
    INMA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:00 p. m.

    Qué monas son las rojas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me enamoran todas pero todas. Para mi, que los tacones me cuesta llevar, son mis fieles amigas las ballerinas.
    Besos Rebeca!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡QUE COLECCIÓN!! M encanta la roja con tachuelas y la dorada con lacito....
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:55 p. m.

    Qué monas todas ellas, la verdad es que deberíamos ponerles un pedestal bien grande! :)

    Un besote.
    Rosa.
    :::
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. eres la imelda marcos de las bailarinas!!! jajaja
    me encantas


    muacs preciosa

    ResponderEliminar
  7. Nena, todo eso es tuyo???? Madre mía!!!! ....y yo pensaba que tenia una amiga que tenia muchas pero tu lo superad..... Eso si, son preciosas!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. INMA: me encanta verte de nuevo por aquí ¡¡¡prueba superada, eso es que te gusta el blog, ja,ja...!!! gracias por tu comentario, te aseguro que para mi significa mucho. Bs.

    MARTA (HABLANDO DE ESTILO), SU: la roja es de Zara y la dorada de Pretty. Bs.

    NATACHA: Uff, yo no viviría sin ellas.Bs.

    EL ARMARIO DE SILVIA: sí toditas mías, es que me encantan, eso y horquillas... un día os las enseño. Bs.

    ROSACAPRICHOSA: o dar el premio nobel de... la moda al inventor, ja, ja.

    BÁRBARA: ahiiii! un lujazo que alguien como tú me diga eso, me voy a la camita hoy con una sonrisa. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu!!! eso es tener bailarinas y lo demas es tonteria!!! Y yo que pensé que tenía muchos zapatos...ja,ja,ja. Me gustan todas!!! Las rojas con tachuelas también las tengo y son monísimas!!! Pronto las sacaré a relucir en mi blog.
    Bsts
    http://loquieroyabyanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa marca, es ideal!!!!!!!!!
    un besote, muaks!!!!

    ResponderEliminar
  11. pues si que tienes! que suerte y que envidia!!
    las negras me encantan!!
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!!! Si que parece una tienda!!!
    Me encanta
    Besos guapa
    MJ Cool

    ResponderEliminar
  13. ANITA: las rojas me encantan pero me hacen muchísimo daño y no soy capza de solucionarlo ¡¡ni con tres cajas de tiritaas!!!. Bs.

    DOS EN LA PASARELA: sí, son las que mejor quedan en el pie. Bs.

    MRS CE: tengo muchas, pero las he ido adquiriendo poco a poco, cada temporada una o dos y así, poco a poco.... Bs.

    COOL VANITY: es que son mi perdición, no puedo evitarlo. Bs.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...