martes, 29 de enero de 2013

20.-

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Hoy os enseño otra prenda de Balcón de Moda que me parece ideal, este jersey que por sí solo hace el look. Calaveras, calaveras, calaveras, de nuevo presentes para outfits informales. Me parece una prenda muy estilosa y el tacto es una gozada. 

Lo combiné con burgundy para darle un poco de vida, pero he probado con el tan socorrido negro y queda genial.

Espero que os de alguna idea. Nos leemos esta noche de nuevo, que tengo pendiente un post de cosmética ¡me vais a matar!

Un beso enorme.

Rebeca.

Jersey: vía Balcón de Moda
Jeans: Blanco (Rebajas 12)
Biker: Zara (w12)
Bufanda y gorro: Zara (w12)
Zapatos: Blanco (w12)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Anillos: Pull&Bear
Collar: Blanco

FACEBOOK

21 comentarios:

  1. maricarmen2:49 p. m.

    Hola rebeca una pregunta al final de la publicacion donde pones de donde son las prendas q llevas q quiere decir (w12) es q no entiendo a q te refires...disculpa mi torpeza. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:43 p. m.

      Significa winter y por tanto invierno 2012

      Eliminar
    2. Hola maricarme, sí significa winter 2012, es decir del invierno 2012. Uso también S13, que es summer 13, es decir, verano 13. Y de torpeza nda, encantada de contestarte. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. El jersey es precioso, a mi las calaveras me privan, el collar que llevas yo tambien lo tengo que pases un buen dia.:)bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca, es la primera vez q escribo, decirte que me encanta tu estilo,me identifico mucho con tu forma de vestir, hay veces que me veo a mi misma, es una ropa muy ponible y muy asequible, nada estridente, yo ya soy madurita (45) pero me encanta seguir las tendencias sin hacer el ridiculo.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! muchas gracias por leer el blog. Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Muy chulo el jersey y tiene una pinta de calentito...

    Te invito a pasar por mi blog Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!! aunque lo que más ese jersey con calaveras y el bolso!! :)

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si es que el burdeos queda bien con todo!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/bluemy-new-obsesion.html

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Rebeca ..me encanta la biker estoy buscando una así..Feliz tarde guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:25 p. m.

    Ay, ese bolso, ese bolso........ <3

    ResponderEliminar
  10. La vedad es que es jersey tiene aspecto de ser súper amoroso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el bolso y felicidades a la fotografa!!!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de jersey¡¡¡ tiene pinta de peluche. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. amor q sonrisa. esq m enamoras
    forever

    1/3 RAYBAN WAYFARER WEEK OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

    ResponderEliminar
  14. Que original el jersey. Y has creado un gran look rockero. Hoy justo me he comprado un jersey así, peludito, pero todo en negro. Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  15. Como puedes estar cada día más guapa?

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de chaqueta, me encanta!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey. Las fotos son buenísimas, parecen de revista!
    Un beso

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...